Saltar al contenido

felipeivanes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

felipeivanes's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Penca la atención. Me pasó lo mismo, drogada hasta el pico la mina, mndigando mas plata. Una lata
  2. Wuajajajaj "al cabo que ni queria"
  3. Wuajajajaj "al cabo que ni queria"
  4. Busca a Mila Vip en distintas y enamorate
  5. Amigo, mándeme su telefono. Excelente idea!
  6. felipeivanes

    Se Ve Potente...

    Concuerdo con el conentario anterior, y ademas d ser feita de cara, se cree la mejor trava, lo saca en cara y es muuy mala onda.
  7. Mia Isabella... una doncella http://www.ashemaletube.com/videos/107062/busty-and-sexy-shemale-mia-isabella-gets-hard-ass-fucked.html#.Ui5mjWRaarM
  8. Estimados, son dos minas, Angie y Flavia. Yo me atendí con Flavia. Los valores son otros: 60 solo viene con manual, 80 (con oral) y 100 con contacto. Flavia es un dulce. Rica por donde se le mire, trato amable y en un barrio super piola, muy decente. Nada que decir. Otro nivel (por algo el precio).
  9. Compadre! ladrona la wna, pero puta que está ricaaaaa!!! estuve con ella el otro día, tambien de bikini y nada más. Que culazo! que tetas! y por dios que lo chupa rico. Menos mal yo tenía todo bajo llave, la caché que estaba como totna tirando las manos al asiento trasero, pero no consiguo nada. En un momento cache que me estaba sacando la cadena del cuello!!!! esa se me habia olvidado!! menos mal no se la pudo, igual quedé feliz. la mina tiene 19 años (eso dice) y está como qiuere
  10. Hola, cuantos años tienes? mandemonos foto por mail para ver si nos juntamos?

  11. Estimado Colegas. Si, esta bien fotoshopeada, pero a los que nos gustan voluptuosas, la Sra (porque es una Sra) esta muy muy buena. Harto morbo, bien directa, a los que les gustan tiernitas, como polola abstenerse. Ella es de guerra, y muy capa. Sorry pero hace ene tiempo que estuve con ella, no me da pa reporte. Resumiendo puedo decir: Mamon: perfecto Pussy: muy bien mantenido, sin olores Culo, grande y rico, bien formado. Trato: un poco tosco, pero bien. Volveria!! si, todo el rato. Espero les sirva, anìmense porque viene por periodos cortos a Stgo.
  12. Hols, te leí el post sobre la pareja bi HM.. me das el dato?

    Mil gracias.

  13. Hola... y? encontraste a alguien? yo de las condes, 30 años.

×
×
  • Crear nuevo...