Saltar al contenido

Norte_Grande

EstoKador
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Sexo con mujeres
  • Otros
    Varios

Visitantes recientes del perfil

3.431 visitas de perfil

Norte_Grande's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Creo q habrá q votar c/r a la nacionalidad... yo digo q es paraguaya y no brasilera, es la típica paragua q habla portugués y se cree brasilera para q suban sus bonos... y a mi también me dio besos, pero algo fomes sin ser calientes, quizá con el colega Pablote69 hubo mas feeling. En lo personal mas q el poco feeling q tuvo conmigo, no me gustó físicamente, ya que unos años atrás me la serví y estaba mejor, creo q fue mamá.
  2. Hace un tiempo me prometí visitar a esta Srta., q compartía depto. con baby, q ya se fue a su país. Pam ahora comparte depto. con Mia. Tabla: Nombre = Pam Edad = 24 aprox. Internet = EN Costo = 50 y 30 Nacionalidad = Peruana Ubicación = Orchad con Poupin Fono = 89530551 Horarios = full time Comunicación: buena, piola, simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 5 % Estatura = 1.53 Contextura = 4.8 delgada, poco pecho, poco poto, no le sobra nada... mas bien le falta. Cara = 3 (creo q he tenido mala suerte). Nivel de Photoshop = 20% Trato: 5 se nota el manejo, se relaja bien. Besos = 5 los q quieras. Tetas = 4,5 pequeñas. Culo = 4,5 poco, pero firme. Pussy = 4,5 no incursioné en esa área, se moja bien. Mamón = 4,5 c/c normal. Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve bien y se pone como quieras. Calidad de sonido = 4.5, se nota natural. Anal = N/A Atención = 4,5 aceptable. Hubo feeling por teléfono... cuando llego me recibe en ropa interior y voy analizando mi comida... en cuanto a rostro mal... tiene piel canela y es pequeñita, delgada, poco poto y poca teta... de perfil se ve mejor. En cuanto al trato, se nota su manejo en el tema y se relaja... en el servicio, iniciamos con franeleo con buenos besos, donde se nota q disfruta el servicio y se relaja... el oral normal, y sigue el franeleo, q se nota lo disfruta, luego toco su niña y se siente húmeda, no me da confianza para aplicar oral (rara vez aplico)... empiezo yo arriba y se sienten gemidos suaves para aumentar el volumen con el pasar del tiempo... luego cambiamos a doggy style y mejora la vista... sin ser físicamente rica, es pequeña y se puede manipular de buena forma. Es para media hora, no creo q para mas... en lo personal si tuviera mejor rostro, volvería. Por ahora, seguiré buscando.
  3. Sr. Moderador, podría cambiar el nombre del tema, ya que la Srta. Vanesita fue al registro civil a cambiarse de nombre, ahora se llama Luane. Hace unos días la llamo para saber del servicio, típica paraguaya q promete cielo, mar y tierra... sin ser ingenuo, fui a visitarla, ya que tuve una mala tarde en lo sexual con una amiga de aquellas... me da la dirección y es al lado del edificio parque japonés. Me dice el depto. y subo para ver a la paragua. Mi primera impresión al verla, fue negativa, ya q físicamente no era lo q esperaba ni lo q se ve en las imágenes, dentro de mí, dije photoshop CTM!!... creo q lo único cierto de las fotos es la estatura, muy normal la niña, en lo personal el rostro, lo encontré un punto bajo, igual seguí con mi estoke y a la pieza. Vive con su compatriota Araceli. Tabla: Nombre = Luane (ex Vanesita) Edad = 24 aprox. Internet = EN Costo = 50 y 35 Nacionalidad = Paragua Ubicación = Sur, frente al estadio Fono = 97039550 Horarios = full time Comunicación: Amiga de todos Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 1 % Estatura = 1.50 siendo buena onda Contextura = 4.8 delgada, pero algo rara, es como de torso corto, poto flaco y poco busto. Hay q verla personalmente para entender mi descripción. Cara = 3 Nivel de Photoshop = 30% Trato: 4,5 trata de mostrarse relajada, pero se nota que está a la espera q le pidan el * para ver como se la saca. Besos = 4,5 si da, pero no fueron de mi gusto. Tetas = 4,5 pequeñas. Culo = 4, no es mi tipo para nada, pequeño y flaco, quizá en doggy style salva, como casi todas las Srtas. Pussy = 5 no incursioné en esa área, pero se sentía apretada. Mamón = 4,5 normal. Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve bien y no pone atado en las poses. Calidad de sonido = 4.5 Anal = no intenté. Atención = 4 parejito Me recibe con una falda corta y un peto, el pelo algo desordenado, la encontré descuidada, quizá con las fotos me hice una imagen q no era tal. Además según los reportes, pensé q por fin había una Paraguaya q atienda bien. Sin embargo, creo q no da para cobrar lo q pide. En el servicio, empezó algo acelerada, y cuando empecé a tomar la iniciativa, bajó las revoluciones, preferí centrarme en la pose q nunca falla, donde me concentré mirando su espalda para q no sea plata perdida. Es livianita, por lo q se puede hacer mucho con ella y la imaginación, pero quizá el rostro q no es lo mejor q tiene, me desanimó un poco, por lo q preferí hacer mi pega e irme por la siguiente. Si tuviera q quedarme con algo bueno del servicio, es lo apretada q se sintió cuando se subió a cabalgar, lo cual lo hizo de forma muy suave para ir acelerando con el pasar del tiempo. Obvio q no vuelvo, creo q es de esas minas para media hora, pero mas de 20 no pagaría por dicho servicio. En resumen, para mi... experiencia negativa.
  4. En lo personal, me deje guiar por los comentarios de Stgo., donde tenía buenos reportes del servicio, pero no era tal... creo q es para algo express... pero mas de 20 lucas no vale. Yo no la recomiendo ni vuelvo.
  5. A continuación mi experiencia con esta srta. Me la serví hace poco tiempo... como se fue, no subí tabla... ahora volvió y dejo mi tabla: Nombre = Cristi Edad = 22 aprox. Internet = EN Costo = cuando la visité, eran sus últimos días, tenía promo, no recuerdo el precio, pero era como 40 o menos. Nacionalidad = Chilena (Stgo.) Ubicación = cerca a la UCN, ahora no se. Fono = 87168817 Horarios = full time Comunicación: Buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 % Estatura = 1.60 aprox Contextura = 4.5 delgada algo rellenita, tiene su guatita. Cara = 5 de universitaria. Nivel de Photoshop = 20% Trato: 4,8 buena onda, sumisa y buena pa conversar. Besos = 4.5 normal. Tetas = 4.5 pequeñas. Culo = 5 como en las fotos, salva. Pussy = 4.5, depilada, no incursioné ahí. Mamón = 5 s/c, creo q lo mejor. Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve bien y no pone atado en las poses. Calidad de sonido = 4.5 Anal = N/A Atención = 4,5 es simpática Bueno, fue difícil el trabajo de investigación, que arrojó algunas incursiones de ella y su amiga en Stgo., por lo cual prometía la incursión. me dirijo al lugar y me recibe en buena onda con su amiga y me ofrece algo para tomar. Al verla, no era lo que imaginaba, pero no era malo tampoco... empieza con besos y siento ese típico aliento de fumadora obsesiva... mal inicio, pero me concentré en lo que se podía venir... pasamos al oral y mi compañero no se quejó por el aliento... como indiqué al inicio, creo q el oral fue aceptable, sin ser nada extraordinario. Viendo y tocando su piel, se nota juventud, quizá eso mejoró la situación, los pechos pequeños y suaves al tacto... el trasero esta bien, pero falta gym, además se observa guatita y poca cintura... bueno me concentré en el oral y la pose que nunca falla, doggy style, para apreciar una buena espalda y tomarla de las caderas, donde se veía bien... el resto pura pérdida de tiempo. Bueno luego de finalizar mi performance, conversamos un rato y ella contesta las llamadas (punto en contra)... y lo peor es que citó a un cliente, yo pensé que haríamos un trio, ya que aun me quedaba tiempo, incluso pensaba en una 2da incursión... bueno siguió la conversa y se empezó a vestir... no quise problemas y seguí ahí en la cama hasta que me ofrece la ducha... esperé unos minutos mas y me vestí... cuando estoy casi listo para salir, llama el mismo y dice q va subiendo... plop, me crucé con mi colega de estoke... bueno na mas que decir. Yo creo que salí unos 10 o 15 minutos antes de la hora, pero preferí hacerlo, ya que estaba aburrido de escucharla y las típicas entradas y salidas de la pieza. Yo ahí no vuelvo nica, me había hecho buenas expectativas, según los comentarios de su atención en Stgo., pero nada q ver... solo una experiencia mas.
  6. Bueno colegas, detallo mi encuentro con la trasandina: Comentario aparte: Luego de unos días retirado de las canchas (sin "n")... busco de forma rápida una nueva srta. para estokar... veo q no ha variado el mercado, ya que muchas vieron alguna mejora en rotar entre 2 o 3 ciudades para cambiar de aire y de clientes... pero pronto los clientes se darán cuenta q es mas de lo mismo y tendrán q bajar los precios o hacer promos... y otras vuelven con tarifas sobre las 20 lukas del promedio y casi el doble de lo que cobraban cuando esta ciudad las recibió por primera vez. En lo personal no pago 70.000 por una srta. (no porque no pueda, sino porque no se lo merece, ya que los servicio de hoy son normales a malos), por eso en lo personal busco con lupa y dejo mi experiencia para el que le sirva. Hace rato que tenía curiosidad por esta argentina... la cual tenía algunas tablas en Calama, me guié por eso y a la piscina. Nombre = Danielita Edad = 24 aprox. Internet = EN Costo = 50 Nacionalidad = Che Ubicación = Edificio Icono Fono = 99223497 Horarios = full time Comunicación: Algo piola para ser Argentina Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 5 % Estatura = 1.58 aprox... en el aviso dice 1.70 (jajajaaja) Contextura = 4.8 delgada, pero no como las fotos, tiene algo de guata... falta gym. Cara = 5,5 Nivel de Photoshop = 20% Trato: 4,8 buena onda, algo distante, no toma mucho la iniciativa. Besos = 4.5 pocos, mejora con el pasar del tiempo. Tetas = 4 mal operadas. Culo = 5,5 aunque no como las fotos, creo q es lo q salva. Pussy = 4 mal depilada, no incursioné en esa área. Mamón = 5 c/c, normal se toma su tiempo. Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve bien y no pone atado en las poses. Calidad de sonido = 4.5 Anal = N/A Atención = 4,5 es simpática Creo q mi error fue ver mucho las fotos ya q en mi mente quedó grabada la Argentina del anuncio... cuando me abre la puerta, mi primera impresión fue ver lo baja q es... de rostro si es igual a las fotos, aunque se notan las mejoras en las fotos... luego al despojarse de sus prendas, se observa buena delantera, hasta que le retiro el sostén, observando marcas de operación... no es la típica silicona dura, pero se nota algo raro... luego observo el trasero, que se nota natural y salva, sin ser el de las fotos, tiene piernas algo gruesas, las prefiero mas delgadas, se observan varios tatuajes a la vista en su cuerpo. Inicio con franeleo, donde esperaba mas iniciativa por parte de ella, pero no lo conseguí... ojo no es tímida, pero por ser Argentina, esperaba mas... luego busco un par de besos, y los encuentro, pero algo fomes. Pasamos al oral, donde aplica condón y se nota que tiene experiencia, no estuvo mal para ser c/c. En cuanto a las poses, fueran varias y como dije al principio, no pone atado por nada... me quedo con doggy style, donde se aprecia lo mejor que tiene. En resumen, el servicio es aceptable, pero en cuanto a físico, al debe... no es lo q pensaba... falta gym. En cuando a la personalidad, habla harto y es simpática, algo distante, pero bien. En lo personal no volvería... creo q es para una sola vez.
  7. Lamentablemente no alcance a escribir cuando esta srta. se encontraba en la ciudad. Colombiana Priscila... no dejare tabla porque ya se fue y me traería malos recuerdos, me la serví hace unas semanas. Las fotos que tenía en la página EN eran antes de sufrir la enfermedad que padece (anorexia), no exagero... si alguien la vio y puede confirmar lo que escribo que lo ratifique... quizá en el momento no lo pensé tanto por la calentura, pero después sí. Bueno si vuelve prometo tabla (nota bajo 3), aunque no creo q regrese... no alcancé a anotar el número, el cual busque en la web y no encontré historial.
  8. En lo personal me la serví hace unos 4 años atrás, tenía buen físico pero la atención no era de las mejores... creo q dejé una tabla, pero me cansé de buscarla y no está, además tenía otro tema con otro nombre artístico. En general en ese tiempo tenía mala fama por "atados" con clientes. Luego de un par de años, la vi en la calle y estaba algo subida de peso, es voluptuosa, por lo cual se notaba algo gruesa. Ahora no se como esta, en lo personal no vuelvo. Colega Anony76, seguramente era Sofia, atiende ahí... y es mi próxima visita... luego dejaré tabla.
  9. Incursión con Srta. del Paraguay: Nombre = Cami Edad = 24 aprox. Internet = EN Costo = 50 Nacionalidad = Paragua Ubicación = 14/02 Fono = 95947527 Horarios = full time Comunicación: buena onda, simpática, prometía Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 5 % Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 5 delgada Cara = 5,5 Nivel de Photoshop = 20% Trato: 4,8 algo sumisa, distante también, creo q es timidez o poca experiencia. Besos = 5 normal Tetas = 4,8 como en las fotos, normales, algo pequeñas. Culo = 5,5 Pussy = no me acuerdo, creo q ni la vi Mamón = 4 c/c, normal Movimientos pélvicos = 4,8 preferí poses para moverme yo Calidad de sonido = 4 Anal = no pregunté Atención = 4,5 es simpática Promedio Final = creo q estuvo bien, tiene buen físico, es mi tipo, pero falta algo en la atención, quizá experiencia. Según las fotos, la niña parece de plástico, por el excesivo retoque, por lo cual me arriesgué a encontrarme con sorpresas, pero creo q mi intuición en la comunicación con la Srta, no me falló... es delgada, buen rostro, algo piola, pero no pone atados en la incursión, es obediente. En lo personal creo q se vende bien al teléfono, quizá promete mas de lo q realmente entrega. físicamente está bien, pero falta algo de power en la cama. En resumen cero complicación, oral c/c normal, se deja querer y aporta en lo que pidas (dentro de lo permitido). No creo q vuelva, quizá con alguna promo tentadora.
  10. A continuación mi experiencia con esta Srta.: Nombre = Karyn Edad = 24 aprox. Internet = EN Costo = 50 / 30 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Copiapó / Ossa, casa de 3 pisos ya conocida por los estokadores Fono = 77153781 Horarios = ni idea Comunicación: buena onda, tierna, simpática, prometía. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 % Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 5 delgada Cara = 4.5 ya no es tan lolita, pero tiene lo suyo Nivel de Photoshop = 20% Trato: 3 algo distante, esquiva, no se relajó nunca Besos = 3 pocos, fomes y había q buscarlos Tetas = 4 se nota en demasía la silicona, muy duras, no buenas al tacto. como es flaca, no se ve bien. Culo = 4 flaco, en doggy style mejora. Pussy = 4 paso amon = 4 c/c, normal Movimientos pélvicos = 3 mecánica Calidad de sonido = 4 Anal = no pregunté Atención = 3 fome Promedio Final = parejito... cerca del 4 Me atendí con ella hace varios años, cuando tenia 19 años (los representaba) y no tenia silicona. Considero que se veía mejor al natural. Creo q la operación no le quedo bien (gusto personal). Es flaquita y se ve algo asimétrica, tiene algo de guatita, mi ojo clínico me dice que fue mamá. Me dejé llevar por las fotos, las cuales tienen demasiado retoque en la cintura, siliconas y abdomen... bueno en resumen, solo puedo decir que está mas mecánica que antes, típicas mañas que adquieren con el tiempo. Antes era tierna, se acostaba al lado de uno en el descanso y tomaba la iniciativa, aunque siempre fue algo tímida. Quizá la pillé en un mal día, pero se nota que le falta... en lo personal, plata perdida, experiencia ganada... a seguir buscando.
  11. Esta mala la cosa colega... se fueron los datos calados... yo no recomendaría a ninguna de EN, hace pocos días visite a 2 y malas experiencias, ya reportare una, ya q la otra se fue... sugiero q esperes hasta el último día, puede llegar algo bueno.
  12. Colega surfer, lo justo es simplemente lo q uno decida hacer con sus lucas... no podemos hacer mucho en temas de precios... ellas piden y nosotros tomamos o dejamos... yo tampoco pagaría ese precio por tal servicio, quizá ni 20 lucas, ya q no es de mi gusto... prefiero más jóvenes. Y no encuentro q sea despectivo decirle a alguien q ya no es joven para cobrar eso... de ser así, el foro de Stgo. tendría a todos los foreros baneados por escribir lo q piensan. Sólo le diría suerte a la Srta. Madura.
  13. Colega, aplique el famoso celular putero... un chip vale 5 lucas, sólo prender cuando se requiera y ya.
  14. A continuación mi reporte sobre esta Srta. Colombiana Hace un tiempo visite a la hermana, servicio que me dejó tranquilo, pero con gusto a poco, a lo cual pensé que mejoraría con la hermana, que se ve mejor y además tiene buenos reportes. En general tengo sensaciones encontradas, espero ser claro en la tabla y comentarios. Nombre = Salomé Edad = 24 aprox. Internet = EN Costo = 60 hora, 40 media Nacionalidad = Colombiana Ubicación = Edificio Icono... he ido como 4 veces por distintas minas, el conserje ya me ubica. Fono = 58849661 Horarios = full time Comunicación: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 5 % peligro para los principiantes Estatura = 1.70 aprox. Contextura = 5.6 delgada Cara = 5 Nivel de Photoshop = 5 % Trato: 5.6 le gusta tomar las riendas Besos = 5.5 los que quieras (tiene un piercing en la lengua que webea) Tetas = 6 Culo = 5.8 buena forma, algo blando y se nota celulitis... también marcas de cirujano... alguna lipo quizá... moretones en la piernas también. Pussy = 5 normal Mamon = 6 s/c Movimientos pélvicos = 5 se mueve, pero preferí poses para enriquecer la vista. Calidad de sonido = 5 naturales Anal = N/A Atención = 5.5 Promedio Final = 5.5 aprox. Primero que todo, cuando llego, veo una mujer delgada, alta y curvilínea, de rasgos muy similares a la hermana, algo más finos... la voz gruesa es la misma y es más relajada, ya que te besa de inmediato y te baila, lo cual no me agradó mucho, ya que yo fui a tener sexo, no a bailar... pero eso se maneja, no fue problema para mi. Viendo los reportes de Calama sobre esta Srta., a un comienzo cobraba 50 y luego de un mes sube a 60, dos opciones: Salomé tiene habilidades para los negocios, o algunos punteros la endiosaron en demasía... aunque ella puede cobrar lo que quiera (como Martina que cobra 70 la hora, servicio normal... yo le desee suerte)... están en su derecho, pero creo que falta algo para que valga la pena pagar lo que pide, como dije antes, lo que encanta de ella es el trato con el que recibe a los clientes, es su punto fuerte, lo sabe manejar, pero creo que servicio completo sería lo óptimo. El servicio fue de lo más normal, iniciamos con franeleo, lo cual es bueno por sus curvas... posteriormente, solicito oral, el cual fue bueno... casi me quedo pegado en eso, pero me acorde que no me podía ir sin verla en 4, ya que tiene una buena cintura que mejora la vista. Se sube y se mueve un poco y disfruto la vista, luego cambio, me subo yo y hacemos una variación con las piernas al hombro para pasar al famoso doggy style y otra variación de dicha pose... luego de unos minutos, finaliza mi performance... luego unos masajes, conversa breve y me retiro, ya que tenía otra incursión ya publicada con tabla como corresponde. En general salí bien, pero con gusto que pudo ser mejor... prefiero un cuerpo más diminuto y más durito, ojo, tiene buen físico, poco común en este país, es Colombiana con todas sus letras, pero por 60 se puede pasar mejor en otras camas... mi humilde y sincera opinión.
  15. Algo así colega Antro... debido a la gran cantidad de Srtas. que he degustado, la exigencia aumentó mucho, por lo cual, las notas son bajas, son pocas las que califico sobre 6. No es mala la mina, pero a mi no me gusta ese tipo de trato tan distante, y en cuerpo creo que no da para vip, por lo cual el precio justo creo debiera ser 30 la hora, pero son ellas las que fijas los valores. Por mi parte yo paso.
×
×
  • Crear nuevo...