Saltar al contenido

rapsusklei

EstoKador
  • Contador de contenido

    158
  • Registrado

  • Última visita

rapsusklei's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me alegro por usted colega Tulahuen. De verdad alomejor fué que tuvo un mal dia y justo llegué yo a atenderme. Lo que sí, yo les doy duro y parejo apenas sacarme la ropa y la mina y yo transpirábamos como caballo, quizas por eso me echó cagando, si usted alcanzó a hacer tantas cosas en media hora me alegro por usted. Esperamos su correspondiente tabla. Saludos. El tiempo empieza a correr cuando sueltas los billetes. Usted entra al depa, saluda y cancela de inmediato?. Una vez dentro de la pieza uno puede preguntar todo de nuevo sobre el servicio para no llevarse sorpresas que después no se acuerdan que dijeron por fono. Ahí una vez que canceles empieza a correr el tiempo. No estaba forzando a nadie, sólo exigiendo que se cumpla íntegramente el servicio por el cual cancelé.
  2. Datos generales: Nombre = Nany Edad = 26 aprox. Internet= Web Costo= 50 la hr. 30 media. Nacionalidad = Colombia Ubicación= Frente a las torres de diamantes. Lugar= Depto. Tipo= Independiente Conserje= No Fono= 85735434 Horarios= Full Comunicacion: Se vende bien por fono, suena hasta inocente. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 170 cm. Contextura = 6.5, delgada, de modelo. Cara = 6, bonita, rasgos finos. Nivel de Photoshop= 20%, tiene estrias en el culo. Trato: Callada y con intentos de ella llevar el control en todo momento. Besos = 1, no me dió ni un pico. Tetas = 3, de mamá, caidas e incluso con pelos mal rasurados en la zona del pezón. Culo = 5, con forma, pero flacido y lleno de estrias. Pussy = 4, apenas se la vi, pues no deja que se la toquen, ni hablar de introducción de dedos y sexo oral. Mamon = n/a no me practicó y no alcancé a pedirle tampoco. Movimientos pelvicos = 3, casi ni se mueve, a lo más para hacerte acabar. Calidad de sonido= 5, según yo fingidos para que acabaras lo antes posible. Anal = n/a por 20 mil más lo practica. Ambiente = 5, El depto. (block) no es bonito, pero la pieza es piola, con cama de 2 plazas. Atención= 1 Promedio Final = 3,95 Comentarios a parte= Puede sonar exagerado mi titulo de ESTAFADORA, pero así yo le llamo a esta mina, a la cual le cancelé por 30 minutos y a los 17 minutos(cronometrados por mi reloj al momento de sacarme la ropa) ya me estaba echando. Así es, esta artista puede tener muy buena figura y ser bonita según yo, pero su atención de diva y su "reloj personal" deja mucho que desear. A la vez que pone muchas travas en el acto, como impedir que le hagan cualquier cosa a su vagina, ni el mas mínimo roce, con suerte se deja lamer los pezones y mas encima los tenia con cañones. Sin exterderme más, mencionar la parte crucial de este relato... llegan los 17 minutos y esta mina ya me empieza a decir "acaba que estás en el tiempo", se empieza a quejar que me miro mucho en el espejo mientras le doy, que la transpiración, que esto aquí y esto allá. Bueno la cosa que a los 20 minutos, momento en el cual la tenia en cuatro, se sale de la posicion, me dice "ya, tu tiempo se pasó" y se pone la toalla. Cagaste te mandó saludos, me enojé, quise sacarle la toalla y tocarla porque esta artista no me dejó acabar, y me amenaza con que va a llamar al cafiche para que me saque cagando. Me visto y me voy. Eso sería. Ojalá si alguien más va no le pase lo mismo que a mi o confirme su pésima atención. Fotos de la connotada: Saludos.
  3. Buenas. Yo también estube con esta artista hace como un mes(debo tabla), la mina es flaca, joven, y casi no tiene guata, pero aquella vez, su depilaciòn de piernas era muy mala, me raspò entero, ademas tenia leves pelusas/bigotes no debidamente afeitados, por otro lado al ver su vagina desistí del cunilingus pues no me gustan las vaginas que aplaudan, ni hablar de lamerle el culo... peludo y la vista sin mayor cuidado higienico. Su servicio es de diva, se queja si le besas mucho, si te apoyas con tu peso en su cuerpo, etc, etc. A mi me hizo oral sin condon, no sé si a ti igual porque no lo indicaste, pero fué lo unico que rescaté. Que te paso con tu plan A? la Jessi?. Parecido me pasò con Jessi (paraguaya, joven), con esta me atendí cuando atendía cerca del estadio me parece que ahora está en el NOVO, igual quedo al debe de la tabla, pero de cuerpo es muy parecida a la Eliza, solo que Jessi es menos pesada y tiene cilicona. Pero sus cuerpos y servicios definitivente NO son para lo que cobran.
  4. Esta artista ahora se hace llamar MAITHE y atiende en el condominio de edificio angamos. Cambio de numero, fotos y todo para incautos acudan como si fuera novedad.
  5. WARNING!!! Fuí a atenderme con Jazmín, al no quedar conforme con su precencia proceso a retirarme..y adivinen qué? saliò el cafiche de ese depto. y de estas artistas a decirme que debia darle 5 mil por haberla visto en paños menores. un loco medio paraguayo o colocho. la cosa que trampié con este CAFICHE por lo ridículo de su obligacion porque me lo estaba exigiendo el pasarle lucas. asi que eso, OJO con ese depto. de Luis Undurraga.
  6. Mi objetivo no, pero el de los nuevos deberia ser menester el leer el reglamento y saber el fin de cada secciòn ANTES DE CREAR UN TEMA. FIJARSE QUE ACÁ NO HAY CONSULTAS, SÒLO REPORTES.
  7. Cuando estaba publicada en calama la llamé y le pregunté si se le podia practicar oral a ella y me insultò y me cortò la llamada. La verdad, una diva..
  8. Esta paris es de sexonorte, la otra es de ESCORTNORTE, esta última la que estuvo fuera de las pistas por un tiempo.
  9. Usen el buscador, ya hay tema De esta artista.
  10. Una estafadora profesional y con mala leche de tirarte a cagar. Una vez la vi en el centro y se veia flaca y con un culo bien formado y tan inocente que se ve la chiquitita...A LA LISTA NEGRA DE CABEZA! SE AGRADECE
  11. Si me queda cerca la colombiana....favor tírese el nro por interno. Gracias Uu colegas, si hablan de datos dejenlo para todos pues. Si para eso es el foro. No para guardarselos entre unos pocos.
  12. Yo creo que Paola men... Sus fotosSe ven mas reales que las de Vicky, que podria ser una sorpresa....
  13. quién unió esto? ¡NO ES LA MISMA SCORT! PD: antes de manipular los threads, consulten estimados mods!
×
×
  • Crear nuevo...