Saltar al contenido

AcId-bLuE

EstoKador
  • Contador de contenido

    243
  • Registrado

  • Última visita

AcId-bLuE's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me interesa...por favor confirmar fecha.....!!!!!!!
  2. Hola amigos de la estokada, hacia ya mucho tiempo que andaba por estos sitios y la verdad se extrañaba. La Gata?, Ruth?....no las veo hace mucho tiempo.....aún seguirán en el Kakos Deporte o se cambiarían de local?, alguien tiene información actualizada? A la gatita (pilar) la conozco del kournikova y a ruth del Licenciada....si saben algo de ellas cuentenme. Un abrazo a todos los amigos de la estokada.
  3. Nos vamos viña.... Aun no decido si el tutix o me robo el corazon
  4. Gracias amigos por los datos entregados, serán muy bien utilizados. Disculpen mi tardanza en responder.
  5. Estimados amigos de la zona quinta de la estokada: Esperando que esten bien les paso a preguntar lo siguiente: ¿Cual es el mejor lugar para carretear en valpo? (disco, pub o bar)...donde vayan minas buena onda. Me tengo que quedar unos dias alla y quiero aprovechar de conocer amigas. Saludos a todos.
  6. Estimados Foreros de la quinta: Hoy me fui a dar una vuelta por los cafes de valpo y la verdad es que estan en decadencia....no se si fue por la hora (entre 13 y 14 hrs), pero fue algo totalmente deprimente, no como en los tiempos mozos. ¿Qué paso? Saludos.-
  7. 42 visitas y nadie se raja con un dato?
  8. Estimados estokadores de la zona quinta. Soy de stgo y por pega ando en valpo. Quiero pedirles algun dato bueno para poder estokar aca en valparaiso, que sea buena bonita y barata (en lo posible), la unica condicion es que tenga harta delantera. Alguien tiena algun buen dato? Gracias por la ayuda.
  9. Wena....yo fui de La Cafete y conoci al profeta, siempre quedo la duda si era o no abogado....hasta el día de hoy el dice que si y muchos dicen que no. Lo pase bien mientras duro el foro y los ataques que se hacian a los cafes. Para mi es un buen recuerdo.
  10. Se parece, yo diria que es....pero sie stuviera en toples estaria 100% seguro.
  11. Tan caro estan las cosas por aca?....no es como antaño. En cuanto a la hora, solamente tengo tiempo entre 13 y 14 hrs. ya que en la tarde se sale a las 18hrs y como andamos en vehiculo nos vamos todos juntos a esa hora. Saludos
  12. Estimados amigos LEK quinta: Por pega estare en Valpo y me gustaria saber si hay algunos amigos que me acompañen a visitar algunos cafes de valpo. Quisiera visitar el mitico Bogart, lugar que conoci cuando abrio por ahi por el 99. Bueno, estoy cerca del puerto, asi que espero algun partner. Saludos
  13. Yo fui....estuvo espectacular, las dos bandas sonaron mejor que nunca. Un show redondo de los Judas....aunque....la bandera no era la de Chile, era la bandera de texas, pero se perdona por el show entregado.
×
×
  • Crear nuevo...