Saltar al contenido

PunZ

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    90
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.339 visitas de perfil

PunZ's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Fui al lugar y no pasa nada, el lugar funciona como agencia todo lo descrito es para promocionar el lugar, la musa en cuestión es todo lo contrario descrito por forero AFORTUNADO o simplemente es autopromo.
  2. Que honda, se están desvirtuando los temas en el foro, se abren temas solo para pedir información, estamos cada día peor.
  3. En Iqq tiene malos reportes se hacía llamar Cielo, es paraguaya cuerpo tatuado con estrellas y una fresa en el culo.
  4. Coleguitas porque no se ordenan, cual es el gusto de mezclar peras con manzanas, este tema era de la samy Argentina y no de la sammy ecuatoriana. Puta la wea que son desordenados.
  5. Antes publicaba con el nombre de CIELO, tatuajes de estrella en el cuerpo y una fresa en el Culo.
  6. Ese número se publica en varias ciudades, hay fotos de una rubia bien rica, pero el solo hecho de publicar en varias ciudades al mismo tiempo deja mucha incertidumbre el porque lo hace y cual es el fin. También sale la publicación el locanto como Jecy. Estás publicaciones estan desde el año pasado y tengo curiosidad por investigar de que se trata.
  7. Jajaja jajaja, no faltaran los wnes que van a caer, se imaginan una hembra así publicandose, estamos mal colegas, hace falta hacer un filtro.
  8. Muchos comentarios de la veterana y ¿nadie se lo ha puesto últimamente?, cuando estaba pendejo me la culie tenia el mejor culo del circuito, mañosa a cargarse, pero eso ya muuuuchos años atrás, un día la vi en la zofri y estaba gorda, no creo que este como en las fotos que publica, a menos que el cirujano haya hecho un buen trabajo.
  9. Colega hay que publicar el número de teléfono o el link donde ubicar a la musa, estuve buscando y no hay datos de la chica.
  10. Datos generales: Nombre = MARTINA, publica en Skoda. Edad = Dice 25 años, pero ya esta cerca de los 30, si es que no los paso ya. Costo= 40 Hora, 30 la 1/2. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Atacama con Vallejos. Lugar= Habitación sin baño. Tipo= independiente. Conserje= No, abre ella. Fono= +56 9 5774 2023. Horarios= Full, creo. Comunicación: Fono, Bien. Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 5.0 buen cirujano. Cara = 5.0 Ni Fea Ni Bonita. Lo que la hace atractiva es su piel blanca. Nivel de Photoshop= 100% No es la de la foto a menos que haya sido un cambiazo . Trato: 5.0, Cordial. Besos = 1.0 No da. Tetas = 5.0 Operadas Grandes. Culo = 5.0 Grande, es culona pero esta flácida. Pussy = 4.0 No permite Peinado, ni tocar, ajusta bien a pesar de la edad y el trajín. Mamon = 5.0 Con Gorro, no es gran cosa, pero le pone empeño. Calidad de sonido= 1.0 Buena Actuación. Anal = 1.0 No hace. Ambiente = 5.0 Piola Tranquilo. Atención= 4.0 es por que no permite hacer nada, cero complicidad. Promedio Final = Ando Sin Calcu. Comentarios a parte: La verdad me deje llevar por los colegas que postearon antes, pero al final pienso que son demasiados exagerados en las notas y los comentarios, quizás lo hacen para dar publicidad, por que de empote no creo, la chica no es nada del otro mundo y tampoco es la de las fotos. Es incomprensible las buenas puntuaciones siendo que no permite hacerle nada, ni besos, ni peinado, ni dedos, ni mamon a ferro pelado, ni franeleo, la mina es mas Fome que comer pan con miga, lo que si, tengo que reconocer que su piel blanca es muy llamativa y las operaciones hechas le quedaron bien, en cuanto a la incursión fue muy mecánico, proceso de empelotarse, te limpia el cabezón, yo no se para que lo hacen si después te pone el forro, debe ser para no ensuciar el condón, después el lavado de cabeza que es como ducharse con gorro para no mojarse el cabello, luego te monta, en cuatro, cuchara, misionero, etc, etc. Recomendable: No, Culiar sin una previa es como ir a una chopperia y tomarse un agua mineral. Volvería? NO, es como culiar a una muñeca inflable, plata perdida. Saludos Cordiales Colegas y espero que no borren el posteo, hay manos negras que lo hacen.
  11. Se dio de baja, se empoto con un wn y ahora está haciendo vida en pareja, creo será hasta que dure la relación ahí quizás vuelva.
  12. PunZ

    Grey De Skoda

    En la diversidad esta el gusto, me gusta más Grey, es más grande y si carita de caliente ufff.
  13. Quien es esa????, debe culiar rico, para tener wnes empotados
  14. Datos Generales: Nombre = KLOE, Publica en Skoda. Edad = Anda por ahí entre 20 y 22 Años. Costo= 35 La Hora, 25 la 1/2. Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Cerca del LIDER. Lugar= Depto, Habitación. Tipo= independiente. Conserje= No. Fono= +56 9 7672 8852. Horarios= Full Creo. Comunicación: WhatsApp. Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.70 aprox. Contextura = 5.0 Esta Bien Aun En Forma. Cara = 5.0, Ni Fea, Ni Bonita, Tiene la Cabeza Chica y Cuerpo Grande No Calza. Nivel de Photoshop= 20% Es Ella Con Unos Kilos Menos. Trato: 1.0, Es Fome La Wna, Cero Iniciativa. Besos = 2.0 Piquitos, Sin Ganas. Tetas = 5.0 Naturales, Buen Tamaño. Culo = 5.0 Bien, Es Culona pero es por lo corpulenta nada del otro mundo. Pussy = 5.0 Bien Ajusta Bien, No Hay Olores Raros, Depilada. Mamon = 1.0 Lo Ofrece, Después quiere que le paguen adicional. Calidad de Sonido = 1.0 Fome La Mina. Anal = 1.0 No Pregunte. Atención= 2.0 Hace La Pega de Malas Ganas. Promedio Final = 3.0 Reprueba. Comentarios a parte: Atiende donde KARLY, Tiene buen físico, no es bonita, fea tampoco, pero su cara no calienta a nadie, esta como descuadrada cabeza chica y cuerpo grande, estas minas tienen la tendencia a engordar del cuello para abajo, no tiene mal trato, pero el solo hecho de no comprometerse te da la fea sensación que la estas violando, al final para no perder la plata lo único que queda es ponerla en 4 y darle hasta terminar. Recomendable: NO, El Físico le ayuda, pero quien quiere culiarse un palo. Volvería? NO Absolutamente NO. Saludos Cordiales.
  15. PunZ

    Grey De Skoda

    Datos Generales: Nombre = GREY, Publica en Skoda. Antes se Hacia Llamar ZOE Edad = Dice 20, Anda por ahí entre 20 y 24 Años. Costo= 35 La Hora, 25 la 1/2. Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Cerca del LIDER. Lugar= Depto, Habitación. Tipo= independiente. Conserje= No. Fono= +56 9 2181 1309. Horarios= Full Creo. Comunicación: WhatsApp. Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.70 aprox. Contextura = 4.5 La Maldita Pandemia Sigue Haciendo De Las Suyas, Esta Gordita. Cara = 5.0, La Encontré Bonita, Tiene Cara De Caliente . Nivel de Photoshop= 20% Es Ella antes de la Pandemia. Trato: 5.0, Sumisa y Atenta, Cumple. Besos = 5.0 Si, Ricos Besos. Tetas = 5.0 Naturales, Ricas Buen Tamaño. Culo = 5.0 Bien, Es Culona pero Esta Gordita. Pussy = 5.0 Bien Ajusta Bien, No Hay Olores Raros, Depilada. Mamon = 5.0 Con Gorro. Calidad de Sonido = 5.0 Se La Juega. Anal = 1.0 No Pregunte. Atención= 5.0 Hace La Pega, Cumple Bien, Es atenta. Promedio Final = Calculando. Comentarios a parte: La chica es compañera de KARLY, en cuanto a la atención, tengo que decir que es buena no es relojera, es muy atenta. te hace sentir cómodo, buenos besos, de amante con lengua, a la chucha el COVID, se pone como le pidas, es caliente culea rico, en 4 se ve bien, mucho culo buenas piernas, "LOS TULACHI ABSTENERSE", con ese pedazo de culo hay que tener buena herramienta, me gusto la cacha es muy flexible, es muy agradable. Después de la pandemia la voy a poner al Gym, aun esta joven es alta y es linda con unos buenos kilos menos le pido pololeo. Recomendable: Para Mi Si hubo Conexión, Por el Físico actual Creo Algunos No Les Va Gustar. Volvería? Si, Quiero Seguir Explorando Ahí. Saludos Cordiales. 💋Grey💋🔥😍servicio completo👿💯natural♥️RICA Culoncita🍑 - Iquique - Skokka
×
×
  • Crear nuevo...