Saltar al contenido

delotrositio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por delotrositio

  1. Puras mañas la cabra.... plata perdida!!
  2. “El gremio del pirata es muy sacrificado “??
  3. Tiempo atrás, leí una situación así... no pasó más de un susto.... pero de que corrió sangre... corrió!
  4. No se que será, pero la misma particularidad lo descubrí en Emma. Te presiona y te hace acabar muy rápido. Bueno, tendré que tener más concentración para la próxima. Saludos
  5. Véala como un desafío. Y esmerarse en “ponela a gozá”
  6. Jajaj. Se acaba la plata y se termina el Romance... recomiendo leer el post de Lolita. El mensaje viene de primera fuente. Saludos
  7. Hay varias, pero para salir del empacho me aventuré... para mí, el plus es su cola y “hablamiento” . Cómo me ofreció colita al momento de agendar...fuí. Pero al momento de los “quihubo” me sale con que la tengo grande... “aonde “! Lo bueno que me subió el ego. Saludos man.
  8. Bella! Quizás la mejor mina que he tenido en el ring... que recuerdos.. snif,snif
  9. Hola colegas! Hace poco la visité. Muuuuy sobrevalorada. Cómo dijo un colega, hay mejores por aquí... solo hay que buscar. Saludos
  10. Hola, Aracely paraguaya, pero ya está entrando en años.... creo que estará como el vino.... lástima que en el último año subió su tarifa a 100. Por qué cuando estaba en 80 me tenía loco. “No hay mal que por bien venga “
  11. Hola colegas, sólo para dar fé de que el dato es real y tuve un encuentro bastante grato. Acordamos ciertas condiciones y se dieron sin problemas. Buena suerte amigos!
  12. Jajaj, lo felicito colega! Hace honor a su apelativo...todo un capo.. saludos!
  13. Hola, le compré un par de packs con videos recientes... nada del otro mundo... paso.
  14. Hola! Veamos el lado positivo, al dar su descargo, ésta señorita..confirmó lo que me temía...rica e inteligente. No me queda otra que agendar y sacar mis conclusiones. Saludos!
  15. Nadie nos pone una pistola en el pecho. Pero Ud. Ya emitió su comentario, por ende debería respetar la opinión de otros... que quizás no tengan la solvencia económica de pocos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...