Saltar al contenido

googleit

EstoKador
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

977 visitas de perfil

googleit's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo hago escale el proximo sabado en lima! y son como 8 horas, que tan cerca esta el aeropuerto de la ciudad?
  2. Yo tambien soy de los que reportan poco (familia miranda) y con respecto a este tema y la forma en que fue planteado creo que da para hablar, yo soy heterosexual pero ultimamente me he dedicado a mirar el tema de los travestis y se me pasa la idea de ir con una de ellos la verdad hay algunas que son muy atractivas y eso no me hace menos hombre o gay, simplemente son atractivos y si alguna ves visito uno, voy de activo. Siempre me acuerdo de este verano que fui a un super en el centro y vi a una Trava, rica, guapa y expelia calentura la segui por todo el local y les encargo como soñaba con la mina. es eso en preferencias y busquedas no hay limites (claro solo los legales) Saludos.
  3. Estimado, yo no inicie el tema. Solo aproveche para preguntar por quienes eran linda y sol. Lo de mas es por solo llorar por lo no probado. Asi que porfis no me rete por que no inicie el TEMA. Me quedo con lo que hay en el mercado. Saludos.
  4. Gracias estimado Lodcillo, a falta de las chica bisex (que vuelvan!) buena esta esta dual... ahora que tengo sus lukas me voy a dar su gusto. Lei su reporte ManuB tambien tientan.. Que habra pasado con las chicas bisex? la gracia que eran pareja y se daban con todo ni cambio de gorrito habia. Saludos ps: busque el reporte de las chicas pero no los encontre... por eso pregunte.
  5. Yo ando en la misma, cuando estuvieron las chicas bisex me las perdi por falta de lukas y ahora que las tengo no estan... plis virgencita has que vuelvan. Quien son sol y linda? Saludos.
  6. toda la noche, eso es lo que atiende entiendase desde las 21 hasta las 8 de la mañana por lo que cache, Y si estoy mas que feliz!
  7. Uffff acabo de hablar con ella, le tengo ganas desde que atendia solo de noche, yo trabajo de noche, y ya estoy tratando de coordinar una visita nocturna con ella... que ganas de disfrutar ese monte venus. saludos preciosa.
  8. me da el facebook de la chica nn la intento ubicar por su celular paro siempre marca apagado.

  9. Cuando vi por primera vez esa pelicula la mina mas rica era laura, cuerpazo... buenas pajas...
  10. Y en que topamos??? jajajjaaj hay fotos de su amiga???
  11. Esta chica tiene un leve parecido a Sasha Grey.
  12. Y bueno como estubo?, postule para el puesto pero ya estaba tomado. cuenten pues. su amiga no estara dispuesta a chikanear :P
  13. Hola. por lo que tengo entendido ella trabaja en el mismo departamento o agencia que la chica LEK llamada Aylin, actualmente publicada. no se si sirva como dato para certificar las fotos pero dato al fin. Eso Saludos.
  14. ya van dos reportes con la seguridad de que la nena no es la misma. el suyo estima y el mio. algo mas que decir los dudativos?
×
×
  • Crear nuevo...