Saltar al contenido

kikedevil

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    363
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por kikedevil

  1. Si alguien tiene el dato por favor que lo comparta. Fue una de las mejores experiencias de mi vida esta mina!
  2. Hola. Le quería preguntar por Franceline ¿Cómo fue su experiencia?

  3. jajajajajajajajaja! "Le chupe la zorra y quede pasado a marisco" Puta que me alegró el día compadre!
  4. Oye no me acordaba de la nenita19. Que tremenda. Tenia un picerling en la lengua y hacia unos mamones exquisitos. Para que hablar de su cola. Dios mio. Busquen videos en google.
  5. Hola compadre. Los condones son sumamente efectivos. No se preocupe! Imposible que quede embarazada. Siga pasándolo bien y si quiere estar seguro termine en su boca, cara, pechos, etc, y no dentro de ella aunque sea con condón. ¿Qué onda amigos? Idea mía o ¿estamos medios amargados?
  6. Cassandra. Argentina. Se publicaba en relax tipo 2006-2007. Era el viagra hecha mujer. Francoise. Chilena. Se publicaba en La Mansión. Terrible de rica y caliente. Soffi. Chica Ovni. Chile. Independiente. Se publicó también en la mansión. Una de las minas más degeneradas que conocí; insaciable. Si me llegan a leer chiquillas les quiero agradecer por los mejores polvos de mi vida. Besos.
  7. Mi fantasia es tirarme una mina media famosa, de la tele, de instagram, etc. Nunca la he podido cumplir ? Si alguien le puede dar una mano a este humilde servidor se lo agradeceria eternamente.
  8. No lo recomendaría. Esta vez me parece bastante oportuno el comentario de fender.
  9. "La gonorrea y la clamidia es una enfermedad que tú la coges, te tomas una pastilla y al día siguiente estás bien... Yo he cogido unas 50 veces gonorrea, unas 50 veces clamidia, con las que me tomaba una pastillita y estaba bien", aseguró el actor.
  10. Después te denuncian por caliente y pierdes la pega jajaja
  11. En estricto rigor todas deberían tenerlo al día. Yo evito ir donde las minas que hacen americana y anal. Imagina todos los dias tragando leche. Hay más probabilidades de contagio. Lo mismo con el sexo anal.
  12. Telo, escuché la entrevista en la radio. La raja!
  13. Uf! Se acuerdan cuando Camila Bellota estaba ahi? Hace mas de 10 años atras. Que tremendo cuerpo que tenia!
  14. Animo compadre. Si le salen verrugas vaya donde un dermátolgo. Se las queman rápido, la recuperación también es rápido. Tampoco es tan caro! Gracias por contar su experiencia. Usted es un valiente. Paciencia que pronto recuperará a su familia.
  15. Florencia/Zoe Relax era una tremenda mina. Rubia exquisita. Hermosa de cara. Caliente!
×
×
  • Crear nuevo...