Saltar al contenido

adolfus

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minas, callejeras, scort

Visitantes recientes del perfil

1.470 visitas de perfil

adolfus's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Yo me atendí con ella por el 2018, más o menos... Es la de las fotos (o lo era en ese tiempo). En ese entonces se publicaba en po***o y tendía en un edificio viejo, cómo a una cuadra de la Alameda, hacia el sur. Ojo, que las fotos son las mismas del 2018. En general, buena atención. Un poco buena para conversar, pero estaba durita... No volví a atenderme con ella porque no me tincó el lugar, pero salvó.
  2. Comió filete para callado, se le perdió el juguete y ahora quiere que lo ayuden a buscarlo... Esa es perso!
  3. Me parece haberla visto publicada en LEK, poco tiempo y sin reportes... Eso.
  4. Buenas tardes, kolegas K-lifas. Hasta hace un tiempo, tenía el teléfono de la Gina de esta galería, pero se me perdió.... Si alguno lo tiene y me lo puede compartir, se los agradeceré. Entre la poca oferta y lo weno de sus mano es y cachas, como que se me hace buena idea recaer ahí. Gracias.
  5. Yo creo que debe estar en algún convento, consagrando sus días de cuarentena a Dios y a la reflexión, tratando de olvidar a Groot.. Al menos hasta que pueda volver a cafetear... Ojalá que esté sanita...
  6. Hoy pase de nuevo al Latino's, el que está en la parte alta de la galería y en donde atiende actualmente la Gina. El asunto es que en el de abajo, la Gina atendía tras unas cortinas, en lo oscurito y arriba de en unas sillas. Nada muy cómodo, pero al menos era discreto. Pues bien, ahora en el Latino's, la sita Gina se las ingenió para colocar una sábana o cortina para fabricarse un ambiente en donde atiende a sus clientes. Toco la puerta del café y me abre una negra maseteada. Paso, le pregunto por la Gina y me dice que está ocupada y mira hacia la cortina, que cuelga de un hilo... Ahí caché que se la estaban taladrando ahí mismo. Uno que conoció el Salamandra y ha estokado en los PSW ya no se espanta por estas cosas, pero igual fuerte encontrar esto en un café... No sé si estoy más viejo, pero me dio lata esperar a que le desocuparan la cholga a la Gina para entrar yo y culear con público... No sé. Mejor salí y, después de mi última experiencia en el café de abajo, abandoné el recinto rápidamente. En fin, creo que la galería definitivamente ya fue... Eso.
  7. Yo me atendí con ella a mediados de enero... No hice tabla porque habían muy buenos comentarios y los míos iban en la otra línea. Me explico: la señorita no fue de mi agrado y, aunque empeñosa en la atención, me fui del depa con la sensación de haber botado la plata. Tenía una actitud de ex-toplera, que ya no tuvo cabida de un PSW por vieja. El baile erótico que me ofreció me dio mas risa que calentura... Al final fue ponérselo e irse luego. Quizás muchos discrepan conmigo. Aunque es cierto que suple con actitud lo que le falta de cuerpo, yo prefiero la carne más juvenil. Me da como lata culearme una vieja con tatuajes, sobre todo si se los hizo cuando era joven.... Y ya no están donde mismo. Saludos.
  8. Lo prometido es deuda. Hoy fui al café de abajo, donde antes estaba la Gina y hacía de todo, piola... Me abrió la puerta Carolina, chilena maseteada, 1.7m aprox (con tacos). Pará ser sincero, debí haberme retirado cuando la mina se puso muy cargante. Era algo así como "culéame luego o ándate"... Y me la culié. Nada del otro mundo, salvo que, en pleno estoke, me pidió más plata para cambiar de posición y, ante mi risa y negativa ante tan particular forma de tranzar, me comenzó a apurar en mala. En el manoseo previo (que no duró más de 10 segundos), me dispuse a juguetear con los dedos, encontrando restos de papel higiénico en el schoro de la damisela. Aún me pregunto por qué rexuxas no arranqué a la primera o a la segunda señal... Pero e quedé y ahora estoy claro de que no vuelvo ni cagando. Eso camaradas! Abrazo de gol.
  9. Hoy pasé a ver a la Gina ecuatoriana en el café que está abajo, pero había una vieja con celular en mano y (no sé por qué, de puro perseguido) me dio julepe que me fuera a grabar o sacar foto entrando a este pecaminoso lugar... Y aborté la misión, pero de caliente subí al Latino's y oh sorpresa, Oh... Ahí estaba la Gina. No la pensé dos veces y nos fuimos al "privado", que es el baño que está al costado de la caja. Una webada chica, más incómodo que el que estaba habituado en el café de abajo. Pero, cuento corto, rica atención... Nos hicimos mierda. No sé cómo estará la cosa ahora, en el café de abajo... Pero me bajó la curiosidad. Así es que en estos días me dejaré caer, a ver qué encuentro. Saludos, kalifas.
  10. Yo he ido varias veces y siempre la cosa es al grano, su bailoteo corto, su corrida de manos y al zucucho tras la cortina, a darle... No es una modelo, pero es bien caliente. Si la hacen acabar, es bien agradecida y cumple. Pará mí es un buen dato para hacerla corta. No hay mucha comodidad, pero se hace lo que se va a hacer.
  11. Qué nostalgia, wn oh! Yo he buscado a Khali y a Thais. Tuve algunos encuentros con la primera y me quedé con la bala pasada con la segunda. Ambas estuvieron publicadas por acá y desaparecieron hace unos meses... Si alguien sabe cómo ubicarlas, me cuenta porfa. Seré un eterno agradecido. Saludos!
  12. No sé... Pero tanto el aviso como el primer reporte, de parece mucho y sospechosamente el de Katherine, otra colombiana rica a 100 lucas, con servicios casi idénticos...
  13. Si fuera cierto, sería bueno hasta por el doble de las lucas....
  14. Datos generales: Nombre = Kali Edad = dice 18...yo creo que 24-25. Internet= LEK Costo= CLP 40.000.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= Eleuterio Ramírez con Arturo Prat Lugar= depto con amigas Tipo= agencia Conserje= Sí, pide carnet. Cero rollo. Fono= + 56 9 7410 5215 Horarios= Lunes a viernes de 11 a 19 dice el aviso Comunicacion: todo via whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1,70, aprox Contextura = 6.8 (delgada, todo muy bien puesto) Cara = 6.8 (bonita, de coqueta sonrisa) Nivel de Photoshop= 2% (es ella) Trato: simpática y bien aplicada. Todo se dio muy natural. Besos = 7,0+ (todos los que quise, intensos) Tetas = 6.0 + (armónica, pero no es su punto fuerte) Culo = 6,5 (rico) Pussy = 10 (perfecta, sin olores raros, MUY húmeda, estrecha y extremadamente sensible. Un manjars) Mamon = 7.0 nota + (sin condon, todo lo que quise y exquisita técnica) Movimientos pelvicos = N/A la disfruté yo arriba... Ufff. Calidad de sonido= 7,0 (totalmente creíble) Anal = N/A (no pregunte.No fue necesario, pero está tentador) Ambiente = 7.0 + (limpio, con privacidad y ordenado) Atención= 6.999999 nota + (es la amiga rica a la que le tienes ganas y te da la pasada para que te luzcas... Quedé con la media sonrisa!) Relación precio calidad = para ir todos los días! Fui con la certeza de que una mina tan rica no puede trabajar en esto y ser tan penca como indica el primer comentario. Menos, si sigue publicada y no habían más reportes... Dijeme: "mismo, estos wns están comiendo rico y pa' calla'o". Entonces la contacté y me dirijí presto y raudo a su encuentro. Apenas me abre la puerta una flaca, alta, de hermosa sonrisa y bonita, me dije "Tate! Yo sabía. Esta es la mía". Ducha de rigor y a la acción. No voy a dar detalles, pero nos hicimos mierrrrrr.... Le comí todo y habría estado en eso la tarde entera. Tiramos exquisito, cómo si nos hubiéramos tenido ganas desde cabros chicos. La hora de me pasó volando y quedamos schatos. Tocaron la puerta varias veces y seguimos dándole hasta el último segundo. Creo que volveré muy pronto (feliz habría vuelto hoy mismo). Kali: me encantaste! Feliz me habría sumado a los que comen callados, pero la hora que pasamos juntos está en la categoría de "patrimonio de la humanidad".
  15. Oiga, Planetagol: si se supone que intercambia datos, por qué aún no me da el suyo si yo ya le envié el mío y hasta me contestó el mensaje? Por el bien del foro, espero que no sea un chanta más, suelto en la web. Abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...