Saltar al contenido

artel

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por artel

  1. la espero a su vuelta a santiago :)
  2. rica, me voy a hacer un tiempo para verla. saludos
  3. Palomita, siempre la quise conocer y nunca me atreví. Espero que esta vez sea la oportunidad =)
  4. La encuentro parecida a la Soledad Onetto ¿o no?
  5. ¿En qué parte de La Florida?
  6. Aquí la galería de la película http://galleries1.15on1.com/galleries/picg...jI5,0,0,0,19679 La verdad es que igual le tengo ganas, pero en otro portal se publicita junto a una amiga que en verdad se ve mejor, ojalá llegue a la estokada pronto.
  7. Hola, acabo de ver esta escort en internet y quede loco es exquisita y dice que es estrella orno (en argentina supongo) y vale 30lks. No es de desconfiado pero tanta maravilla será realidad? ¿Alguien que sepa de ella o halla estado con ella? Saludos! ah el link
  8. wow! Que llegue luego el próximo mes y me doy un regalo de cumpleaños contigo. Saludos!
  9. La vida es una sola y hay que disfrutarla como más nos guste.
  10. Está en Bombero Nuñez esq. Dardignac, frente al Bunker (de hecho por el sector y el local que tiene al frente pensé que era otra disco Gay). Estacionar en la Shell de la esquina (Bombero Nuñez con Bellavista) cuesta $2.000 y el auto queda adentro y bien cuidado. Saludos!
  11. "La tristesa es fría (según la creencia popular) entonces de ser así, sería un buen argumento para estos meses calurosos."
  12. No se metan con esto, Corel ya ni se ocupa, aprendan los prgramas de Adobe mejor y no se compliquen con estos. Saludos
  13. Hola...descubrí el foro hace poco y lo comencé a leer y me pareció entretenido, soy Diseñador Gráfico, vivo en Santiago y me encanta la música. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...