Saltar al contenido

Brick

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    401
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    estokador Santiago
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Amistad, compartir y pasarlo bien
  • Otros
    Conocer el mundo que me rodea

Visitantes recientes del perfil

2.169 visitas de perfil

Brick's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mister Kikbutowski, Angela, de la que hablas, ¿es la misma que estaba en Morande?
  2. Estimado Machinelover y te aseguro, que era exquisita esa mujer, además muy dama y afectiva. Tengo entendido que esta retirada. Bien por ella.
  3. Estimado MotoG, no hay que ser bien barsa, para tratar bien a los demás, hay que ser gente y educado y eso no tiene que ver con el precio del local, el nivel, si es un castillo o una pocilga, solo prueba tratar bien a las personas, sin importar precio, lugar o condición social y veras que te responden de la misma forma. Sl2
  4. Uuuuufffff, me había hecho ilusiones, gracias estimado Genuino. Sl2
  5. Amigos, todos sabemos donde nos metemos, es responsabilidad de cada uno cuidarse. El tema del trato de los guardias, tiene mucha relación con el trato con las chicas, yo en lo personal voy cada cierto tiempo para alla y a Catedral y jamas he tenido problemas con los guardias ni con las chicas, el tema nace del trato que uno les de, en esta mundo y en esta sociedad existen muchas personas que son reactivas, incluso en este foro se refleja, como uno trata, te tratan los demás, no nos hace inferiores si saludamos y damos buen trato a los demás. Yo saludo desde el tarjetero hasta los guardias, que no esta demás decir, que creo no tienen preparación para el trabajo que hacen, además son inmigrantes y por eso saben poco de nuestra idiosincracia, por lo tanto reaccionan por instinto. En lo personal, debo decir que en dos oportunidades he tenido su apoyo y defensa en dos situaciones de la que no fui responsable, en ambas yo me "hice el leso" y eso le molesto a dos tipos y los guardias estaban mirando y reaccionaron en mi defensa, lo que agradeci al retirarme, con un gracias y un apretón de manos.
  6. Hola estimados contertulios, tiempo que yo no aparecia por aquí, tengo mis razones, solo los leo. Una consulta amigos, ¿La Isidora de que hablan, es la misma que estuvo tiempo atrás en San Pablo? Gracias. Saludos.
  7. Oki, gracias don Genuino, Ud. siempre alerta y certero en la info. Sl2. Solo agregar que es excelente en la atención, atenta y nada de apurona. Cuando vaya de nuevo, le creare tema. La recomiendo amigos.
  8. Estimados contertulios, ¿no han visto una morenaza (creo que es dominicana), de 1,70 o 1,72 mts., muy bonita de rostros, pelo largo? la ultima vez que la vi, lo tenia rubio, otro dato, ella empezó con el nombre de Dulce, pero lo cambio a Romina. Gracias.
  9. Estimado manuelcarlos, me acuerdo de Jannys, de lo que yo se, esta retirada y según me conto el año pasado, se iria al extranjero. Tienes razón es bonita esa mujer, también la recuerdo.....jejejeje, saludos
  10. Hola a todos, por aqui de nuevo.... y preguntando.... jejeje, ¿alguien sabe que paso con Isidora de Morande?
  11. Mi estimado Max _ Guerra, tu citas lo que dicen las demás chicas, ¿Por qué tendría que ser cierto?, ¿solo porque lo dicen varias chicas?, no dudo de tu palabra, pero me queda la duda de que sea cierto lo que te contaron de Luciana, del tiempo que llevo asistiendo al PSW, nunca me han dicho eso, me suena a envidia de algunas chicas con Luciana, es fácil destruir la imagen de las personas, sobre todo cuando se habla en ausencia de esas personas, creo que no debemos hacernos eco de cahuines y menos desprestigiar a alguien, quien sea, sino nos consta que sea cierto lo que nos dijeron, menos deberías publicarlo aquí, si no te consta que eso sea cierto, con hacerlo solo hacemos mas grande el desprestigio de alguien. ¿Qué pasaría si algunas chicas dijeran que fulana o sutana le roban a los clientes y alguien lo publica aquí?, eso seria grave, reitero mi sugerencia, no nos hagamos eco de los cahuines amigo. Un abrazo.
  12. Yanis, ayer sábado la vi, vi su baile, muy sensual como siempre, me dejo a mil y cuando volvió del baile... me entregue a sus encantos, también es una mujer que hay que saber tratar, bueno como a todas, ella es muy especial, no suelo dar detalles de la atención, pero fue EXCELENTE. Ojo, de repente se ausentara por un tiempo..... por recauchaje de tren delantero.... jejejejejeje
  13. Isidora, linda y exquisita mujer, una damita, hable días atrás con ella y me dijo que no quiere volver, esta en busca de otros rumbos, por el momento RETIRADA y como dice mi amigo Kaaballero: con esta niñas.... nunca se sabe....
  14. Luciana, es preciosa esta niñita y como a toda mujer, hay que saber tratarla, yo solo he ido a dos o tres bebidas con ella y a pesar de eso, ella siempre va donde yo estoy me saluda con un beso, conversamos un par de minutos y se va a trabajar, siempre muy damita y cariñosa, eso si que no deja de preguntarme ¿vamos a hacer algo hoy?, yo siempre le digo, me encantaría, pero hoy no amor, me hace un guiño y se va. Hoy (ayer sábado), fui al PSW y Luciana estaba, se mando un baile.... que uuuufff... asi es que para los colegas lucianoadictos, ella esta asistiendo al PSW, trátenla bien ella es una linda personita y por sobre todo una mujer.
  15. Ariela, yo la he visto en Catedral y anda mas riiicaa.... uuuffff... jejejej, le tengo ganas a esa mujer...
×
×
  • Crear nuevo...