Saltar al contenido

slalon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    140
  • Registrado

  • Última visita

Sobre slalon

  • Cumpleaños 01/02/1882

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres con el cabello muy largo
  • Otros
    Mujeres con el cabello muy largo

Visitantes recientes del perfil

3.183 visitas de perfil

slalon's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola colegas. Ayer 22 de julio pase por ahi a eso de las 18.00 hrs. Por huerfanos entre a una galeria en direccion al manhatan. De puro curioso y apenas me asomo mi flanco izquierdo lleno de angeles maravillozos. Camine muy lento para hacer reconocimiento pero todas guapas.... Y pase por fuera de un local... GAZU... Y se me vino la calentura enseguída..... Cuanto sale un polvo acá.... Y alguien ubica una gata con el pelo bien largo. me gusta esooo. Bueno espero una buena acogida a ver si voy por una cogida jejrje nos vemos por esos lados Saludod
  2. slalon

    Petersen

    Mmmmmm la edad de la damisela yo creo bordea los 30 años. Crespa no se cual largo es su cabello. Lo lleva siempre tomado. Pará mí gusto de lo que he visto por ahí. Es bien atractiva. Pero no se a estas altura si vendrá con paquete sorpresa. Pero por la morfología de su cuerpo y facciones. Debiese ser una damisela..... Bueno habria que hacerla hablar o derechame te cantarla..... Para opinar sobre ella. Ojala que el colega que ofrece kamikase le vaya bien y nos comente que tal. Costó servicios. Calidad sensaciones obtenidas en la incursión digo yo. Jajajaja no será mucho... Bueno en pedir no hay engaño. Saludos colegas.
  3. slalon

    Petersen

    Colegas... Como están. Hoy pase por las mismas coordenadas. Costanera Norte salida petersen hacia el a cuenta y justo poco antes del paradero de micro. Hay un kiosco de diarios creo.ahi estaba ella esperando a sus clientes. Es una rubia crespa.... Alguien a incursionado con ella que tal es? Olores malas costumbres... Nosepo detalles. Se agradecería. Saludos estokadores.
  4. slalon

    Petersen

    Mmm. La verdad que con el virus este y los otros tantos que hay.... Es bastante delicado caer con una de estas damicelas. Yo el jueves 30 de abril a eso de las 19 Hrs. Logré divisar a una flaca rubia. Crespita bien tentadora. Osea andaba con la calentura... Pero detrás mío venía mucha congestion tube que abortar.... Para la próxima será...... Quedé cachudo.. Con Esa rubia..... Poquito más allá creo habían unos caballos.... Bien maquillados. Ojo ahí... Ha perdón la ubicación fue saliendo de la costanera en peterson diréccion poniente y enfila do hacia el norte justo en la interseccion de la caletera...... Generalmente siempre hay chicas en ese lugar. Por suerte mis gustos son medios exóticos... Jaja sino ya estaría de casero.. Jejejjeje saludos colegas. Se agradecen mas datos..... Depronto su fotito ayudaría a hacer su catalogo. Por zona claro resguardando la identidad de la damisela. Digo yo nomas pensando en voz alta...ahora si. Bye.
  5. Estimados. Hay alguna chica en este lugar. Con pelo bien largo?
  6. slalon

    Petersen

    Estimados este lunes o martes 7 de enero pase nuevamente y la chica de turno en ese mismo lugar.... Ho tenía buenas bubies..... Yo creo q la veo otra vez y pediré dato jejeje estaba bastante bien... En comparación a las demás chicas que comentan en este foro. Era rubia tetoncita sin ser gorda pero ni muy flaca estaba bien ricarda... Ojala sigan por ahí para q se me genere una oportunidad a ver si algo cae..... Aun q no he leído el manual callejero... No es de mis ligas callejera en auto. Saludos
  7. Oiga amigo y alguna flaca con el pelo bien largo como lo tenía ella ubica en el circuito. Pará ir verla pues. Jejeje
  8. Uff las chicas con el pelo bien largo me prenden.... Algún datito bueno entre mas largo mas rica.
  9. María la cubana..... Que me dejó con ganas de disfrutarla mejor.... Era un chica con su pelo muy largo y hermoso. Me gustó mucho degustar de ella en el Catedral después inicios 2019...nunca más la vi.
  10. slalon

    Petersen

    Varios días he pasado por vespucio dirección norte y dobló hacia la cordillera.por Miraflores. Frente a la coca colá. Vereda sur a unos pasos del cemaforo. He visto a dos chicas distintas en la sombra de un árbol. No he tenido tiempo de saborear esa mujeres se ven bien potables.
  11. En Bueno yo también agradecería el dato... Me gusto mucho esa belleza. Pero la probé solo una vez. Me gustaría reincidir jejeje... Amigo en pedir no hay engaño. Si usted ubica a la musa podría consultarle. Si sus viudos podemos saber de ella. Jejjejjee Saludos colega.
  12. Bueno yo también agradecería el dato... Me gusto mucho esa belleza. Pero la probé solo una vez. Me gustaría reincidir jejeje...
  13. Colegas Fui el sabado antepasado y no estaba esta chica. Me atendi con anabele....muy buenas mujeres en el local. Si alguien sabe si su horario(maria) es regular. Solo me puedo arrancar los sabados jajajjaja Saludos colegas
  14. En que horario esta maria....alguien se la a comido por fuera...cuanto cobra por fuera?
  15. Asi es señor porfavor juegue...y si ve alguna gatita con su cabello bien largo avise.jejejejjejej
×
×
  • Crear nuevo...