Saltar al contenido

Mr.Brown

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Mr.Brown's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Pase por aqui cerca de las 11:00. No vi a Made, Liz ni Andrea. Vi a la chica de cola parada que no se como se llama y otra chica que no reconoci. Ni la cajera era la misma. Me di media vuelta y me fui. Slds.
  2. Pase en am y habia mucho parroquiano. Mi vale para cristina en una visita rapida. Y me parecio ver a Rose ¿vi bien?
  3. Pase por este local en AM con intención de conocer a Lolita. Ni idea cual era ya que ninguna era tanta maravilla como describen acá. Si bien el turno no es malo, la atencion es un poco mas dedicada que en otros lados. De todas formas no me engrupio. Comentaron que el 4 de mayo haran una inaguracion (nueva gerencia?) Con actividades especiales. Por mi parte next hasta ver un nuevo plantel.
  4. Hoy Made ausente. Barra izquierda Cleopatra, al centro conejita, y en barra derecha Blanca Nieves. Mi vale para Blanca Nieves. Slds
  5. Rumores de cafetinas. Ya no seguiría en este café. Noticia en desarrollo.
  6. Formacion AM para hoy. Estrella (creo que se llama asi) de conejita, Isabel de enfermera, Chantal de policia y Liz de Blanca Nieves. Mi vale para Liz. Slds.
  7. Es de cafetero "timido" decirle a la cafetera "mira lo que escribi de ti en el foro". Y para que no se piquen... Es de cafetero atenderse con una cafetera no muy buena para tener un mejor angulo de visión hacia otra cafetera.
  8. Don Mod. La Liz que menciono solo estuvo de reemplazo en el zotano. Ella es titular en el 114 en PM.
  9. Fui en pm a este cafe, ya que ademas de haber leido los comentarios, me habian dado una tarjeta para un consumo gratis a la vajada del metro. Pese a que no me queda cerca fui para ver tanta maravilla de la que hablaban. El local tiene buena iluminacion y es realmente amplio, y pese a que habian pocos clientes el aire acondicionado no era suficiente para alguien que venia de la calle buscando un lugar mas fresco. Puede que las altas temperaturas le esten jugando en contra. Habian 6 cafetinas, 3 al lado izquierdo y 3 al derecho. Ninguna con algun atributo que la hiciera destacar particularmente como salvo una chica alta, pero eso no lo considero un factor para decidir entregarle mi mi vale. Clientes pocos, unos 7 incluyendome. Mi vale fue para stefy quien estaba con un cliente, pero me parecio ligeramente mas atractiva. Me trae el cafe y desaparece. Nunca me llego soda, no alcance a preguntar si era porque era gratis o que, pero si es asi, bien cagada la administracion. Como sea, punto menos. Stefy converso conmigo unos 2 minutos a lo mas y no la vi mas. Se dedico a su otro cliente y cuando este se fue, se dedico a otro que venia entrando. Luego de estar 15 minutos me fui. Entiendo que era primera vez que iba, que no era su regalon ni cliente frecuente, pero de ahi me fui a otro cafe, tambien con una cafetina que no me conocia, y me atendio mucho mejor. En resumen buena campaña de marketing, pero antes de pegarme el pique nuevamente con treinta y tantos de calor la pienso, ya que no vi nada que me hiciera ir particularmente hasta alla y la atencion la encontre deficiente, sobre todo si el local es nuevo y buscan captar clientela. Slds.
  10. Hoy pasando en PM. 4 chicas, Aleska, Lis y 2 cafetinas a las que no les conozco el nombre ya que estan recien llegadas. Ambas de nacionalidad venezolana. Para los seguidores de Camila, no estaba en el local, y no supieron decirme si no la dejaron subirse o si la enviaron a otro local. Slds.
  11. Pase en am para ver tanta maravilla. Mi vale para Camila. Se veia muy bien, pero estaba muerta de sueño por lo que, si bien se esmero en su atencion, se le notaba sin muchas ganas. Slds
×
×
  • Crear nuevo...