Saltar al contenido

Extraviado

EstoKador
  • Contador de contenido

    2.382
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Mi Lado B

Visitantes recientes del perfil

9.324 visitas de perfil

Extraviado's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. http://www.youtube.com/watch?v=eyaKN11kbi8 Saludos, vieja escuela
  2. Esto lo escucho habitualmente. http://www.youtube.com/watch?v=b6EPwAsTypk Saludos
  3. mmmm...puta no se si seré grave, pero el tema es mas complicado, creo yo. Creo joven que debe hacerlo y lo único que tengo claro, que la chica debe ser mayorcita y dócil. Suerte.
  4. De nada estimado, estos culiaos que hace mas de 25 años, eran unos pendejos de 15 a 20 años, tomaron el punk y lo estrujaron en hermosas corrientes alternativas. Este también te va gustar colega, 22 canciones en 17 minutos. DRI (1983) Dirty Rotten http://www.youtube.com/watch?v=LNwQbJB4PT4 Saludos
  5. Sigamos con los Napalm Death su segundo álbum, aún ligados al punk, pero se nota su evolución al def. From Enslavement To Obliteration (1988) http://www.youtube.com/watch?v=gWpJHu5Lafc Saludos señores.
  6. Gran ciudad, sin medias tintas la quieres o no. Una mezcla rara, sin estilo, afrancesada en algunos barrios, casas chicas sin patios, sin lugar para estacionar, bulliciosa, galerías subterráneas, un cerro, en fin me gusta. Para mi está llegando hasta Tobalaba con el nuevo mol, se extiende y democratiza, Providencia es una extensión más de Santiago. La hueá más fea que tiene, es la plaza de armas, una imbecilidad de extremo a extremo...no como la que existía antes. Santiaguino cien por ciento.
  7. Estimado estoy viendo la cartelera del Caupolicán y no aparecen, será en otra locación? Saludos
  8. mmm...bueno se agradece la intención, pero no aplica como datos de utilidad. Saludos y sería todo
  9. Deben estar absolutamente, en cualquier repartición pública, solo deben medirse por su capacidad e inteligencia. Acá se les olvida que el respeto es el único rayado de cancha, que tiene las personas para entenderse. Cuando olvidamos eso damos paso al odio y a las famosas revoluciones resentidas, que prometen sociedades justas e igualitarias, ja,ja. Solo debe regir un laicismo absoluto y transparente. Lo que cualquier persona haga en su vida privada, es cosa suya.
  10. Sin duda debe mejorar, pero ojo con socavar los cimientos republicanos, le damos paso a los mismos de siempre y sus asambleas constituyentes, revoluciones eternas, anarcocracias y otros experimentos sociales que están total y absolutamente fallidos.
  11. mmm...no es de mi gusto, pero parece que va pa dato calado.
  12. Simplemente una joyita su primer álbum, después ellos evolucionaron al Death. Ideal pa escucharlo en el auto, media hora pa dejarte imbécil. Napalm Death, Scum (1987) http://www.youtube.com/watch?v=b-sdY4S9h7o Saludos
  13. Señores se agradece la prudencia, pero acá no tiene sentido. Además ella dio una entrevista, tiempo atrás en tv, donde menciona que trabaja en Platinum. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...