Saltar al contenido

Ronaldo7

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    448
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta Arenas
  • Intereses
    Minas wenas para el sexo, diosas de la americana
  • Otros
    19

Visitantes recientes del perfil

6.492 visitas de perfil

Ronaldo7's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Uta una lastima si se puso fome, esta mina te estrujaba los cocos con el mamón.
  2. No se si en el mar azul, pero mis fuentes indican que esta en el ARAÑA
  3. A criterio personal es caro si no incluye servicios como americana o anal. La mina esta buena si y al parecer por el colega atiende bien, que es un plus al lado de tirar 30-50 lukas con una mina que te atiende como la mierda. En fin la decisión es personal.
  4. Ronaldo7

    Marisol 20

    Uta esa mina por lo que veo se volvio turbo, antes su pete era una maravilla.
  5. Estimado se fue a maltratar ahi con la musa? Esta aca aca en puq
  6. Malabar es un Night Club. Y me refería a que se cambian el nombre artistico, deberias ir y reconocerla en terreno.
  7. Esas minas eran todas del Malabar, la mayoria volvio ahi. Pero no se como se llaman alla por que cambian de Gimmick.
  8. Concuerdo a mi me ha estado cabeceando facil 15-20 minutos el pete es brutal y la cabalgata o en frente al espejo con ese culo redondete es maravillosa. Hay que trabajarla si, y a veces las minas son tincás igual.
  9. Ronaldo7

    Marisol 20

    Hace americana? yo cuando me atendí el año pasado hacia puro convencional.
  10. https://sexpatagonia.cl/LARISSA---22
  11. moderador favor eliminar este tema. Se publico dos veces.
  12. Nombre =Larissa Edad = 25 aprox Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= frente al semen terio Lugar= casa de rodri rodri? Fono= 959439617 Horarios= full time Comunicacion: Whatsapp Nivel de Empotamiento= 0 % por su actitud Estatura = 1.65 al ojo Contextura = delgada buen fisico, para ser mamá, ogt bien bueno. Cara = 6.0 bonita la encontre parecida a Minynaranja Nivel de Photoshop= 50% las fotos con tatuaje son de ella Trato: 1.0 aqui se fue en mierda toda la perfomance, es mas seca que escupo de momia.1 Besos = 4.0 piquitos fomeque. Tetas = 5.0 pequeñas acordes a su contextura. Culo = 6.0 buen ogt aguantador, quiero volver a hacerle el chico Pussy = 6...limpio y degustable. Mamon = 5.5 buen pete, pero con condon sin es adicional. Movimientos pelvicos = 6.0 buena pa la cacha, se le nota el trote. Muy pauteada pa culear si le falta tener la carta gantt no mah. Calidad de sonido= 5.0.casi nada. Lo poco a mi parecer autentico. Anal = no aplique, pero hace por adicional como se ve en la pagina se le puede perder la verga dentro. Ambiente = 3.0 matadero promedio, muy desordenado a mi parecer. Atención= 5.0 la mina esta buena pero no me gustaron algunas cosas. Promedio Final = 5.0 si mejora su actitud podria ser leyenda. La semana pasada andaba como brasa, y queria ponerla a alguna mina wena. Y como no vi reportes de las paraguas nuevas decidi ir por la que mas me llamo la atencion y esta peuca sube un video calandole el xico dije ella es la indicada. Coordino y voy la verdad nunca habia estokado en ese antro, la verdad le falta orden y aseo y seria. Me recibe ella misma reconocida por el tatuaje de su espalda y la encuentro bien buena, sin embargo la mina es super aspera y cortante, le falto decirme ya sacate las weas de pantalones y culeame. Super pauteada, conversa poco y nada y como que hace las weas encondida. Le puse algunas calificaciones buenas por la mina es seca pal peco, su mamon es interplanetario cuando lo hace sin forro te deja toda humeda la waska, y su culo es aguantador tanto que me gustaria darle la hora por el chico. En resumen la mina esta buena y culea bien, pero su actitud se mierda hace que uno piense si repetirse el plato o no. Ojala algun otro estokador pueda aportar alguna otra experiencia con esta mina. Saludos.
  13. Nombre =samy Edad = 25 aprox Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= frente al semen terio Lugar= casa de rodri rodri? Fono= 959439617 Horarios= full time Comunicacion: Whatsapp Nivel de Empotamiento= 0 % por su actitud Estatura = 1.65 al ojo Contextura = delgada buen fisico, para ser mamá, ogt bien bueno. Cara = 6.0 bonita la encontre parecida a Minynaranja Nivel de Photoshop= 50% las fotos con tatuaje son de ella Trato: 1.0 aqui se fue en mierda toda la perfomance, es mas seca que escupo de momia.1 Besos = 4.0 piquitos fomeque. Tetas = 5.0 pequeñas acordes a su contextura. Culo = 6.0 buen ogt aguantador, quiero volver a hacerle el chico Pussy = 6...limpio y degustable. Mamon = 5.5 buen pete, pero con condon sin es adicional. Movimientos pelvicos = 6.0 buena pa la cacha, se le nota el trote. Muy pauteada pa culear si le falta tener la carta gantt no mah. Calidad de sonido= 5.0.casi nada. Lo poco a mi parecer autentico. Anal = no aplique, pero hace por adicional como se ve en la pagina se le puede perder la verga dentro. Ambiente = 3.0 matadero promedio, muy desordenado a mi parecer. Atención= 5.0 la mina esta buena pero no me gustaron algunas cosas. Promedio Final = 5.0 si mejora su actitud podria ser leyenda. La semana pasada andaba como brasa, y queria ponerla a alguna mina wena. Y como no vi reportes de las paraguas nuevas decidi ir por la que mas me llamo la atencion y esta peuca sube un video calandole el xico dije ella es la indicada. Coordino y voy la verdad nunca habia estokado en ese antro, la verdad le falta orden y aseo y seria. Me recibe ella misma reconocida por el tatuaje de su espalda y la encuentro bien buena, sin embargo la mina es super aspera y cortante, le falto decirme ya sacate las weas de pantalones y culeame. Super pauteada, conversa poco y nada y como que hace las weas encondida. Le puse algunas calificaciones buenas por la mina es seca pal peco, su mamon es interplanetario cuando lo hace sin forro te deja toda humeda la waska, y su culo es aguantador tanto que me gustaria darle la hora por el chico. En resumen la mina esta buena y culea bien, pero su actitud se mierda hace que uno piense si repetirse el plato o no. Ojala algun otro estokador pueda aportar alguna otra experiencia con esta mina. Saludos.
  14. que onda con la pauli bro?...despareció y necesitaba llenar ese tacho trasandino de mi leche y no la ubico

  15. nunca me ha dado un dato utilizable de una minita que se deje llenar de leche....tendrá a estas alturas alguna musa que me dé el datito??...yo tengo una cuantas jasjasj

×
×
  • Crear nuevo...