Saltar al contenido

Logan250

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago

Visitantes recientes del perfil

573 visitas de perfil
  • TELO

Logan250's Achievements

  1. Hoy pretendo probar a esta chica, no encontré ninguna fotografía solo me deje llevar por los comentarios. Por lo que prefiero no hacerme ninguna espectativa luego daré mi reporte.
  2. Ejale... arriba y gol, ya anote.
  3. Logan250

    ALEJANDRA

    Datos generales: Templo= Moneda 720 Nombre = Alejandra Edad = 23 - 25; no le pregunte pero eso me parece, da lo mismo es joven. Costo = $15.000 + tips Ubicación = Moneda 720 Conserje = No Fono = 91249870 Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% .... Aunque espero nunca me ocurra el empote. Estatura = 1.60 aprox. Cara = 5,0.... Es muy sexy. Trato = 6,0... Es atenta y con simpatia, aunque una falta más orientación al cliente, cuando logre la plenitud en el servicio se soltara y el trato será mas importante que el $$$. Pechos = 6.0. Medianos, con una curva muy interesante, ricos y naturales. Son blanditos y suaves mmmnnnn Besos = 5.0. No da muchos, pero me parece que con un poco más de confianza podría ser. Cola = 5,5 bien se ve muy espectacular con Blue Jeans, pero en cueros se le ve un poco chico, a lo mejor me falto observar mejor, la prox. vez me preocupare a fonde de los detalles Oral = 5,5 He tenido mejores, pero le pone empeño y lo hace con o sín. Movimientos pélvicos = No aplica. Calidad de sonido = Muy sexy, coqueta, se mueve bien conversa y te hace apreciaciones acerca del niño, lo trata con mucho carino y se nota que lo aprecia mucho. Lo mira, lo apreta, lo mueve y pone cara de que se lo va a comer tod... Ambiente = 6,0 ordenado el privado, al baño le falta un poco. Atención = 6,0 Me senti atendido durante la incursión. Me parece que esta niña va para algo más, tiene potencial y si la tratán bien puede llegar a complacer a muchos y ser tambien una favorita. SENSACIÓN TERMICA: Calida la sensación a pesar de los frios dias. Me recibe caramelo, quien me dice que no me puede atender, pero me presenta a las demás chicas. me atiendo con Ale quie lleva un pantalón con un queque de esos con un kilo de polvos royal, (tremendo se ve...). Hay mucho margen en el precio que va desde la atención más sencilla ed $15.000 hasta $30.000, esto último me parece un poco elevado considerando que ese valor se manejan scort, con al menos fotos muy espectaculares. Me parece que hay que rescatar el sentido de los masaje que es la atención requerida por los nobles estokeadores para lograr estar en condicines físicas, por ellos es un derecho el masaje y no debe entonces los valores elevarse tanto que puedieran salir de clasificación, el mercado mantien un valor y ese termina siendo finalmente el correcto. Para terminar me atendieron muy bien, y creo que puede ser aún mejor, volveria aunque tambien me gustaria probar una de esas chocolatitos que están allí. saludos
  4. Logan250

    ALEJANDRA

    Buenas noches distinguidos. Quisiera relatar mi experiencia con esta chica. Antes que todo, quisiera indicar que la principal razón de mi visita fueron esas tetas divinas que aparecen en la foto. Diria que la chica no es la misma, o esta un poco cambiada, aunque guarda algún parecido a la foto presentada, la real esta muy armoniosa tambien. Muy simpatica y de buen caracter me atiende, duchita de rigor y vamos al masaje, es relajada con el tiempo y todo se va dando de acuerdo a como lo va llevando el cliente. Luego con menos ropa viene la vuelta y masaje por todo el cuerpo, luego sus manos cariñosas y suaves van acariciando al niño de variadas maneras, su cuerpito sin ningún olor extraño se va poniendo en las diferentes poses para que puedas acariciarla. La recomendaria ya que la atención es buena, tambien volveria. La atención fue por un masaje basico y el resultado es que la chica es muy sexy y atiende con ganas, si sigue los buenos consejos de los foreros creo que podria llegar lejos, un saludo a Alejandra. (Felipe)
  5. Mucama mmmmnnnn si es de lo mejor, con un delantal sin calzones, y le pides que recoga algo. yessssss
  6. Logan 250: Saludos a Los miembros de este respetable club, me presento ya que estas son mis primeras palabras, me habia inscrito el año pasado, pero por problemas en mi clave no me pude presentar antes, espero ser un aporte con mis publicaciones, gracias
  7. Distinguidos, Todo lo que se dice de Massiel es verdad, ella es muy cariñosa y simpatica, se da el 100%, Por eso no se la pierdan.
×
×
  • Crear nuevo...