Saltar al contenido

Cristian24

EstoKador
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Cristian24

  1. A mi igual me gustaria saber mas de fernanda, alguien la conoce mas a fondo? Me da lata cuando dicen que son medias locas o que se creen divas por que quizas no son sinceras sobre todo en lo que ofrecen... en fin ojala alguien me ayude con un poco de informacion hacerca de esta tv. Sl2!!
  2. Queridos compitas... conciderando que fernandita y katrina al parecer se fueron de santiago definitivamente o al menos eso me dijo fernanda... imploro me puedan recomendar alguna musa que se les parezca en cuanto a atencion y relajo... me gustan pasivas y cualquier dato o ayuda ser muy bien recibida!!!! Gracias a todos!!!!
  3. No se si estoy muy equivocado pero al menos fernanda anda o andubo en calama... pero es cierto que no pasa nada con su celu
  4. Cristian24

    Hoy 10/7

    Socio no se fie de las fotos si bien tiene una figura igual aceptable es super pesada apurona... Lo chupa ahi no mas y es media densa... Yo no la recomiendo lamentablemente. A sobre la chinita no es la dominika que en 10 de julio se llama franchesca... Es otra y sigo sin poder acordarme pero ahi va una foto ojala la puedan ver https://m.facebook.com/photo.php?fbid=614333152037065&id=100003811567448&set=a.169432426527142.42318.100003811567448&source=43sl2!!
  5. Cristian24

    Hoy 10/7

    La verdad se fueron muchas de las musas que para los mas antiguos adornaban las noches de 10 de julio... La valentina o sabrina de traves, fernandita y la romina que ahora trabajan en sus respectivos depas... Aun no se cual de las dos es mejor... Al menos a la fernandita la pajie tan rico que acabo muchisimo y detras de ella jejejej yo le llene su trasero de leche tibiesita mmmm pero bueno 10 de julio se renueva y ojala mas estokadores nocturnos puedan compartir experiencias para no irnos de guataso... Al menos adverti que javiera danaes es super penca y apurona... Y que la chinita que no puedo acordar por la chucha el nombre que usaba ( sale en algunas fotos del facebook de javiera danaez) es rica tiene el culo rico y no se si le gusta tu pico te ofrece chuparlo a fierro pelao.... Estoy en deuda con las niñas internacionales jejejej sl2
  6. Es idea mia o a ella la eh visto en fray camilo con irarrazabal? Junto a todo el piño de internacionales... Le hable y la cache como vola o cura asi que no aplique... Menos mal capaz que por la hora el olor a raja debe haber sido mas o menos jajajaja sl2!
  7. Cristian24

    Hoy 10/7

    La verdad habian hartos tv anoxe en cuevas y madrid, javiera danae y su clan jajaja... El otro dia de hecho pase y a una chinita bien culona se la estaban pisando unos flaites en la calle a vista de todos jejeje el medio espectaculo y parece q le ponia el flaite por que la chinita q no me acuerdo como se llama gritaba mas q la csm... Ese es el monton q se pone al frente del liceo que esta en 10 de julio cn madrid, en la otra cuadra entre copiapo y madrid se ponen unas negras ni un brillo, en cuevas estaba una tv que estaba en relax de hecho bajo anoche el aviso... Era la unica rescatable el resto puros caballos jejeje... Y en frey camilo las internacionales Hay una chica muy rica muy linda parece mina hasta cuando habla... Salvo cuando le pregunte se levanto la falda y me mostro su cornet jaajajja... Una rubia tambien bien linda ecuatoriana parece... Pero estaba piola anoche como a las 2, pase a las 5 y andaba seguridad De stgo y los pacos... Y ya se habian ido las ricas, la javiera danae cura o vola no se, la weona me cacha por q una vez la subi y a nadie apurona pasa a traspiracion y no deja ni que le toques el pelo... Y a la chinita q nombre mas arriba tambien la subi y me la quiso chupar a fierro pelao... Ni cagando jajjaja en fin https://m.facebook.com/javiiera.danaezel face la javiera q es harto penca debo decirlo y hay aparecen varias fotos de las niñas con las que trabaja en la esquina... Sl2!!!!
  8. no es tan nueva, por lo general esta en copiapo con cuevas, es media pesaita pero siempre anda vestida super piola... onda jeans polera zapatillas blancas etc... pero que wena q salga de la calle, se estaba perdiendo igual que varias mas...
  9. - te mando altiro un mp... - el cerveza esta entre tarapaca y eleuterio ramirez o marin esta como 4 locales mas abajo del teatro cariola - jasmin esta en el cafe rio esquina 10 de julio con san camilo jejeje eso, a ver si en la semana dejo mas detalles de kamikazeo, aun tengo q buscar chicas, ahora si picoyo me da buenos datos cambia la cosa, esop chauu
  10. Bueno por razones de q estoy organizando una despedida de soltero, tuve la mision de buscar niñas de no muy graaaaaaaan perfil, asi q despues de pasearme por todo el centro y algo de 10 de julio, encontre un par de cafes y bueno este es el comentario... - Alibaba galeria alessandri, los 2, como siempre puro filete pero lleno hasta arriba. - Cafe nn esta al frente del manhattam (huerfanos con amunategui): simplemente puras watas.... taba pelao de echo. - Cafe en san martin no se como se llama tampoco, es el ultimo antes de llegar a la alameda: igual bien, me antendio un morenaza bien amorosa que resulta hace despedidas mañana tengo q llamarla pero bien recomendable. - Cafe en zenteno con tarapaca: puras cabras chicas medias flaites... igual si quieren webiar es el lugar, habian hartas minas. - Cafe cerveza en san diego: buenisimo, minas bien ricas de echo una me pidio 50 lucas por la despedia y solo bailar, me gusto harto, un dia voy a ir a tomarme algo por q ahora pase rapidito. 10 de julio - Cafe rio: bueno, hartas minas sobre todo la jasmin, rica, flaquita y una cara q te come jejeje vayan es weno - Cafe exprees, bueno tambien minas ricas igual y simpaticas. - CAfe bahiano, que puedo decir, weno tambien. En general io pense q eran mas flaites y no pa na, habia de todo si, pero bueno es cosa de gustos, lo bueno es q varias me dijeron q si pa las despedidas. Ese es mi reporte ojala sirva y si alguien tiene algun dato de despedida barata jejeje avisenme no mas, gracias..
  11. shuuuu no pense q fuera pecado preguntar, en fin gracias por los datos ia entregados, aplicare informes apenas vaya (mañana)
  12. y eso donde seria... galeria??? entrando por cousiño o por el metro o donde...
  13. osea a primera vista io creo q no, esta muy a la vista el don matias, a no ser q en el segundo piso se ponga wena la cosa, nunca eh entrado
  14. mmmm eh pasado por el matias y hay una mina tan rica mmm creo q para aia voy a ir jeje
  15. Bueno me presento, me llamo cristian, 24 años, soltero, vivo en el centro y tengo oportunidades de salir a cafetear, pero me gustaria si pudiesen darme algunos datos seguros, de chicas q sean bien jugadas y llevarme una buena impresion un buen perreo, ojala m puedan ayudar, conozco el latino de san diego jjeje gracias.
  16. bueno,un dia en mi depa solo sin na q ahcer, eran como las 21:30 y me decidi y sali a callejear ia q una vez crei ver como a las 22:30 ese cafe abierto... la cosa es q me fui por la galeria santiago centro, too cerrao, makumba cerrao, y llegue al lugar antes mencionado como a las 22:00, afuera un tipo con una señora que parecia iba a hacer aseo y nada pregunto si esta abierto y me dicen si pase pase, y me abren la puerta, dentro una morenita en bikini y nos tacos con terraplen, no se veia tan tan rica, y la otra mina una señorita rubia con muy buenas bobbies pero q ia atendia a un tipo, compre una bebida y me acerque a la señorita q estaba sola, a lo cual ella me saludo de un rico beso en la boca y me dice si le invito una bebida que tiene muchisimo calor, io acepte y pague su bebida, se acerco al dvd que tienen, programa una cancion, sale de la barra y me dice, aprobecha q es un tema el q te voy a regalar... cuento corto ponen un rico reguetton y se empieza a mover, q manera de moverse. y sus boobies q estaban bien para el porte del trasero q tenia, cuento corto me dejo con el niño a full, me dijo si le invitaba otro trago pero no tenia mas plata dije io, bueno me dijo gracias estuvo rico y me da un buen beso en la boca me desea suerte y retira jejeje... en fin mi reporte un poco largo pero hace rato no la pasaba tan bien por 3 lucas, ojo vayan despues de las 10, atiende hasta las 11 de la noche bye
  17. Nombre: Vane Edad: 30 a 31 aprox. Costo: $15 lukitas Ubicación: Portugal salida metro UC hacia el supermercado. Lugar: Dpto Conserje: Si se hace el weón Fono: el q aqui aparece CALIFICACIONES Nivel fotoshop: 0% es la misma Estatura: 1,60 aprox. Contextura: Robusta, buena piel , firmecita como me gustan a mí Cara: 7.0 linda Tetas: 6.0 proporcion al cuerpo Culo: 6.0 big ass Besos: 6.0 sin rollos Mamon: 7.0 S/C Mov. Pélvicos: 6.0 muy buen movimiento Calidad de sonido: 5.0 Anal:-.- Ambiente: 6.0 normal buen baño, duchita c/aguita caliente Atención: 6.5 súper buena onda en realidad la cago, por 15 lukitas por un buen polvo, tranquilo y con una mujer que es de tú agrado ...si q lo vale Promedio: 6.5 OBS. muy simpatica, atenta, amable, cariñosa a cagar, tiernucha, te abraza te hace cariñitos y todo sin ningun apuro, aki uno manda y ella se deja quierer, de verdad que es una muy buena promosion, igual cuando llegue vi a la gotica que trabaja en el mismo lugar, y esta bien rica jejejeje pero no cambio a la vane, unos besitos que se los encargo, tetas firmes, pezones echos a su medida, un culo firme y grande, piernotas, me atendio con un vestidito corto (mientras escribo hasta al niño le dieron ganas de poner sus impresiones xD) pero simplemente un placer esta mujer, si no tuviera cagao de plata iria otra vez pero ia sera, aaa el sexo oral una exisites, se maneja y te deja aweonao jejejeje, para los que vayan espero que sean buenos pa conversar y reirse por q ella si lo es, se reia por todo jejeje de verdad que fue un agrado conocerla y apenas pueda voy por la segunda patita. -------------------- primer estoke by la estokada.
  18. jajajaja en varias paginas ta su aviso, la llame y la verdad atiende como las pelotas, es re pesa pa contestar y cuando quise ir me dijo... pero tienes que venir luego por q ia toy por cerrar y domicilios no hago... se ve rica pero la quebra mucho, vayase a la segura y vea los datos lek, yo asi lo voy a hacer ahora jejeje
  19. y q tal es el msp eh pasado por fuera, pero no eh querido entrar, no se cuanto saldra estar ahi onda copete, con la niña, alguien me podria enviar los precios por mensaje privado o por ak, para q no parezca promocion jejeje, podria ser?
  20. alguien a entrado a ese sitio, conoce a alguna de las niñas??? como pa recomendar las de 20 lucas pa arriba... seria de gran ayuda para no seguir kamikazeando y botando plata y poder mandarme una wena... se los agradeceria.
  21. compita, la verdad es q cuando fui, habian las siguientes minas... - la q estaba en la entrada, ebria, fea y vieja con vestido como de geicha.... - la gordita q me atendio, q no era como tu las describes - la q estaba bailando, era morena, tenia buenas tetas y el culo, pero tenia las piernas feas y la media guata - otra q la vi asi de pasada... penca no era como tu dices - una vieja q era la q mas salvava rubia, bonita figura pero se notaba ia carretea...
  22. fui al pipo's pa cachar que onda por q lo habia visto varias veces... 3 de la mañana de un sabado y entro, una mina vieja ebria jajajaja no sabia q weas me hablaba como 5 o 6 pelagatos curaos, una mina pasable... las demas guatonas a cagar... y yo dije chucha no debe ser tan caro por el nivel cuando una de las lindas q me atendio me dice q son 30 lucas pa ir al privado... ni weon me mande a cambiar mas q rapido... sorry pero no lo recomiendo para nada
  23. osea no conocia lek, un amigo me comento sobre el sitio y bueno si hubiese sabido antes ni ca boto la plata de esa manera... asi que bueno apenas tenga money como para darme un gustito mirare las ofertas, me gustan maduronas si, me re... jajajaa ustedes cachan, pero creo que entre en los top ten de los kamikaze xD... jajajajaja :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
×
×
  • Crear nuevo...