Saltar al contenido

Martinez

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    369
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Martinez

  1. A modo personal. Lo bueno: finalmente después de mucho tiempo (antes de pandemia), tengo mi póker de ases definido. 4 es el número preciso de regalonas para mi. Todas con un alto nivel de confianza y que creo me durarán un buen tiempo. Es como extraño, suelo serle fiel a las 4, y poco miro para el lado jajaja. Con los años busco más estabilidad, aún en los cafés xD. Lo malo: desde mi punto de vista, el hecho que hayan ahora muy pocos ccp acuarios le da demasiada inmediatez al acceso a chicas. Ya no muy diferente de un topples por ejemplo. Se está perdiendo el concepto tradicional de ccp. No digo que no existan los perreos y privados, también deben estar, pero preferiría más equilibrio.
  2. Liz es de las que mejor entiende el negocio. No es machetera, sino que buena onda y complaciente. Esa actitud hace que con las propinas gane más a largo plazo que macheteando o cualquier otra mala práctica. Ideal para llevar al amigo tímido para que tome confianza. Si hasta chicas la he visto atender.
  3. Tal como cuando aparece un nuevo usuario haciendo autopromo y no se le toma en serio, tampoco se debería considerar a un nuevo usuario que tiene una crítica dirigida a una chica. ¿Registrarse solo para ello? Me tinca más una compañera envidiosa o un cafetero despechado. Pd: no defiendo a la chica en particular, jamás me he atendido con ella, jaja.
  4. Se les llamaba secuestros sexpress. Pasabas por fuera, te invitaban a mirar sin compromiso. Entrabas y te daban altiro un vaso con copete y dos minas a cada lado con trago también. Mirabas un minuto, y al momento de querer salir te querian cobrar los tres tragos, la compañía y que se yo que más. Precios inflados y un par de gorilas no te dejaban salir hasta que pagaras.
  5. Sin entrar en detalles, le puedo decir que es uno de los peores privados de mi carrera cafetera... No la recomiendo.
  6. El problema sería si se gastará esa plata y usted o su familia, pasarán hambre, frío, no puedan estudiar o no tengan donde vivir, etc, etc, pues esos 300 mil anuales para algunos puede ser mucho y para otros lo que se gastan en una semana. Si se siente tranquilo, bien por usted, lo demás no importa Por mi parte, no me arrepiento de nada.
  7. @voldemort69 que turno es? O es como el Blumenau con turno único?
  8. @Marco a Cenfer Aylen no es la peor en atención, pero está de la media para abajo. Quizá para una vez y sacarse el empacho de lo rica que es, pero no para repetir (salvo que te importe mas el físico que una buena actitud)
  9. Me parece que el turno de la tarde es más cambiante. En general, la mañana tiene rostros más estables. Los acuarios que quedan en la GSC serían este y el Marylin. Y quizás bahía? Queda otro?
  10. Hay chicas que se lo puedes mandar a guardar con todo, hacerle oral, beso negro, tríos, y casi cualquier cosa "normal", pero no da besos, jaja. Con eso le quiero decir que depende mucho de cada chica en particular, y también del aseo personal, actitud y generosidad del cliente. Y si lo va a pedir en algún café de la GSC, que no sea en los acuarios.
  11. Si, colega. Es que eso de "notorios conocidos" me generó duda. Por ejemplo, alguna vez alguien dijo que las chicas andan en cruceros y vacaciones en Caribe. ¿Como sabe eso, le pregunté? Por instagram me respondió. Ahí aprendí algo nuevo. Luego alguien dijo Telegram de la cadena machetera, ni idea que era eso hasta que alguien lo explico y lo vi (me salí altiro, realmente era un asco y una vergüenza como dejaban varios la imagen masculina) Y ahora, con su comentario, pense que quizás había otra fuente que no conocía. Para no desvirtuar más, chicos ¿Por que muchos preferimos cafetear antes que ir directamente con una scort? Porque es un juego, una experiencia. Cualquiera puede tener 99% de efectividad si llega al monto adecuado. Aquí hay más cosas detrás. Si otro pone más propina, pues te las ingenias para seguir siendo competitivo, es un obstáculo más. ¿Chicas que venden contenido? Creció gracias a Pandemia y es otro obstáculo. Chicas con pareja ? Hay que adaptarse y quizá cambiar el enfoque. Te la ingenias, piensas, pruebas estrategias con una y si no resulta la mejoras con la siguiente, etc, etc. ¿Aparecen muchos Mamones simpeables? Mejor para los que actúan como alfa. Todo es un juego. A veces pones plata (propinas) y pierdes, a veces pones plata y quedas igual, y a veces recibes más de lo que diste. Lo importante es que en los 3 casos lo hayas pasado bien y te hayas divertido con la experiencia.
  12. Gracias por la info @voldemort69 Debe ser que no ando preocupado de los demás, y cuando las chicas pelan clientes no les sigo el juego ni contrapregunto. Solo les digo un "de acuerdo contigo", jaja. Testimonios de otros? Cafeteo solo o con el amigo de confianza. Usted debe ser entonces de esos que se juntan en varias mesas o bien tiene un oído envidiable. Cada uno con su modus operandi ;)
  13. @voldemort69 colega, cuando dice clientes "notoriamente conocidos", ¿Me podría explicar cómo los conocen? Me considero cafetero de tomo y lomo de hace mas 20 años, pero a lo más cacho al rockero loco que hace que toca la guitarra y a alguna vez al chico Bielsa. Ahora, no voy a criticar al que deja buena propina. Finalmente no sabemos si obtiene benéficios por fuera que sobrepasen esas 20 Lucas o si solo es un empotrado. manipulable. Hace algunos años (antes de pandemia), una cafetina semi conocida que vivía sola me propuso un trato. 40 Lucas de propina a la semana, y disponibilidad 24/7 en su depa. Las matemáticas totalmente favorables...
  14. Este local en general es bastante bueno. Obviamente son las chicas las que hacen la diferencia. Para efectos estadísticos y de recomendaciones futuras ¿alguien ha tenido una buena atención de Anastasia, Aylen, Celeste o Anto? ¿O una mala atención de Camila, Jessy, Lucy, Anita, o Karina? Las primeras, no volvería. Váyase a la segura con alguna de estas últimas.
  15. No voy a ese local como desde hace 2 años, justamente por la misma razón. Veo que no han cambiado. Lo que recuerdo, un par de niñas sentadas en una mesa hablando con el moreno de lentes oscuros, parca y blimblim (a todo sol), otras más lejanas mirando el teléfono. Quizá si las llamas conversan contigo, pero no soy de andar pidiendo atención. No se, como me dio la impresión que la instrucción es no conversar con desconocidos xD .
  16. El consumo por baile a 4 Lucas, para que lo tenga en cuenta. Y sumele su propio bebestible. Si su intención es el privado, y va con un dato calado, mejor pasar directamente.
  17. Defina "privatizar" en sus diferentes modalidades. La gente de a pie lo puede interpretar de distintas maneras. Si su pregunta no es clara, no se queje de respuestas idems. Y si quiere ser más fino y desea comentarios más precisos, suponga el aspecto, hablamiento, nivel social, edad, lado A, inteligencia emocional de los posibles privatizadores, y además describa la cantidad y calidad de la competencia. También el estado actual y aspiraciones de la chica, por ejemplo hijos, objetivos, etc Y si cree que le estoy poniendo color, entonces usted no está haciendo una pregunta seria.
  18. Pase por fuera bien temprano. Me van a disculpar pero tener chicas en mini y algo escotadas con 5 o 6 grados Celsius tratando de atender afuera, me parece un despropósito. Está bien que no estén tan abrigadas como en el local de al lado para que se haga una diferencia pero tampoco abusar poh Weon.
  19. @Mr12Colega, entiendo su visión de sugars. Cuando me da por buscar alguna, pretendo que sea algo en que las cosas se vayan dando y conocerse, no colocar de inmediato el vil dinero como primordial. Mis consejos: - No le escriba a chicas que todas sus fotos sean en ropa interior o muy provocativas. 0,98 probabilidad de scort. - Si usted le pregunta que busca, y le tira un precio de inmediato por motelear, next. Si dice ayuda económica, ok. - Si a usted le preguntan que busca, diga algo como "conocer gente y si hay buena onda, vemos que se va dando". No ofrezca plata de entrada, ni diga cosas como yo no pago por... Trate de dejar el tema económico al final. - Si manda foto suya, que sea la mejor que tenga. Pero no mande falsas. - Si le quieren cobrar cualquier cosa (cita, pack, algún adelanto), next. -Educado y sin insistir mucho. Esto ya lo hace muy atractivo a las suggars "normales" y te diferencia un montón de los simps. - Si se demora en responder, next. Usted es solo uno de muchos para ella. - Tenga en mente un café o local que sea cercano al metro para juntarse y que vaya gente. Esto le da más tranquilidad a la sugar. Y que también esté cerca de un motel de confianza por si le aceptan la segunda parte. Solo invitar lo consumido, nada de pagar por citas. - Siempre de Weon. Como que usted fuera primerizo con las sugars. No diga otras me cobran tanto, voy a cafés, topples, scort, etc. Y menos que visita un foro. - Si lo bloquean o le dicen cualquier cosa, no lo tome personal y abandone la empresa. Me han bloqueado o puteado por no poner la plata enfrente, pero justamente ese es el tipo de minas que queremos evitar. No se enoje y educadamente le dice que no es lo que está buscando. - y lo último, no denote desesperación o apurar las cosas. Que todo se vaya dando natural. Buena ortografía en Wasap, y muy de vez en cuando mandé un audio para que ella lo perciba como real.
  20. Me parece que Daniela se ve mejor de cara con lo que sea que se hizo. La encontré casi irreconocible. Solo por su cuerpo y su chalequito pude darme cuenta que era ella. Diganme viejo mañoso, pero su voz de niña malcriada, hueca, chillona y flaite me mata cualquier intento de jugar ahí. Pero de qué tiene buena cuerada, no se puede negar.
  21. @jopojopoJangueo. Sin lugar a dudas el "privado" más malo que he visto en mi historia cafetera ( y he visto mucho). No hablo de atención, sino de lugar.
  22. Don Batman, son sus propias palabras en el tema cerrado. No dudó de lo que me dice es verdad, solo que como consejo no use conceptos tajantes si no está 100% seguro y confirmado. Salute.
×
×
  • Crear nuevo...