Saltar al contenido

Masotoro

EstoKador
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temucuicui
  • Intereses
    sexo, piscolas y rock
  • Otros
    24500-03

Masotoro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. llame a la veterana pero al parecer andaba atravesada (o ensartada) o se levanto con el pie izquierdo, me mando a freir mono cuando le dije que era miembro de LEK. plop!!!!
  2. tantas curvas y yo sin frenos!!!

  3. eso hice, es el mal rato de pillarse con weones locos.
  4. ayer pase y subí a una media crespa parecida a la boxeadora, llegue a la casa y cache que me había pelado el celu, llamé, me contesta y me dice que no sabe como que no se dio cuenta, bla bla bla, cuento corto lo fui a buscar tipo 13.00hrs, ya que me puse de acuerdo con ella y me junte en El Libano, me paso el celu, le regale 10lukas, se bajo de auto y cuando me iba llendo me empezó a seguir un taxista, hasta q en un semáforo pare, el loco bajo el vidrio y me gritaba que me iba a funar, que anoto la patente y plop!! la media onda, bien funado el sector, mas encima la loquita se entretuvo mandando mensajes odiosos de mi teléfono, los que ahora me están llegando de vuelta, que tal??, a cuidar las pertenencias cabros y abrir los ojos, parece que el taxista es pololo celoso.
  5. UFFFF, que estuvo bueno mi helmano: Nombre = Alizon Edad = 25Nombre = Alizon Edad = 25 Internet= LEKCosto= 25k, * incluido Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Santa Lucia Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Es donde te escanean y te toman foto, funao, lo unico fome, igual se entiende que es por seguridad. Horarios= no lo se Nivel de Empotamiento= alto Estatura=1,75 (muy alta) Contextura = 6,5 Alta, rico cuero, culazo. Cara = 6.0 labios muy carnosos q me vi desde que entre y pense, como se debia ser de bueno el mamon. Nivel de Photoshop= 5% Trato = 7,0 perfecto, muy simpatica y cariñosa, la visitaria dia por medio para juntar lo que uds. ya saben, no precisamente dinero. Besos = 5.5 pocos culo = 6,5 rico, grande como se ve mamon = mamonaso, ohhh yea. anal = oh yeaaa, suavecito y rico, cero olor. Luego de terminar mi jornada laboral de dia sabado, parti donde esta negrita rica que le tenia ganas hace tiempo, ademas estaba recomendisima por un amigazo. LLego al lugar, coordenas OK y entro al hall del edificio, los conserjes ultra espias, me escanean el CI y su foto mirando a la camara, igual funao. LLego al dpto y me encuentro con ella, negrita rica, gran culo y de gran estatura, su ducha y luego al ring, ella encantadora, muuuy simpatica, risueña y amorosa, le gusta el 4letras y lo disfruta en su *, su pussy muy dulce y 0 olores. COmienza la fiesta, un 69 muy calenton, venia llenito asi que luego de 5 minutos me pongo de pie, le pido su * y paf paf paf, llego la explosion de amor. Su conversa, nos cagamos de la risa, y ya, vamos por la 2da patita, esta si que estuvo wena, costo llegar a la meta, nos fuimos por el camino de asfalto y el de ripio, y luego un blow job para terminar en sus pechos, ( se me paro de recordarme )... mi negra, disculpa la demora, se me habia perdido la contraseña pero ya la recupere, ya pasare para hacer ricuras y tomar la piscola, un beso.
  6. No tendra alguna promo tipo pension Soto? Casa-comida y poto.... (la comida lo podemos obviar) Promo mensual, 1 mes de arriendo + 1 estokada semanal. Si fuera asi, mmm pensaria en arrendar una oficina personal. Saludos.
  7. Respecto al post anterior, comparto plenamente con el colega. He ido 2 veces (una de las visitas ya esta con la tablita de reporte), la segunda estuve como 30mins y finalmente me aburri y me fui sin siquiera aliviar al niño, la mina es quita pasiones, se distrae facilmente y se pasea por el dpto buscando una que otra wea que se le habia olvidado llevar a la pieza antes de comenzar la estokacion. El valor es bastante economico y sirve para esas ocasiones de urgencia estokadora pero definitivamente paso, no volveria mas a perder las lukas y el tiempo, prefiero juntar para ir a darle con todo a una minita mejor y menos merme.
  8. Para el que quiera salir vomitando, que vaya, la vieja es mas fea que pegarle a abuelita, cmo patada en la weas. WA-CA-LA.
  9. Amigo, existe alguna foto de la chikilla como para poder tentar al niño? Gracias de antemano por el dato.
  10. Colega, estimo que ese gasto en $ esta bien para un filetito del dia, lo cual podria ser degustado en cualquier ocasion y se podria estimar de tiene las 3B. Aca en Valpo aun no encuentro nada asi, he barrido buscando, si encuentro algo para kamikasear obviamente informare, desde ya si alguien tiene un buen dato favor compartirlo. Saludos y manos a la obra.
  11. Masotoro

    promo en Valpo

    Estimados estokadores amigos, les consulto si alguien tuviera un buen dato en Valpo (con las 3 B), algo asi como pa ir a almorzarse una buena hembra a la hora de colacion. Se agradece de antemano.
  12. Rica Marian debiera hacer una wena promo para el club, algo asi como su promo terremoto, estos tiempos no son de los con mayor liquidez. Saludos.
  13. Cosita rika, pronto voy a Stgo. asi que tendre como parada obligada ir a pararla donde esta cosita. Alguna tablita como para tasarla antes? Saludos desde Viña, ojala hubieras mas rikuras asi aca.
  14. rika, y tendra alguna promo para los estokaclavadores de cumpleaños?
  15. Socio, wena tabla pero le falto indicar el valor del service, en que sector se ubica la envainadora?
×
×
  • Crear nuevo...