Saltar al contenido

Tak Mashido

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    452
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    (_._)
  • Otros
    mas de 15

Visitantes recientes del perfil

5.240 visitas de perfil

Tak Mashido's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • First Post

Recent Badges

  1. Yo soy forero viejo, más de 40 años, de la vieja escuela.. Lo único que quiero decir es que hoy en día los cabros más jóvenes son bastante arrogantes, petulantes y "levantados de raja" es algo generalizado.. uno lo puede ver en la calle en el supermercado en todos lados la educación y la amabilidad se han perdido.. Es cierto que en el foro a veces uno puede tirar una que otra talla, pero siempre bajo límites de respeto y empatía. Creo también que cuando uno se reúne en persona con otros colegas del foro se genera una confianza mucho mayor, pero algunos preferimos más el anonimato. Saludos, Tak
  2. Este provinciano la tenía Clara desde el primer momento, recuerden.. "el dinero mueve el mundo".. por eso es que hizo lo que hizo, seguramente planificado desde mucho tiempo.. siguió las enseñanzas de Maquiavelo "el fin justifica los medios".. Y por supuesto es ultramega putero.. Ahora se va a vivir seguramente Europa del este.. casarse con alguna rusa.. expandir sus negocios.. y tal vez con algo de cargo de conciencia.. Por haber estafado a su amigo íntimo Ivan Nuñez.. En fin..
  3. Yo voto por el Pato Donald.. es más chistoso.. Pero para ser sincero los gringos me dan Exactamente lo mismo.
  4. Nadie esta libre, por eso no es recomendable atenderse siempre con la misma chica sino ir variando, y Esto va para el servicio de sexo pagado en general.. la plata no hay que subestimar la ningún caso
  5. buen reporte master, pero te salio de una o tuviste que insistir? o fue rajazo? 50 lukas las 2 horas cierto en telmo ? saludos, Tak.
  6. jaaja, demasiado hardcore, la rockerita esta overrated as hell !
  7. Excelente pregunta, yo pensaba lo mismo y lo otro es estuvo más de una hora con ella? Saludos. Tak
  8. Tal como dice Genuino, es otra, pero es exquisita, Vanesa... mmm
  9. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero SI de una medida (que puede considerarse fascista), la cual es esterilizar a delicuentes, flaytes (que no tienen vuelta..), etc.. Encuentro que esta medida disminuiria bastante los abortos e hijos no deseados.. Y lo otro importante es; NO dejar entrar mas a este pais a los B A N A N E R O S, que el unico buen aporte que hacen, son las mujeres, que en su GRAN mayoria (por no decir totalidad..), trabajan en el mercado sexual.. (por que para ser sinceros, las chilenas, poco pueden competir con esos cuerpos y encanto sensual..) That´s all, regards, Tak.
  10. Duales con su hermana 0.0 eso sí que es extraño de encontrar.. Saludos, Tak
  11. yo pero ni cagando voy, prefiero mil veces ir donde sacha "la colombiana" , 15 mil la media hora, ademas me queda cerca. Minas como Marta.. sinceramente las puedes encontrar gratis por badoo.. se los digo por experiencia propia. En fin.. en gustos no hay nada escrito.. saludos, Tak.
×
×
  • Crear nuevo...