Saltar al contenido

Liam

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Travesti
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Sexo
  • Otros
    10

Visitantes recientes del perfil

1.179 visitas de perfil

Liam's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Los futbolistas son m7y estokeros..soy hermano de musa de varios..(seleccion chilena).
  2. Las que no hacen bien el cambio de cliente y ves al tipo que viene saliendo o entrando para atenderse con la scort..me paso una vez y mi musa quedo descartada para siempre.
  3. Gracias por el aviso..nunca he aceptado ni un vaso de agua cuando voy donde las scorts. (Si lo acepto..pero no tomo) lo que si me he dado cuenta que hay que tener tolerancia 0 con las extorsiones ya que he resivo llamadas truchas de wns pidiendo informacion (de tipo amorosa) lo mas seguro que mas de alguna debe andar por ahi llamando a clientes y saber si estan casados etc..
  4. Fue un dia de caliente normal y en resumen: Regale la plata. Nombre = Aurora Edad = calculo 20 primaveras si te dice menos le crees. Costo = 40k Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro Moneda al Sur Lugar = departamento Tipo = Agencia Conserje = escanea el carnet y anuncia, no hace mayores atados. Fono = +56987097105 Comunicación = Por cuernofono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Pudo ser pero no fue. Estatura = 1,60 chiquitita para el chileno promedio. Contextura = 5 teen media gordita..no tanto si pero ..flaca no es. Cara = 6.5 bonita con su aire a la denis rosenthal. Trato = 4,0 aca tengo que explayarme..la mina es dulce y amorosa pero en el fondo en buen chileno te trata de "hacer el weon". Besos = 4.0 da besos pero con esa sensacion de asco hacia uno. Mal ahi, por ultimo no das. Tetas = 7,0 lo mejor ..duras. Culo = 5,5. Pussy = 2,0 aca esta el punto bajo problemas de higiene muy mal..olores..poco lubricamiento..pussy no apto para un coito normal y seguro. Mamón = 3.0 te lo revisa con una actitud de asco pero con esa buena onda que tiene. Se supone que uno va a una scort pq saben del tema (supongo) Movimientos pélvicos = 5,5 normal. Calidad de sonido = 5.0 normal pero algo finjidos. Anal = No pregunte y por su higiene no me interesaria. Ambiente = 5.5 pieza grande con baño..aunque ea factible que topes con clientes u otras scorts. Atención = 4, 0 Carmencita styles...los que saben ya se imaginan como es. Relación precio calidad = Si mejora su higiene y actitud seria buen dato. Promedio Final = un 3.5 a menos que quieras ir a conversar y no unos polvos casuales. Me lleve muchos puntos negativos de esta niña..igual una pena por que tiene potencial..pero eso que te mire con asco desde la puerta y te haga sentir incomodo es por lo menos para mi la mitad del servico malo. Te resive sin lenceria solo con un vestido..se lo saca y a poto pelado (en lo personal me calienta ver lenceria de mujer) el problema de los olores y mala higiene hizo por caer todas mis ganas. Lo otro la hora es con cuea 30 minutos. Con estas experiencias uno sabe que este mundillo es una ruleta rusa. Saludos.
  5. Estokar es para machitos si uno esta cagado de miedo por todo mejor no ir donde las chiquillas (no es en mala onda).
  6. Sabia que chile es un pais de poetas..pero creo que lamentablemente en un foro de scort llegar a ese tipo de evaluacion sicologica del acto de coito pagado se escapa a la naturaleza de este entretenido pasatiempo. Pero bueno yo tambien me empote mas de una vez y es dificil hacer una evaluacion que no comprometa otro tipo de emociones ( en mi caso con la niña del empote decidi no evaluarla por lo mismo..ya no era tan objetivo). Saludos
  7. Me atendi con Keira y esta Flaca que fue un guatazo ..todas las mañas que uno se pueda imaginar ..no hare tabla por que la atencion fue pesima. Hay ene minas motivadas y que se ganan la plata regalando felicidad y estas minas cagando hasta donde no se puede mas. Y si tb salio esa wea blanca de su coso. Saludos
  8. Personalmente las teen ..mas cuando se da con polola styles...aun recuerdo esos besos con exRocio ( de providencia) pucha que son ricas esas experiencias.. las milf en este rubro es dificil encontrarlas sin mañas a esa edad.
  9. Nicole de Lex con ese piercing y es bonita de cara ..me dejo loco..el mejor oral del ultimo tiempo.
  10. Primera experiencia del año..la resumiria en una frase "pudo ser,pero no fue" Nombre: Keira Edad: 20 y tantos Internet: lek Costo: 40 Nacionalidad: chilena Ubicación: moneda al sur Lugar: dpto Tipo: con amigas Conserje: anota y avisa Fono: búsquelo en lek Horario: en la tarde Comunicación: fluida por Whatsapp Notas del servicio Nivel de empotamiento: mmmm raro si pero no quizas ir de nuevo una vez mas.. Estatura: 1.70 aprox Contextura: 6 delgada Cara: 6.5muy linda Nivel de Photoshop: la guata principalmente Trató: 5 pesaita en mi caso Besos: 7 lo mejor Tetas: 6 bien para lo flaca que es. Culo: 5 mmm no hay mucho pq es flaca. Pussy: 6 sin olores malos.. Oral: 6 bien Movimientos pélvicos: 5 hay que hacer la pega.. Calidad de sonido: normal.. Anal: no pregunte Ambiente: mal..mucho ruido se escucha todo lo que conversan incluso cosas del mismo cliente (escuche hasta nombres) ese punto hay que mejorar ser discreto es la clave de este negocio. Punto aparte hace rato que pasa mucho esto de los depas con amigas y 0 respeto con el wn en la pieza.. ojala se mejore este punto. Atención: 5.0 pucha pudo haber sido primer empotamiento del año pero se fallo en muchas cosas. Relación precio calidad: bien pero se puede mejorar..el que esta apretado con las lucas hay servicios mejores. Relato: llamo y concreto la hora 0 problema de comunicacion. Subo y me abre la niña vestida con una polera negra muy estilosa y bien guapa. Pense hoy la paso bien pero vinieron una serie de detalles que termino por dejar toda mi fantasia en el suelo. La mina me deja 15 minutos solo en la pieza despues de haberme bañado y la unica escusa era conversar con la niñas que estaban en el.comedor (por que se escuchaba) una vez que entra yo ya medio cortado comienza con besos y una atencion promedio tipo polola, eso si. Muchos peros en relacion a cambios de posturas y otras cosas que lo tome como normal, luego de que termino se para y se va ..otros 10 minutos fuera para volver y decirme que me quedan 15 minutos y que me pase bañar o puedo estar un rato mas. Como caballero me quedo unos minutos mas y paso.al baño y me voy. No se si todas las mañas las hizo a proposito pero se que si va alguien mas novato no se da cuenta que esta reduciendo tiempo y servicio. Conclusion: la mina es linda de las mejores de por aca, pero servicio de scort de 40 años en relacion a mañas..si mejora eso seria el cielo. Saludos
  11. Liam

    Empotado!

    A mi tambien me paso..uno lee muchas weas hasta que te ocurre (por lo cual vez muy distinto todo). Recomendacion anda muchas veces y un dia te trabajara como un cliente mas y te bajaras de la nube. Me paso eso ..todo pasa.
  12. Igual notable la respuesta de Torbe pero creo que la chicas del video omitieron que el ejercicio de la prostitucion tambien la practican hombres, obviamente en un porcentaje mucho mas bajo que en mujeres. Seria bueno leer opiniones de scorts..(mas o menos las conozco de hecho a veces pregunto de 50 veces quizas solo a una no le gustaba el tema ..pero bien feliz me recibio la platita jaka)
  13. Hoy vi esta campaña en yutube que opinan? Es tan asi?
  14. Tuve mala experiencia con esa scort..no me atendi por que me cambio la hora despues de haber confirmado..osea se notaba mañosa y si en la previa empiezan con trabas nada bueno puede salir.
×
×
  • Crear nuevo...