Saltar al contenido

Papapitufo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    221
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

5.866 visitas de perfil

Papapitufo's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. ok es otra !! absolutamente distinta a la que me comí yo por la noche, habrá que pesquisar. .
  2. yo cacho que debe tener mas de 25, pero tiene cuerpo de teen, los valores son los mismos del mercado callejero del sector: 10 la mamada, 20 la caxa, y ahora me dijo que por 40 pasa el Ortega. ... se ve apretadito y no se si entrará sin drama pero si la chica lo ofrece por algo será. Bueno, el motel son 6 lucas mas.
  3. Se llama Maria, estaba con una mini blanco con negro y medias negras, yo pase como a las 23.30 y me la comí otra vez.
  4. llegando del patrullaje: 23:20 Hurtado de Mendoza con Vespucio había 3 chicas, bastante potables a primera vista, vire para pasar de de nuevo y mirarlas bien que no fueran caballos pero en la esquina de Ossa estaba la flaca que me comí la ultima vez (Maria), la salude y la subí altero total ya conozco los valores y menú de la casa, fuimos a lo espejo y en el reservado me dio un mamón con garganta profunda y luego unos sentones, posteriormente cambiamos a lo perrito y ahi estuve hasta que me cansé (literalmente), quede jadeando y no pude acabar, así es que lo dejamos pendiente. Le pregunte por el corta churros y me dijo que lo pasaba por 40 pesos... se ve apretadito... asi es que pa la próxima creo que solo Iré por su asterisco. Luego volvimos a Hurtado con Ossa y nos despedimos como amigos... no sin antes darme su numero telefónico para que la llamara cuando quisiera. A pesar que no tire leche, creo que fue una buena incursión, especialmente su mamada. Y run run se fue pa la norte a escribir en la estokada.
  5. Yo he ido varias veces, he llevado mi propio menú y me cumple todos mis deseos... es una delicia. Creo que en estos momentos (para mi gusto) es lo mejor en precio calidad del mercado.
  6. a que se refiere con Bombom compañero ¿¿
  7. 50K full service valor actualizado
  8. Callejeo por instagram ???? como es eso compadre??? se puede explayar mas en su comentario? bueno, anoche 2:30 andaba con la sangre caliente y se me ocurrió pasar por el sector de Vespucio y di la vuelta por lo espejo, me enfilé por Capricornio al norte hasta Ossa con la vendimia, y ahi en medio de la noche, la oscuridad y el cágate de frio pille a una loquilla, de unos 25, delgada, uno cincuenta de alto mas o menos, y de cara bastante aceptable, no parecía Pastera ni estaba copeteada asi que le pedi la carta con el menú: 10 la conferencia y 20 la incursión (valores de mercado) asi es que la subí y me dijo que fuéramos a lo espejo a un privado por 6 Lukas mas y así no mas fue. Llegamos pagué y nos metimos al cuartucho, saque mi herramienta y me dijo que por 10 mas me hacia una francesa pero yo solo quería ponerlo así es que le dije que pa la próxima y comenzamos con el tramite, se bajo los pantalones y los churrines, chorito pelado y se puso en cuatro, ella misma lo puso en la puerta de l horno y yo lo empuje adentro, al principio costo un poco que le entrara pero después pasaba como por su casa, después de unos 15 a 20 minutos de intenso bombeo, miradas de ciclista y gemidos de la niña por fin vi la luz. Entiendo que los polvos callejeros no son nada del otro mundo pero para sacarse las ganas me basta y sobra con un buen culito donde poner las manos mientras arremeto contra la carne y esta chica cumplió. Dijo llamarse María y siempre está por esos lados en ese horario según ella. La devolvi a su esquina y liviano pa la casa.
  9. hoy 14:30 en la esquina del paso sobre nivel con Vespucio solo una Negra de pelo rojo, lo demás todo muerto.
  10. Uno Ote. 8777, La Cisterna, Región Metropolitana en realidad son rejas verdes en ambas esquinas, pero con eso llegas !!!!
  11. Es media fomeque la cacha pero vale la pena con el cuero que se gasta, en cuatro tiene un culo muy bueno, 20 la cacha mas la cama. Esta limpia de drogas parece y habla de corrido.
  12. reja verde esta tres cuadras antes de llegar a gran avenida bajando por caletera vsspucio
  13. hace un par de horas en la reja verde había una chica rubia de unos 25-30, buen culo, tetas acorde, bien de Caracho, con harta carne para agarrar sin ser gorda, en general bastante buena, vestía de rojo se ganaba todos los piropos de esa esquina, me invito a pasear pero andaba corto de tiempo asi que tuve que dejarla en el camino, alguien se la comió o la conoce???
×
×
  • Crear nuevo...