Saltar al contenido

hammer01

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    122
  • Registrado

  • Última visita

Sobre hammer01

  • Cumpleaños 18/08/1977

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    puerto montt
  • Intereses
    scort
  • Otros
    escort

Visitantes recientes del perfil

3.266 visitas de perfil

hammer01's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola estimados. Les comento que fui a conocer a esta chiquilla.. No me gusto para nada..si bien es simpatica o trata..tiene mas panza que homero simpson..fui por media hora..no me gusto muy gorda.. No volveria nunca mas Saludos.
  2. Estimados dejo tabla de esta niña. Nombre: alondra (chilena de santiago) Edad: dice 22..puede ser 24. Contacto: locanto Telefono:+56973148092 (wsp) Costo: 30 por hora ..20 por media y 10 el momento esta en promo como recíen llegada Ubicación: las fx departamento..siempre bien ahi. Notas del servicio Nivel de empotamiento: talvez cuando llegue sin ninguna espectativa..la vi la encontre bien linda..30%. Estatura: 1.70 a pie pelado y con tacos 1.76..alta Contextura: delgada buen fisico bastante bien Cara: tiene su algo no es fea para nada..es mas bien onda coqueta y sexy.. Fotos: 0% arreglo es ella misma. Trato: bueno es como calladita y se deja llevar y no dice nada a nada. Mamon: es con preservativo normal..bueno yo solo fui por el momento..por temas del trabajo. Besos: si nos dimos a pesar del poco tiempo bien. Pussy: se ve rica depiladita Culo: esta bien de acorde a su cuerpo. Resumiendo Su atencion es bastante buena bien cercana y de polola se deja llevar y hace problemas por nada..igual me arrepiento de haber ido por tan poco tiempo ( pague el momento de 10.000 ) iba mas bien a comprobar las fotos y a ver si era simpatica como habiamos hablado por wsp..lo mas provable es que sea mejor si me ubiese quedado por mas tiempo. Cuando llegue me sorprendio lo alta que se veia y estaba con una faldita entera de rojo cortita se veia muy buenas piernas..me gusto.. Volveria: si de todas formas lo mas probable mañana pero por mas tiempo..bien simpatica ella lo que me llamo la atencion..
  3. Vengo saliendo de las torremolinos donde me reecontre con esta musa..tabla no es necesario..sigue igual de caliente como las veces anteriores..estuvimos una hora le dimos sin parar..sali temblando las piernas..con esa rica americana y esa colita apretadita uff..se agradece su atencion mas ahora que todas se creen diosas y restinguen todo esta mujer va a todas..te exprime..aprovechen.. Saludos.
  4. Si es verdad..estara disponible hoy en la tarde en torremolinos..full time..viernes ..sabado y domingo al parecer..hay que aprovechar..me anoto..y preparare a el niño ya que va a gozar jaajjajja..
  5. Lo siento colegas..pero omiti lo restante una por tiempo estoy trabajando..y lo otro el resto es innecesario para mi solo es adornar y hacer mas largo algo que todos sabemos lo que queremos..
  6. hammer01

    Melysastar Skokka

    Estimados les paso el dato de esta musa..que esta por estosdias en osorno..estaba antes en pto mont..pero vino a probar suerte aca.. Nombre : melysastar Costo: 20 la media y 30 la hora. Edad.: 30 dice si le creo. Dato : esta publicada en la pagina de skokka.. Telefono: +56950204536 Notas. Empotamiento..puede ser tiene algo..y lo mejor que es muy caliente.30% Llamada: todo bien..con voz de caliente.6.6 Tetas: tetasas ..grandes buenas debilidad de los tetadictos.7.0 Besos..si..6.0 Pussy: peladita rica..sin olores ..6.0 Mamon: buenisimo..su punto fuerte a mi parecer..le gusta.trata de comerlo completo..arta saliva..haces gargaras..a fierro pelado.y con americana..7.0 Colita.: creo que conversable.no fui por ahi y me olvide preguntar. Ella es salvaje.. es buena para tirar le gusta mucho..pide que le des mas y mas es una demonia..como dice ella no es una barbie.pero te destroza el niño..vallan aprovechen que acabo de salir de ahi...esta ubicada por calle brasil..por la petrobras..talvez vuelva mañana..mi amigo me lo agradecera... Saludos.
  7. Hola..llego nuevamente esta musa.. Nombre : lucciana. Edad: 26 por ahi. Sexosur..antes en locanto. Nivel de empotamiento..60% para mi ...me gusta ella. Besos.: si..ricos.. Mamon..al menos a mi sin..y con americana..ricooo.. Anal...tambien..lo presta...muy bueno.. Pussy ...depiladita..se ve bien..nada de olores ni cosas raras.. Buen polvo con ella.. Es ella las fotos ... Esta en las fx. Disculpen por lo pobre de la tabla..pero estoy en otra cosa.. estoy muy ocupado..solo puse lo mas importante...y que realmente importa.. Vallan a verla solo estara hoy y mañana.. Y me la cuidan.. Saludos..
  8. Amigo hammer...el jueves estoy para ir a ver a esta chiquilla Bruna....usted seria tan amable de decirme como es ella...es lida dw cara???...y me recomienda ir a ojos cerrados???....y la ultima  cual ea el valor???....ojala me pueda ayudar...

    Saludos colega!.

  9. efectivamente como les dije se publico un dia la semana pasada y dos esta semana y en cuanto a la tarifa fue error mio de escritura por hacer la tabla con el cel..y trabajando..no me di cuenta hasta que gritaron ustedes. con respecto al trajin raro...por que la conosco un año y primera vez que se anuncia en locanto y por lo demas ya no esta publicada..si fuera de mucho trajin..mas de alguien la hubiese visto publicada antes..y sus fotos que tenia eran reales y no falsas...pero en fin....creo que no vale mas respuestas al tema..ella es hermosa..y cuerpito de diosa..lo que es yo seguire gozando... hammer01
  10. estimado...alexvaldiviano.. ¿que sabe usted si nos conociamos de antes o no..si no sabe no publique estupideces... cambio y fuera... nos mas aportes..por tipos como estos...muere el foro...nada mas que decir.. hammer01
  11. estimado..alexvaldiviano..efectivamente se publico solo 2 dias..la semana pasada ..y esta semana el martes y se va hoy a las 11 de la mañana...por si acaso no conoce el termino under significa que no es su forma de vida y que no esta disponible todos los dias...por lo me dijo quizas..vuelva a atender la proxima semana por un dia..todo depende o talvez simplemente no lo haga mas..ya que quiere cuidar su anonimato..lo hizo por falta de lucas para estudiar..en vez de poner en tela de juicio alguna publicacion..debieramos de aportar un poco mas a este foro que esta en decadencia..y ya nadie quiere publicar debido a lo mismo...talvez hubiese sido mejor servirmela en secreto..pero decidi compartir mi experiencia... saludos.. hammer01 hammer01..
  12. les dejare tabla de una amiguita..que por suerte..e estado con ella..quiero que sepan..que me costo mucho converserla..traten de contactar los que realmente conocen el tema under..esta mina estudia y la convenci para hacer esto de hecho hasta tiene pololo... nombre : bruna edad : 19 recien cumplidos.. cara : muy linda ella.preciosa sonrisa.. telefono: solo wattsap..+56936176735 serios por favor.. costo : 50.000 ( atenderia en las fx) tipo: independiente notas del servicio... nivel de empotamiento: en mi caso 50% bastante.. estatura: 6.5 1,54 aprox..chiquita maniobrable.. contextura :7.0 delgada con todo bien puesto rica exelente cuerpo..una cintura pequeña y un culo espectacular..medidas aprox..80..56..90 aprox.al tacto.. de bubis tiene pequeñitas ..(de teen absoluto..) trato :7.0 rico de amigos, amantes,tierna ella muy dulce..y una voz muy sexy.. culo:7.0 rico redondito en 4 una maravilla.. anal : no .. besos : 5.5 si...en realidad oral : no aplica..poco transable no le gusta mucho....a ella si.. pussy : 6.5 con pastito pero corto..se siente rico apretadita ella unas de las mas estrechas sin duda.. movimientos pelvicos : ricos..buenos.. sonidos : bastante ricos al oido una mezcla entre dolor y placer.. comentarios.. ella es un amor tierna..limpia..bella..simpatica..etc..hablenle y pregunten por bruna.... saludos hammer01
  13. Esta en locanto...lucciana..hablen a su wattsap..solo paso el dato..el que la conoce sabe..hay promover lo bueno..es hora de acabar con las minas pencas..y si esta mal que la anuncie..no aporto mas..
  14. Colegas desde hoy esta atendiendo en las fx la luccianita..cuidenmela y tratenla bien...que ella es muy amorosa... Saludos..
×
×
  • Crear nuevo...