Saltar al contenido

Alex_Aguinaga

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    2.404
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Alex_Aguinaga

  • Cumpleaños 17/03/1978

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Los toples
  • Intereses
    Toples y mujeres

Visitantes recientes del perfil

13.197 visitas de perfil

Alex_Aguinaga's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Lejos el argumento más facista que existe,porque tengo origen humilde o si fuera homosexual tengo que ser de izquierda, osea no tengo derecho a pensar, ya mi origen o mis tendencias determina lo que tengo que pensar, como vestirme, por quien votar, que decir, todo predeterminado, una especie de sistema de castas pero en versión chilensis, es decir, a lo flaite. Lo que expone el forero no se si aplique a esos comunistas socialistas, que viajan de vacaciones a países capitalistas, se compran autos capitalistas, celulares capitalistas, comen y toman café en locales del "imperio ", se visten con ropa de marcas yankies, etc, no lo encuentra absurdo? Y pensar que los socialistas tiene empleada para que les hagan aseo en sus casas "dignas" pagando el.minimo, y la igualdad?. Finalmente, sus últimas líneas solo comprueba lo que siempre he creído, la mayoría de los de izquierda son resentidos sociales, por lo menos yo me creo ABC1, gano un sueldo de 6 cifras y vivo en un barrio modesto, pero eso no impide que crea en el esfuerzo personal, y lograr cosas de acuerdo a mis capacidades, no que me regalen las cosas, la dignidad me la da mi independencia y libertad, no que me den un bono.
  2. Noooo, si sale el nazi hará campos de concentración para travestis, comunistas o NINIs, invadirá Argentina y anexionara Peru, y le pondrá burkas a las mujeres y prohibirá que tengan orgasmos, solo sexo para procrear , que atroz, será el fin de mundo
  3. Supongo que buscarán vidos de YouTube del 2007 o antes de la Teresa Marinovic o el Johanes Kaiser, pero ahí está bien, no es la conocida frase "aprovechamiento político " si es de izquierda ahí si es denuncia, tan patuos que son los izquierdosos progres que llegan a dar rabia.
  4. Y los más chistoso, cuando uno lee los comentarios de las noticias y la gente los crítica por los altos bonos, sabes altiro cuando hay un minero de codelco entre los comentarios, aparte de ser los únicos weones que defienden eso tienen la frase prefabricada " hay que nivelar para arriba", osea, igualdad compañeros pero mi plata ni te atrevas a tocarla, sácale a otro, realmente con unos caraderajas, patuos y sinvergüenzas de otro nivel igual que los políticos, igualdad sin tocarme mi bolsillo, progres con camioneta SsangYong, iphone 12 y casa de 100 palos, súper solidarios compañeros.
  5. En serio esto da para noticia o es una ironia?, a lo que ha llegado la Generación de Cristal.
  6. Yo fui el día de ayer en hora de colacion, a pensar que la mina no es fea, a Sofía Silva me refiero, es bien rica, pero no es para que sea casi como un evento su regreso, ayer tenía su barra llena y la chica está fuera de training, mucho tiempo con algunos clientes, y otros casi ignorados ( yo fui de ellos), además se notaba el cansancio de una jornada parece demasiado ajetreada, por lo cual la.conversacion no era fluida, de verdad creo que hay chicas mejores en la galeria, sobre todo en la cadena Starlegh, porque el tiempo de verdad ya hizo efecto.
  7. Eso es el problema cuando la ideología hace defender lo indefendible y se sacan argumentos que no se relacionan en nada con tal de defender las estupideces que dice del que representa su opción política, yo por mi parte ya solo los leo y prefiero ni discutir, más viendo el nivel de un post de la página anterior que parecía que lo escribió un flaite de la primera línea, deben ser los que quieren diznidah.
  8. Estimado No quiero defender al forero VItamins, pero venir a juzgar si alguien está en su juicio o no en un foro putero es cuanto menos patudo, ya me tiene medio chato en este foro los inspectores de conducta que te dicen hasta cuánto debes pagar en una atención, que debes hacer en una atención y hasta con quien debes atenderte, si el quizo meterlo a fierrope y la mina lo acepto, cosa de el, el tendrá las infecciones y su callampa como coliflor, bien que cuente esas cosas y sepamos hasta donde llegan estas chicas, y tratar de impresionar? Alguien se puede impresionar porque comento que se metio con una prostituta? Por lo menos yo lo dudo, hay que ser más respuestuoso con las experiencias que se cuentan, ya que nadie está obligado a reportar y lo que se cuenta hay que tomarlo como información y cada quien ve si lo cree o no, solo eso. Saludos.
  9. Estimado, esta hablando de la venezolana alta y voluptuosa que estaba antes de la pandemia? Se agradecería su aclaración.
  10. No hay nada peor que opinar de algo sin conocerlo si que fui, esto fue antes del 18 tipo 19.00 hrs. Antes de bajar piden pase de movilidad y toman temperatura, no cobran entrada, pedí un café $3.000, me senté en una barra de la entrada, el local lo encontré bonito, espacioso, limpio, bien distribuido, habían grupitos de amigos con chicas acompañándolos y como 3 tipos más en mi situación (visitantes solitarios), de las chicas habre contado unas 15, la mayoría muy malas ( a los interesados, no vi al travesti), unas 4 se habrán acercado a ofrecer compañía, el resto no ocupadas con el celular y aburridas, solo una llamo mi atención, una venezolana alta, piel trigueña de tetas operadas (de mi estilo) que le pedí al mozo que la llamara, le invite un trago el cual sale $8.000, solo conversación y obvio le pregunte el sistema, $20.000 un "pololoeo más interactivo" en una especie de privado, pero había que invitar 2 tragos antes ($16.000 adicional), y si quería todo de todo, eran $80.000 para ella, pero había que invitar 3 tragos antes ($24.000 adicional) y además pagar a la casa $25.000, esto por aprox media hora (saquen sus propias cuentas), por lo cual procedi al retiro, no quería ser desplumado. En resumen, el local es caro, demasiado para lo mediocre de la oferta, si me recordó al kapital coffee con esto de ser café y toples a la vez, pero más tirado a night club de Maciver, hay que llevar demasiadas lucas para pasarlo relativamente bien, pero las chicas no dan para eso, después de eso no volví a ir y por lo leído parece que murió, ojalá la administración la tome alguien que sepa sacarle el jugo al local ya que la ubicación es buena y las instalaciones también, sobre todo a los que somos adicto a los toples.
  11. https://youtu.be/E6BAcSF07ZU Aquí un buen resumen de cómo se maneja el asunto en el sector.
  12. Por algo no han abierto el Fashion Girls ni el Paraiso Bandera -pase por allí el miercoles-, porque no hay más minas, se están dando vuelta con lo que tienen, que por lo leído es bastante poco, de no regresar las "estrellas" y de no bajar los precios el futuro no se ve muy bueno.
  13. Estimado, esta hablando en serio? La mayor parte de los clientes de estos locales no somos "lolos" y no tenía idea que negaban atención y menos por esa causa, esta seguro que fue por eso que no lo atendieron? De verdad tengo la duda.
  14. Me refería al forero Ermitaño, experto en defender lo indefendible por esta sección, pero me di cuenta que hay uno que le anda siguiendo los pasos defendiendo "la causa".
×
×
  • Crear nuevo...