Saltar al contenido

Lepin77

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    730
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ovalle
  • Intereses
    Una hora de relajo
  • Otros
    3

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Lepin77's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare

Recent Badges

  1. Estuvo bueno el trueque.... oiga colega, habiendo tanta minoca en sitios más creíbles, ud siempre va a este portal de mala muerte, la mayoría sabemos que las damas ahí son pencas... me da para dudar sus reportes..... la dejo dando bote. Tengo pendiente el reporte de Araceli y actualización de servicios de unas chiquillas.
  2. Preguntas antes de ir: Valor del servicio, cuanto cobra le media hora y la hora, que de una breve explicación por escrito en el WhatsApp y una vez en la habitación repasar esa información....nunca pagar anticipado al encuentro, todo presencial Si el mamon, es con plástico o sin plástico Que servicios son con pagos adicionales, anal, americana o algún otro fetiche... este ítem es una mala práctica de casi todas las Venezolanas y algunas colombianas, ojo ahí, te cobran hasta por chupar teta. Si hace anal, generalmente lo dan las paraguayas, si este * se entrega en la media hora o en el servicio de la hora pagada Eso, lo demás se va tanteando en el ring
  3. Colega, en Skokka son puras estafas, olvídese de ese sitio..... en Ovalle hay una agencia, se llama Casi Angeles, en ocasiones llegan buenas peucas. La otra alternativa es biscar Sexychicas.cl, busque en la pestaña CIUDADES y elija Ovalle, siempre se publican un parcito. Y por experiencia personal, tienen muchas más variedad de perforar en La Serena, hay un grupo de paraguayas de miedo, ricas y buen servicio, revise el foro.
  4. Que le puedo decir colega..... 1era alerta: Skokka, puras estafas y caneras, 2da alerta: el valor de la hora, 25 lucas, con ese valor solo las pasturris cobran eso.
  5. Lepin77

    Anal

    Tahianne, Maribel, Araceli, Yamila, Pía, Belén, Lucia.... esas son a las que probé su * y no pusieron problema, vea si están publicadas, éxito y no se olvide de reportar.
  6. Mucha maravilla..... no tengo pruebas, pero me huele a estafa,
  7. La chica va a leer esto y desatará su furia con cualquiera que la llame o escriba.... mejor no acercarse.
  8. Cualquier mina que se publique en Skokka, Chimbis y Plasher en simultáneo, no debe salir nada bueno de ahi.... aplico la cruz inmediatamente.
  9. Son un POQUITO raros estos relatos..... las chicas en cuestión nunca destacan en el foro, Venezolanas menos, ninguna diria yo..... tiene una GRAN imaginación, casi un mundo paralelo. Mi conclusion, MUCHO RUIDO, POCAS NUECES.
  10. Es una constante los cambios de nombre, pero solo en las damas que atienden como las wifas.....por otro lado, las que hacen bien la pega, siempre utilizan el mismo nombre, no tienen la necesidad de despistar a los califas.
  11. Este container de caca, escribió en varios temas las mismas pelotudeces. Defendiendo y promoviendo a srtas que tienen dudosa calidad en sus servicios..... mala jugada, ahora nadie ira donde las musas.
  12. Este foro se lleno de palos blancos, defendiendo a cuanta mina aparece por la zona, queriendo ganar platita fácil a costa de los califas. El relato que tienen es muy burdo, generalmente no hacen tablas y cuando las hacen se pisan la cola con sus palabras "correctas". Las minitas que hacen bien la pega se defienden solas, saben como, con un buen servicio y no cagandose a los clientes, escucharon sacos de weas promotores. Eso por ahora.
  13. Estuve revisando la página de sexychantas y tengo una teoría sobre esta dama....... Melany y Crismar son la misma chica: -Mismas facciones, cuerpo y color de pelo. -Lencería de fotos, el calzón negro es el mismo. -Espacio de la toma de fotos, el mismo. -Piercing en los pezones, en una se ve en las fotos y en la otra al final del video. Conclusion, servicio PEEEENCAAA de ambos perfiles.....Gracias, gracias no se molesten. Saludos y que tengan buenos estokes.
  14. Bien colega, olió el peligro y arranco..... siempre hay que manejar un plan B, C o D.
×
×
  • Crear nuevo...