Jump to content

Kevin_Owens

EstoKador
  • Content count

    1,873
  • Joined

  • Last visited

About Kevin_Owens

  • Rank
    Estokador Guia Sensei

Recent Profile Visitors

7,512 profile views
  1. Mariana - Paraíso Catedral

    La ubico, no es de las que se acerca ni es cargante, es mas bien de las que espera que te le acerques, de cara es muy guapa, es la típica colombiana rica con su cabello largo bien liso y maquillada, no he tenido el gusto pero con los indicado parece que vale la pena el riesgo, ya que a los que nos gustan bien voluptuososas, ella cumple con los requisitos .
  2. Aynara - Paraiso Catedral

    Pienso lo mismo que el colega anterior, ya no estoy para regalar la plata y pagar por un mal rato, se agradece la información, si que por lo menos en mi caso queda vetada.
  3. Ivonne - Paraiso Sexy Woman

    Por lo menos en mi caso fue así, mucho ruido, pocas nueces, y $35 mil la atención, osea nada de barata.
  4. Ivonne - Paraiso Sexy Woman

    Estimado, estamos a fines de abril y aun la chica sigue en el local, si que ojala su alma le deje de doler.
  5. Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

    Antes que todo pido disculpas por no presentarme pero este será mi primer y ultimo post en esta seccion. Leyendo que podían haber ex topleras desvinculadas, procedí ir a mirar, no vi nada que valiera la pena, solo las que nombraron arriba, nada de mi gusto, pero mirando a las demas, observe una chica muy rica y bonita, pero igual tenia la duda que fuera travesti, -respeto los gustos de los demás, pero esos no son los mios -, le hablo, tenia voz de mina, me dijo que se llamaba Thalia, acento colombiano, bonita de cara, exquisito cuerpo operado, blanquita maquillada, lo mejor que se ve por la plaza, por lo menos ahi me convenci que era mujer, me cobra $25 mil ($7 mil la pieza $18 mil para ella) y vamos a los depto arriba del portal, que lugares más lúgubres y sucios, sobre la atencion la mina fome, todo rápido y nada de prevía, solo se levanta la ropa y se baja a medias los bluejeans, Es peor que ir a fallar a los baños de toples, aparte de caro e incómodo, por lo menos en mi caso será mi primera y última experiencia con callejeras, quizás digan que hay otras chicas mejores, pero el sistema no me acomodo para nada.
  6. Paraiso Bandera

    No he tenido la suerte de encontrarme a la Desirt, prestare más atención la próxima vez que vaya a Morande, sobre la chica colombiana, ella es Mariana, personalmente si bien no le encuentro un culo hermoso, no lo encuentro deforme, y en comparacion a las chicas de este local, Mariana es una modelo.
  7. Paraiso Bandera

    Yo también deje de ir a este local por exactamente la misma razón, local decadente total, las minas en su mayoría no deberían estar ahí, y como mencionano hay que estar desesperado para comersela a una mina como ellas, excepto como la que mencionan Scarlett, chilena alta operada blanca muy rica y uena atención; Martina, una teen chilena muy rica, muy parecida a Charlotte de Catedral de cuerpo, de atencion regular; Mariana, colombiana operada exquisita, de piel blanca, y bonita rostro, también buena atencion; y antiguamente estaban Desiret, una domínicana morena espectacular de atención de primera que nunca mas se volvio a ver, y Cóny, una teen chilena hermosa de rostro que ahora la visto en Catedral, pero las minas se van por lo mismo, yo fui sólo por las minas mencionadas pero en vista que se pierden o no están prefiero ni ir, es plata muy mal gastada, ya esta al mismo nivel de los antiguos locales de mapocho.
  8. Maria - Fashion Girls

    Yo conoci a esta chica la ultima vez que fui a este local, a principios de febrero, y la encontre espectacular, lejos de lo mejor que ha llegado a este local, creo que en esa oportunidad había llegado hace poco, como en este local pillar minas asi es una lotería la espere hasta que se desocupo, es bien solicitada, me ofreció el privado de afuera a $40 mil, lo que descarte, y $23 mil el que esta al frente del dj, ese acepte, de la atención, ninguna maravilla, la encontre normal, no es mala, solo que en mi caso la encontre "demasiado profesional", le faltó más empeño, pero no me apuro en ningun momento ni fue restrictiva.
  9. Charlotte - Paraiso Catedral

    Estimado, mi experiencia con ella fue todo lo contrario que usted, fue super ardiente, no me puso atadose en nada y no me apuro en ningún momento, y créame que tengo claro que bonito no soy y ya soy cuarenton, por lo tanto tampoco soy pendejo, me cobro 30 en el VIP en esa oportunidad, es solo pillarlas en el día, quizás la próxima vez me atienda como el horto.
  10. ¿Qué te carga de los topless?

    Una cosa es que estos lugares nos gusten (vaya uno a saber por que) y otra muy distinta es que el forero Tanganika no tenga razon, siendo objetivos No dijo nada que se salga de la realidad, o alguien puede decir lo contrarío? Y más encima le faltó agregar que en la actualidad están más caros que la cresta por lo cual la excusa que se usaba antiguamente de que uno va por lo mas barato, hace mucho tiempo que no es valida.
  11. Que Les Gustaría Ver En Los Toples

    Por lo mismo estimado, ya las hemos visto tanto en pelota que la novedad sería verlas vestidas.
  12. Paraiso Catedral

    No estimado, esta es una chica negra, de un cuerpo de infarto, bonita de cara y excelente atención, que siempre ha estado en este local.
  13. Que Les Gustaría Ver En Los Toples

    X 4, seria mas exitante, porque se abriría la imaginación, porque en la actualidad con lo que andan no dejan nada a la imaginación, andan prácticamente en pelota.
  14. Vicky - Paraiso Sexy Woman

    Sobre la calidad de la atención no lo cuestionare porque quizás la chica tuvo feeling con usted, lo encontro encachado, limpiecito, lavadito de dientes, buen shampoo, y la chica se desató, pero estimado, por favor, sobre lo que marque, ni si quiera intente que le creamos, sabemos que por muy amigo, cliente especial o cafiche de la mina va a estar media hora en el "VIP", con suerte estas 15 minutos, aunque no haya nadie esperando afuera, en esta ultima circunstancia es menos, con solo eso ya parece reporte hecho por la misma chica o uno hecho por encargo. Para finalizar, eso de "arriba son 30 minutos y estamos tranquilos en una camita" parece que estaba dentro de las frases típicas de topleras, y obviamente como humorística.
  15. Martina - Paraiso Catedral

    Si fuera de otra chica lo felicitaria y sentiría hasta envidia, pero tratándose de esta chica es difícil de creer lo que cuenta, pero bueno, si el reporte es real, bien por usted, pero ojala el resto no vaya a creer que se va a portar así con todos y que es un dato calado.
×