Saltar al contenido

cyclops

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    61
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cyclops

  1. Volví a este café la semana pasada, con la intención precisa de ser atendido por la fibrosa hembra de ébano que divisé en mi interior visita a distancia. Afortunadamente, no había mucho cliente (lo que ha sido la tónica en todas mis visitas). Jadith (o Yadit, o algo que suena así). Una colombiana muy de mi gusto. Generosa en sus volúmenes y simpática en el trato. Sabe que uno va a mirar, y se deja ver (me dio esa sensación). La mayor parte del tiempo que me atendió, lo hizo acariciándome las manos y brazos… quizás me vio que con esfuerzo me contenía por no agarrarle a manos llenas ese culazo que arrastra. A mi me agradan estos cafés pequeños. Es oscuro, lo
  2. terminado el período de vacaciones, pasando por el centro en la mañana, me tomé la libertad de desviarme hacia el interior de este café (al que conocí a días de abierto, sin ninguna gran impresión respecto al local, ni las chicas). afuera, una anfitriona, blanquita y rubiecita podría llamar a la confusión. adentro, me vi -gratamente- sorprendido por la caja de chocolates que me encontré. tres de distintas calidades (bitter, de leche y 75%). me atendí con "leidy", una chama grande, mujerona. con cara ruiseña y aureolas que se sugerían a través de su bikini de malla. un gusto verla, como tratar con ella. en el otro lado del café (que es chico, pero acogedor) vi a un chocolate bitter que me dejó atónito. un cuerpo fibroso y generoso. ni idea como se llama, pero no podía dejar de mirarla. y se veía bastante amistosa con sus clientes. de las otras, no puedo decir mucho, entre estas morenazas acapararon mi atención. pero no me pareció que estuvieran mal.
  3. Estuve yendo por un tiempo de manera regular al cuchitril... que me gustaba por lo mismo y por lo jugada de las minas. Tenía aguachada a una colombianita de lentes (AM), que me estaba prestando una atención cada vez más calentona... hasta que me contó de lo hueveadores que andan el admin y la cajera y más encima me la empecé a encontrar siempre cerca de la entrada (bajón para la perversión). Yo ya opté por dejarlo (por un rato)
  4. @lagoness yo lo intenté con sol un par de veces, pero por eso mismo la dejé (muy a mi pesar). además, uno que no puede pasar más que una vez a la semana, pierde siempre ante los regulares (que es entendible, desde el punto de vista de ellas). A Kari la encuentro deliciosa de observar. Ayer le hizo un show a 4 parroquianos que me permitió disfrutar los momentos en que mi cafetina me dejaba solo. Sin embargo, cuando me he atendido con ella, me ha resultado más bien distante... seré muy feo. En la vereda opuesta, su prima Nico anda super fidelizadora. Se nota en como está con harta clientela cada vez que voy. La potona rucia, no he tenido el gozo tactil de conocerla. Pero parece del estilo de Johanna.
  5. Me he vuelto relativamente fiel a este local. Si uno quiere calentar las manos, es lugar seguro. Las minas en general me han atendido bien (algunas mejor que otras), pero todas tienen la misión de estar "al alcance de la mano".. y dentro de eso hay algunas bastante jugadas, casi tipo café con perreo. Lamentablemente, estas últimas semanas pasó la temida fiscalización y algunas chicas fueron echadas, o están a la espera de arreglar sus papeles para volver. Entre las primeras, Jennifer (creo, no me memorizo los nombres de las chicas) una pequeña cafetera morena, de lentes y tetas 2.0, con la que nos veníamos calentando la sopa mutuamente, y estaba por llevarme a un lugar más privado (para conversar contranquilidad, no piensen mal). Si alguien la ve en otro café, por favor avisar. La flaca tetona, creo que la vi el jueves pasado, de civil, haciendo mandados para la cajera… entraba y salía del local, pero sin atender. De las que quedan, recomiendo a otra colombiana, morena, pequeña, sin grandes atributos, aunque muy simpática y suave al tacto y a kathy, veterana de mil campos de batalla, que tiene un cuerpazo, para mis standards, aunque tb una autoestima más alta que el costanera center.
  6. Camaradas, Ghis (la del beso en la nalga derecha, creo) me comentó que se retira del café. Para mi, una pérdida. Muy de mi gusto, de rostro, cuerpo (qué culo) y actitud calentona y perversa. Creo que hoy viernes es su último día (si fue ayer jueves, lamento el atraso, pero no me fue posible escribir antes), aprovechen de despedirse.
  7. Hoy intenté entrar a Starleg (12:30) y su abarrotamiento me hizo virar en 180º a este espacio oscuro de esparcimiento. Que efectivamente estaba más desocupado. Cada chica con un par de clientes. Nunca se llenó, nunca se vació. Me decidí con la chica que atiende en la barra de la puerta (Andrea Quizás?), entrada de la cafetería. Una morenaza chilena de cabello negro, contundentes caderas que dan ganas de ocupar de mortero y tetas 2.0. Un arma de destrucción masiva. Buena pa bailar, conmigo poco dada a la conversa. Pero yo feliz cuando me utilizaba de caño. A ratos, provocativa en la mirada y movimientos, hasta se le daba jugar con sus tetas. Lamentablemente, acá el trato no es tan cercano como al frente. Sólo tomadas de cintura y algo de sobajeo en la espalda. Hoy tuve mejor apreciación del paisaje: 4 chicas, 1 rubia/3 morenas. Todas ricas (para mi gusto) en estilos distintos. La del fondo, más crespa, delgada con curvas bien proporcionadas, se ve "durita". Al centro, la rubia, la más alta del local, carita de cuica, lindo perfil. La vez anterior la califiqué de curvas más "normales", pq en contraste con las dos camionas de la entrada, lo suyo se ve más piola. Pero no se equivoque, tiene todo lo necesario y maneja muy bien sus poses, parece saber que está atendiendo tanto al que tiene al frente, como al que la ve por detrás. Un gusto a la vista. De las otras dos ya hablé. La M/M de hoy parecía ser "blanco". En distintas manifestaciones. Mi chica, con un body semi transparente, espalda abierta, terminado en colaless. La rubia, en conjunto de lencería con medias y porta ligas (me dolían las muelas de verla). Pamela con una cinta horizontal de vuelos pegada a los pezones y colaless. La chica morena del fondo, tb más en la onda de la lencería, sin portaligas, pero con medias blancas de red. La música, por un rato estuvo más agradable. Salsa de bandas más clásicas. Cosa que aprecio ante la brutalidad monotonal del reggaetón o el rock americano sobreestimado y más ruidoso que armonioso.
  8. Qué sincronía. Entré a leer por curiosidad y luega iba a preguntar si alguien cacha el "blacks" que está en la galería de merced con San Antonio... y he aquí mi respuesta. Gracias. ¿Y los precios? Siguen en la anomalía indicada o los bajaron a precio mercado?
  9. Gracias por el meticuloso trabajo. Revisándolo me doy cuenta de la gran cantidad de cafés que aún tengo por conocer y pone en valor los reportes en este foro.
  10. Jueves pasado. AM-casi medio día. Luego de una visita un tanto decepcionante al Starleg, que terminé haciendo más breve de lo habitual, miré hacia el frente y pensé "no lo conozco, ¿porqué no?. Y abrí la puerta de este antro, listo para darme media vuelta si estaba muy lleno o no me gustaba lo que viera. Y lo que vi fue una morenaza contundente, con un vestido tipo red, rojo, ensortijado pelo largo negro y tetas y culo del tamaño preciso: grandes. Y, más aún, había un rincón en su barra, al lado de la caja, por lo que me sentí llamado a probar a cabalidad el local y sus atenciones. Pamela se llama la hembra que me conmovió tanto para quedarme. Chilena (aunque creí sentirle un acento raro... ya uno como que se predispone). Atendía a un par más cuando llegué. De ánimo muy ruiseño y relajada, me hizo las preguntas de rigor, pero tp me dedicó tanto tiempo (razonable pensando que soy nuevo). Con sus clientes más habituales (supongo) era otra cosa, más cercana y como de "echar la talla" con ellos. Tampoco es el trato hot de cruzando el pasillo. Me tomé el tiempo de mirar el personal del turno y en un formato muy parecido me llamó poderosamente la atención una rubia pelolisa, contundente como Pamela, que andaba como con un bikini dorado. Muy dada a bailar hip hop (de movimientos no tan sentadores, pero que provocaba el brinco de sus encantos). Había en general un ambiente muy relajado, de hueveo, como de viernes sin el jefe. Había en el centro una chica alta de lindo rostro (cuerpo más bien normal) y más al fondo una chica más fit, morena, que no pude apreciar mucho pero que parecía que atendía más cercanamente a su cliente. En fin, el local me pareció una piola alternativa para cuando encuentre Starleg lleno, o no satisfagan mis caldeadas pretensiones.
  11. Una chica me contó que los extranjeros, que no cachan aún el sistema del café, les pagan propinas proporcionales al consumo del café... o no les dejan propina. Así que a ellos les pedía la luca por adelantado... Otras, como Johanna, te pide 2 lks, que te da el derecho de toquetearla hasta el cansancio.... y si no, te sirve el café y apenas te pesca… mala costumbre igual, pero no todas las chicas atienden igual o son tan generosas con sus atenciones con o sin propina.
  12. Me di una vuelta por este pequeño local del placer cafetero jueves y viernes. jueves: AM, M/M sin tema en particular. Me atendió Karina (en realidad quería que me atendiera su prima, pero tenía algún drama con un cliente cargante). Me gusta lo juguetona y relajada que es, pero siempre termino sintiéndome desatendido por ella, en desmedro de algún caracol frecuente. El local estaba casi lleno cuando llegué, y más que lleno cuando me fui (parte del motivo por el que no me quedé más rato). Terminé cruzando el pasillo y entrando a Alí… Viernes: AM, M/M cartelito de enfermera en la cabeza y algunas con cruces rojas como pezoneras y otras prendas blancas. Local repleto cuando entré (12:30 aprox.), pero miré a mi derecha y vi que había un espacio para mi en la esquina. Además, no había probado la atención de la pequeña que atiende ese rincón. Yesni, Yesli... no sé, algo así me dijo . Jueves la vi pasar y me llamó la atención, chica pero muy bien proporcionada. culito redondito, con un beso marcado en el cachete izquierdo (no sé si tatuaje, o cariño de alguna compañera). Yo no la había visto antes, pero me contó que se ausentó por 3 meses "por estudios". Fue una atención algo bipolar: Fría en un comienzo, se demoró hasta en llevarme un café. luego, cuando se fue desocupando de otros clientes, me llevó las manos a sus cruces rojas y me perreó con ganas. No muy buena para conversar conmigo. Al final, me pedía que no me fuera aún ("irme" de "salir del local", claro), que debe ser su técnica de fidelización… Volveré a probarla por si en la recurrencia mejora el promedio de su atención… Pero la encontré guapa y bien rica.
  13. francis me dijo que no sigue. sólo de cajera al frente. una pérdida, en mi opinión
  14. en mi habitual visita de media hora, me atendí con la chica que está en la barra de la caja. siempre la había visto desde el hemisferio opuesto del local y decidí acercarme a ella y probar. colombiana, traviesa, jueguetona y caliente. muy receptiva conmigo a pesar de no haberme atendido nunca con ella… ya no me acuerdo de su nombre. mucho jugueteo, se nota que le gusta el manoseo e interactúa mucho con karina y nikol (un semi cuadro plástico con la última en un momento). te habla muy de cerca, es seductora y tuve buen feeling con ella (con ganas de agarrarla de la mano y sacarla de ahí hacia un motel... y después devolverla). lo malo: me dice que mañana vuelve a colombia : (
  15. Hoy llegué en AM y me fui en PM. En ese lapso de tiempo pasó lo más raro que he escuchado en un CCP: estaba radiohead puesto en el wurlitzer. Pude valorar y comparar las alineaciones y, para mi, gana lejos el AM. Además, la MM las potenciaba: bodys de malla verde flúor para las AM (pezones tapados con huinchas) , un peto y shorts de tela naranja/negro para las PM. Me atendió la sinuosa Francisca con su carisma y un hilo que parecía salir de entre la gloria de sus cachetes y ascender hacia sus caderas. Y unas medias negras que terminaban de enmarcar tan palmeable poto. Al rato se llenó mal el café (entre clientes que llegaron en grupos y las chicas del nuevo turno) así que me fui sin probar la atención de la morena contundente que llegó a cubrir el puesto de Panchita. Mirando al frente, mientras estuve, no pude dejar de ver como un caracol lanzado fajeaba y franelaba a la chica teen de la barra, que al principio se hacía de rogar y terminó regalandole piquitos varios. "Bien, Campeón" me hubiera gustado decirle al camarada… quien probablemente se ha ganado las bondades de la jovenzuela a punta de propinas generosas, regularidad y quien sabe qué otro truco bajo la manga o la basta.
  16. en starleg hay una colombianita morena de nombre daniela. me dijo que venía del ángeles… pero lleva ya unas 2 o 3 semanas
  17. Visita tipo 11:30 am. Concurrencia importante, aunque no saturado aún. Barra central casi desierta, no estaba la rubia tetoncita de siempre, sino una morena menuda con una transparencia, pero que parece que atendía bastante bien. Mi vale para Daniela, la colombiana que está frente a la caja. Atiención aún mejor que mi primera vez con ella, más cercana, más jugada. Andaba con "suspensores" por sostenes. Y un colaless que se perdía en las redondeces de su ir. Atiende de a uno y de a dos… en algún momento la teníamos redeada entre 6 y no me sentí descuidado en su atención personalizada. La recomiendo… me dejó prendido. Así que mi propina fue generosa y mi regreso a ella está asegurado por el momento. A la distancia, en el otro extremo del local, había una tetoncita que estaba muy juguetona entre dos parroquianos y que interactuaba mucho con la esbelta y perversa Karina, quien en algún momento se tomó fotos por el cajero de hoy (no estaba la rubia PPD de siempre... será el admin del local?). A la media hora, parece que abrieron los corrales pq ya no tuve más visión de nada más que la colombianita y sus deliciosos encantos. Así que opté por terminar la visita de hoy. Música: guns 'n' roses playlist.
  18. Visita AM, tipo 11. Concurrencia del local piola. No visualicé a Denisse, que era por quien iba, así que subí al "2º piso". Me atiende Candy, chilena con sus cazuelas bien puestas, muy atenta, simpática y preocupada, para ser mi primera vez como su cliente. Estaba muy solicitada, por lo que me imagino que sabe atender. Bien. Habían un par de estilizadas chicas en le mismo piso que me tenían bisco y una chica en la barra derecha del primero, que me tenía turnio gracias a una transparencia muy sexy, que la hacía resaltar entre todas (además de sus exhuberantes atracciones) y que funcionó como miel para la mayoría de los que entraba al local y optaba por quedarse en el primer piso. Música: bachata cantada por hombres sopranos… bueno para el meneo de las musas, algo hartante para oídos delicados, después de un rato. Por eso -y porque mi musa me dedicaba pocos minutos de corrido- no duré mucho en el local.
  19. Dani sabe hacer su pega, aún con uno que no es un frecuente se da el tiempo de conversar, teniendo a sus caracoles tratando de acapararla (que les he visto llegar en grupos y llenar sus mesas).
  20. * Ojalá alguien pueda corregir el nombre... busqué si había otro tema con esta dirección, pero no lo encontré. Después de haber llegado a Starleg mins. antes que se cortara la luz, por trámites me fui a San Diego, pasado Sta. Isabel. (había ido a GSC sólo por aquel antro). Tranquilo caminaba por la vereda poniente, cuando paso frente a esta galería "abierta" y mi atención se fue a dos ventanales oscuros, uno en cada piso de la galería. "De tin marín, de dos pingüe", kamizae hacia el de abajo (zócalo, como entrepiso)... no me sé el nombre. Sólo recuerdo que el de arriba era el "latinos" Entro de cabeza con la seguridad del que no sabe a dónde se está metiendo y me encuentro con un espacio muy cutre, poco "adecuado" a su rubro… no hay espejos, ni luces, ni pantalla con videos. El reggaetón de costumbre lo tira la misma cafetina desde su cel. a un parlante. Están sus cosas a la vista por ahí (un par de bolsos) y sólo hay una barra en L. Igual me quedo. Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno. Cuando acepté el consumo (té: 1k, el de ella: 3k... hecho con hervidor y bolsita... no se vé cafetera por ningún lado), procedió a cerrar el local y empezó su perreo bien pegado a mi. Sin darme cuenta, había liberado a las gemelas y la parte de abajo del bikini, descansaba sobre la barra. Así que, pedí permiso y toqué "todo lo que quisiera", según ella misma me permitió. Piel suave, pezones endurecibles, niña peladita. Yo habia entrado a conocer nomás, pero me sacó el segundo consumo. Y sus manos expertas, dándome la espalda, liberaron mis joyas de la familia, y procedieron a sopesarlas a conciencia, tasarlas y sacarles brillo con amor y con el poto. Mi primera experiencia a ese nivel de perreo en un CCP. La verdad, no es el lugar más mejor acondicionado al que ir, ni para socializar con otros contertulios… sino que es para ir a darle, en plan lobo solitario-kamikaze (porque atiende de a uno). Otros precios del menú: fap 10k (creo), prueba de sonido por 15K y el galope a 20k, sin camino de tierra. No hay viajes especiales, pq tiene turno completo y es muy fiel a lo que dura el tema que ella misma va poniendo con su celu, subien el volumen (afuera deben cachar que cuando suena más fuerte la música, es porque está atendiendo X D). Aunque me dijo que las otras atenciones se lo toma con relajo... según ella. No iba preparado para más, así que llegué hasta los dos consumos. A Gina la encontré simpática y preocupada en atenderme bien para hacer "volver". Después de la atención, mientras me tomaba mi té de bolsita, conversamos un rato sobre el local, las atenciones y la vida… pero es profesional (lleva como un año ahí mismo) y cada atención, dura lo que el tema y nada más. Terminados estos, se viste y se va a la "caja" que atiende ella misma. Dice que hay otra chica en el café, que va de vez en cuando, pero que tiene "menos paciencia" (=relojera y apurona?). ¿Volvería? para darle unos huevos a la pera… pero no es para eso que voy a los CCP, en realidad. Así que se lo dejo a los más osados.
×
×
  • Crear nuevo...