Saltar al contenido

soundwave

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    813
  • Registrado

  • Última visita

Sobre soundwave

  • Cumpleaños Octubre 5

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Deportes
  • Otros
    50

Visitantes recientes del perfil

3.257 visitas de perfil

soundwave's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Chuuuuu que pena cumpa esa niña es muy linda. Da lata ver como entran a esa vorágine de autodestrucción. Ojalá tenga la fuerza para salir de eso.
  2. Hola contertulios. Viendo la TV vi el caso del Palladium y no pude dejar de recordar que fue el último lugar que supe que trabajaba Eva, la Cubana, hasta que la perdí de vista. Alguien sabe que fue de ella? A ver si sigue activa en algún lado. Gracias
  3. Si poh así quien no. Si hasta cierto punto es re bueno ser el único. Pero como que eso esta echando a perder el ambiente. Como bien dice don @Hank Chinaski 98 esa forma de funcionar no es sostenible y lo que va a provocar es el cierre de locales y ahi va a volver a la logica de 10 clientes x mt2. Como que tiene mucha logica ese razonamiento don Issac. Otra derivada de eso, es una fuga de chicas y se va a volver a quedar con una oferta mas limitada.
  4. No creo que sea bueno que entremos en descalificaciones entre nosotros. El socio @Sscruch dio con un punto super concreto. Llegar y preguntar algo así inmediatamente le pone cota a tu atención, un baile, lo que dura una canción, una cantidad de plata. Yo prefiero aprender de ese detalle. Y como dice el mismo socio. Y en eso si que hay que estar bien en sintonia: "la propina se gana".
  5. Yo le aplique a la disminución. Antes mínimo 1 vez por semana. En su tiempo hasta todos los días. Pero ya ni para una al mes dan ganas. Aparte que solo algunas salvan, si es que las pillas de buenas, o no están pegadas al celu o a visitas de sus mantenedores. Como que ya no encanta como antes. Sabiendo que esto es un negocio, siento que se ha ido perdiendo esa sutil magia de atención fidelizadora. Que te hacía creer que como cliente eras especial. (Aunque no lo crean algunas chicas de la vieja escuela te hacian sentir eso. Como que el tema de cadena profundizó esa impronta puramente mercantilista. Faltó de estilo, magia y calidad. 2 visitas y ya tienes una atención diferente, más dedicada en otra parte y con una mayor profundidad.
  6. De acuerdo a mi opinión estos cafés van a entrar a una crisis si es que ya no la están viviendo. Muchas chicas, pocos clientes, consumos caros, algunas se ponen exigentes con la propina. Entraron a un nivel donde el café y la chica no se están complementando sino que compitiendo. En algunos cafés se lanzaron de 3 a 4 mil pesos de una. Ni siquiera hicieron la transición a 3.500 entonces que una chica te pida otro consumo para atenderte + la propina el cliente comienza a cuestionarse. O es lo uno o es lo otro. 2 consumos son 8 lks. + propina (3 a 5 lks, me comentan si estoy mal) ya pasan a ser 13 lks. Antes con 15 uno iba unas 2 veces a la semana o bien 2 veces en un día. Hoy Están perdiendo 2 lks. Por lo inflado del precio de un café (que además de poco, es malo. Uno lo aguanta porque va a otra cosa). Y por no aplicar estrategias de precios este barco lentamente va haciendo más y más agua.
  7. Buenas. Una preguntaba. La anastasia de acá es una blanquita, altita. Con un tatuaje en el costado? (Costillas)
  8. Había uno que estaba en la calle donde están o estaba un terminal de minibuses. Fui hace harto tiempo ya, tal vez ya no quedan ni los letrero. Lo chistoso es que fui en horario pm tipo 9 de la noche. Me ofrecen copete, andaba manejando así que pido un café. Y me quedan mirando raro todos los que me escucharon. Y la chica me dice "este es un café con piernas".... wtf!!! Por eso pedí un café. La cosa es que no había tanta pierna y con cuea me tomé un café. Parece que era otro el núcleo del negocio. Me tome el bebestible y me fui. Hoy no se si exista una oferta de CCP ennla ciudad. Me sorprendería.
  9. Buenas estimados. Primero pedir disculpas si me equivoco a comenzar este tema por ya estar iniciado. Pero la verdad que hice la búsqueda y no encontré nada mas que la publicación del Maestro Telo. ¿Han tenido la oportunidad de participar en un evento con este team? Lo consulto ya que me dan ganas pero como que no me animo por la falta de información. Al menos si alguien pudiera comentar si son buenas o no me es suficiente. Agradezco los comentarios
  10. Este local lo consideraba como mi segunda casa xD Quizas como estará ahora
×
×
  • Crear nuevo...