Saltar al contenido

larradan2

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Sobre larradan2

  • Cumpleaños 06/07/1982

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo anal, teens

Visitantes recientes del perfil

684 visitas de perfil

larradan2's Achievements

  1. larradan2

    Estoy sin pc

    Que pasa chicos, se esta desvirtuando el tema, esta claro que hay personas que entran al foro solo para sacar algun beneficio de este, lo cual lo considero pesimo, pero uno se da cuenta y simplemente no hay que darle tanta vuelta al asunto....... Lo mismo digo yo....te apoyo. Pfff, obvio, no escondo nada, para eso entre al foro, para sacar algún beneficio, e imagino que para eso esta creado el mismo, y porsupuesto hacer aportes cuando se de la oportunidad. Y "webman" verdad lo siento si pase a llevar su celoso circulo jerárquico, sin querer me tome la libertad de pensar que esta se trataba de una "comunidad abierta". A parte quiero dejar en claro que no tengo ninguna mala intensión, solo "propuse" un intercambio de servicios y a "elección" de ella, nunca pedi que se me regalara algo. PD1: ya estoy presentado :mf_eat_arrow: PD2: Me parece de pesimo gusto llamar la opinión de otro mienbro "telenovela barata", eso si creo atenta contra el "respeto y consideración" detallados en el reglamento. Solo me defiendo mi opinión y creo que stoy en todo mi derecho. PD3: La verdad es que me gustaría pertenecer a la comunidad, y no quiero tener ningun tipo de mala onda con nadie PD4: Encuentro la razón en no seguir desvirtuando el tema "Estoy sin pc", despues de este post por lo menos por mi parte no seguiré posteando en el mismo. Atte.
  2. larradan2

    Estoy sin pc

    Por mal educado (no presentarse), por patúo (pedir favores en el primer post que publica), y por caradura (pretender aprovecharse de la desgracia ajena) ....... se va de plr hasta que no cumpla con lo mínimo. Disculpen, yo creo que en el reglamento hay algo mal redactado, la siguiente frase dice: y debiera decir: Espero sea un aporte, Atte.
  3. Acabo de encontrar donde presentarse, taba buscardo en el indice superior, mis disculpas a los administradores (ya que entre opinando, y me fui de prl jejeje). Bueno me presento, soy un informatico de viña, responsable, serio y muy educado. Me gustaria pertenecer a esta comunidad para poder opinar y poder aportar cada vez que tenga la posibilidad de hacerlo, me parece un muy buen foro ya que es un muy buen respaldo para nosotros los califas antes de concertar encuentros que puedan resultar fustrantes. Sin nada mas que decir. Saluda Atte.
  4. larradan2

    Estoy sin pc

    A parte de patudo...lea las reglas del foro.... ROTT BUSCANNNNNNNNNNNNNN...!!!!, y el tema del PC ya era. tema solucionado. Pido mis diculpas a los adminstradores e integrantes de este foro, creo no haber quebrado el reglamento interno, al parecer hay que presentarse (Donde hay que hacerlo? en el reglamento no lo dice) antes de entrar a opinar en los temas o abrir nuevas discuciones. Repito mis discupas, soy una persona seria y responsable y no quiero pasar a llevar a nadie y como cualquiera de ustedes me gustaría pertenecer a esta comunidad, poder opinar y colaborar. Si alguien pudiera indicarme en que me equivoque Atte.
  5. larradan2

    Estoy sin pc

    Favita, Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque... :hug: ...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing: PD: solo si no se lo han arreglado. Saludos, cuidese.
×
×
  • Crear nuevo...