Saltar al contenido

Desafortunado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    59
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    Mujeres... lo más lindo.
  • Otros
    algunos por ahí

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Desafortunado's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Escort Maggie · SexyChicas.cl WWW.SEXYCHICAS.CL Departamento propio(Condominio) Mis tratos son Pololo Poses Caricias pasaremos un momento muy agradable muy Sumisa y activa Por primera vez en la Serena Datos generales: Nombre = Maggie Edad = 30 aprox. Internet= sexychicas Costo= 30k la media hora y 50k la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Francisco de Aguirre, cerca del INACAP Lugar= Apart hotel Tipo= ni idea Conserje= no Fono=+56942077261 Horarios= no se, yo fui a las 20:00 Comunicación: whatsapp, se demora un poco en responder, pero si la pillas conectada hay que aprovechar. Literal, cuando agendé estaba esperando en la puerta antes de que me respondiera que sí está disponible. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 aprox Contextura = Flaca Cara = 5.0, el pelo un rubio pajoso. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos. Besos = Pocos, pero se deja besar. Tetas = 6.5 grandes para un mina flaquita, fue mi motivación. Culo = 4.0 culito chico pero bien puesto Pussy = 6.0 depilada, dejó aplicarle sexo oral Mamón = 5.0 con condón Movimientos pélvicos = 5.0 precisos Calidad de sonido= 6.0, me gusta que sea silencioso el asunto, más quejidos que gritos fingidos. Anal = no le aplique Ambiente = 5.0 estaba limpio, con baño privado, ordenado Atención= 5.0 simpática, te pregunta si estás bien, como es callada uno la nota distante. Promedio Final = 5,8 Comentarios a parte= Como dije, me tincó porque se veía pechugona, pero eso es efecto de su delgadez. No deja de tener buenas tetas, pero andaba en busca de más volumen. La mina es muy callada, y como dice un comentario anterior, da la impresión de que está volada o se tomó un caja de clonazepan. Dentro de lo que corresponde a la atención, me gusto harto, ella era bien cariñosa y se dejaba maniobrar. Estuvo el tiempo acordado, que fue una hora. Personalmente no volvería, pero puede ser una buena experiencia, salva en caso de emergencia o de tener que aplicar Plan B.
  2. Así que era tuyo el pendrive jajajajaja haber sabido antes jajajajajaja.
  3. Ud. amigo Sheldon tiene el don... Siempre es interesante revisar este tema y analizar como va el desempeño de los contertulios, es bien poco lo que puedo aportar, ando alejado de las pistas :'( Saludos!
  4. Estimado, si algo me ha enseñado este foro es a no creer en: 1. Las medidas. 2. Las fotos. 3. Los reportes. Bueno el punto número 3. está en discusión... jajajajajaja. Saludos!
  5. Estimados, El día de hoy pille a una chica que se publicó como Claudia, pude identificar una de las fotos como la chica que buscan acá, desconozco si es ella o solo usan sus fotos, como bien dicen arriba, por el tema de los tatuajes es fácil de identificar, en la foto salen borrados, pero es ella. El portal hace referencia a amateurs, solo daré el teléfono para que vean q soy generoso y no tengan que irse para otro lado... El número es +56 9 4689 3078, no recuerdo si colocó solo whatsapp o qué... uds prueben suerte. Al que le vaya bien, que confirme el dato... (yo ando en otra sino iría yo jajajaja) Saludos!
  6. Felicitaciones don Sheldon... uno se alegra cuando a algun contertulio le resulta. Y bueno ahora a compartir el datito jajajaja Saludos.
  7. Todo comenzó tarde esa noche...

  8. Tentadora esta chica... pero malos antecedentes... cuando me sienta con suerte creo que la contactaré, mientras me mantendré en los cuarteles. De todas maneras en su Estado de Whatsapp es bien claro tanto en horario como la manera de contactarla, además de que su foto es igual de tentadora que ella. Saludos!
  9. La mejor de las suertes estimado Sheldon... Bazinga!! Esperamos sus comentarios...
  10. Bueno, hay que ser justos, que si uno anda con una alcantarilla en la boca, y luego anda diciendo que la chica le corre la cara... no creo que sea por mañosa... humilde opinión auspiciada por Pepsodent y Bigtime jajajajaj así que objetividad señores, que muchas veces falta para hacerse una correcta impresión de las chicas. Saludos! PD: El internet me hizo una mala pasada (leeento), pero mi punto va a lo mismo que indica Osoted, por eso parece repetido.
  11. Jajajajaja se me calló el carnet jajajajaja Siempre es bueno tener un ayuda memoria, me quedo con las sabías palabras de Fender... aplica 100% vieja escuela, que al final termina siendo lo más efectivo, pero pucha que ha facilitado las cosas temas como las Redes sociales o whatsapp... Saludos, Buen Lunes!!
  12. Siguiendo con la discusión y yendo un poco más allá... ¿Alguien a incursionado en los anuncios de 'Vendo mi virginidad por ayuda económica'? Me he topado con varios, de hecho en una oportunidad hablé con una de las involucradas y me dijo que el precio iba en 1.400.000 (era una supuesta 'subasta' por la virginidad) a lo cual dije 'Next'. Hablé solo por curiosidad... siempre el tema de las subastas de virginidad me han sonado a mula, así que ni siquiera pensé que daría para Tema, así que decidí discutirlo acá (según lo que busqué no hay un tema de esto, creo?), igual va en la misma onda o parecido a lo que hemos hablado acá. Saludos!
  13. Estimados, Como es costumbre recurro a su sapiencia ilimitada. Este tema nace a raíz de un tema que acabo de leer ( Martina ), y quería consultar por las técnicas que utilizan para saber que datos son fidedignos, para evitar "gatos por liebre", "cambiazos" y datos mulas. Por ej. cuando busco algún anuncio fuera del foro, suelo googlear el teléfono... muchas chicas se publicitan como 'nuevita', 'recién llegada'... al buscar aparecen muchos anuncios con el mismo teléfono, o veo la antigüedad de los mismos puedo hacerme una idea de lo "nuevita" que resulta ser la mina. Lo otro que ayuda, es ver con cuantos nombres aparece la búsqueda de un mismo teléfono porque resultan que algunas se publican como "independientes" y al final el teléfono es de una agencia. En el tema de Martina, un colega utiliza una página para revisar las fotos, y resultó que la chica del anuncio las sacó de internet del Instagram de una modelo rusa. Esos datos son útiles, ya que hay muchas fotos no corresponden. La página del colega es https://tineye.com/, yo he probado con google algunas veces. Y por otro lado, si la mina se parece o no a las fotos, porque pueden ser sacadas de otro lado, pero si tenemos la fortuna de juntarnos con la 'igualita a ...' creo que muchos lo agradecerían. Saludos.
  14. Como dice la canción: "... Despacito"

  15. Estimados... y algún indicio de quien es la chica en cuestión? Digo yo... para advertir a futuros foreros que quieran o están tratando de agendar con ella, y que no saben de ese dato, o que eventualmente pudieron haberse juntado con ella con menos o la misma dificultad que ud.
×
×
  • Crear nuevo...