Saltar al contenido

Calluyin

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    1.892
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    XV Region de Arica y Parinacota
  • Intereses
    ....

Visitantes recientes del perfil

7.481 visitas de perfil

Calluyin's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. No vengo mucho al foro por tiempo y trabajo pero esta vez solo venia para ver si alcanzan a comerse esta minita que esta super rica, se iba a ir estos dias sin saber cuando retorna a estas tierras, debo tabla pero promedio tendria un 6,5 No quize ser cagado y compartir el sentido de que la prueben, operada pero filete, no se arrepentirán.
  2. Datos generales: Nombre = Coral Edad = 27 años aunque parece de mas de 30 Internet = skokka Costo = 15-20-35 + (1000 condón creo) Nacionalidad = Bolivia Ubicación= General Lagos / Lastarria (General Lagos 10XX) Lugar = también puede ser agencia si vas y preguntas por niñas Conserje = una mujer joven Fono = en el anuncio Horarios = todo el dia Comunicacion = por llamada, claro y rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,68cm Contextura = 60 delgada son como las que me gustan Cara = 5,5 harto estuco, no es linda linda pero si es pasable Nivel de Photoshop= 0% son las mismas Trato = 7 su punto alto, te atiende bien, su punto alto Besos =no doy (covid) Tetas =5,8 chiquititas blanquitas Culo = 6 normal, nada de otro mundo Pussy = 6 normal Mamon = 6 normal Movimientos pélvicos = 5 como dice el colega de arriba se cansa rapido y eso es un punto en contra Calidad de sonido= 6 piolas nada de exageracion Anal = no hace Ambiente = 6.5 limpio, ordenado con baño Promedio Final = 63, pasa bien el promedio Volveria = En una de esas si no hubiera mas, lo malo que es flojita Comentarios aparte = Bueno como dice el colega anterior yo no entrare en tanto detalle por que eso me lo reservo, solo informacion de caracter general, pasa que anteriores veces contaba cosas que hacia con la dama y los colegas iban a pedir lo mismo y recibian una rotunda negativa por parte de la dama asi que por eso mi comentario aparte es bastante acotado. Fui y al verla, quedo conforme por que el fisico estaba para mi aceptable, es blanquita no tiene el abdomen plano plano que digamos, por que yo he comido mujeres con el abdomen plano y para eso se tiene que tonificar y hacer bastante gym, ella no es el caso, su fuerte es su trato, te hace sentir bien, su conversa piola para entrar en confianza, se nota que no es la tipica dama que vive de esto, esta por un tiempo no mas, tiene roce como diria yo, su carita no es su fuerte por ende se maquilla bien, bonitos rouch, a mi no me gusto su pelo, que es una extension natural, al rozar o tocar no se siente bien ya que es largo como en las fotos, y pareciera que estuviera sucio pero no es que este sucio asi son la extensiones. En la cama le di como caja pero es media flojita o se cansa rapido, y eso a mi no me gustó mucho igual logre terminar, su * no ha sido ocupado y se nota, ya que el dedito anduvo tocando cuando se subio arriba mio que creo pensar es la posicion que mas le gusta ya que duro mas tiempo arriba, ya las otras posiciones no tanto, asi que eso cabres, vayan pero no esperen una mujer espectacular, si salva el momento y al final si las sabes tratar bien y vas limpio tendras un polvo bueno y aceptable.
  3. Wena, si yo cuando fui tambien iba con la duda sobre todo por que tiene 19 años y a esa edad las qlias son llevadas a sus ideas, pero me arriesgue, y la pase bien, no se si para volver, pero la mina estaba buena, bien pendeja eso si su carita para un wn mayor de 38 estaba piola, como decir tipica cabra con forro de mujer grande en cara de pendeja y obviamente en su forma de ser, en la musica que ponia y en lo que hablaba.
  4. Buenas cabros, por ahi pusieron en duda mi tabla wn!!!! no es la primera que hago tengo mas de 500 tablas y todas objetivas ninguna autopromo, bueno no son tantas tampoco como la socia demonia, pero si buenas tablas. para los que no me conocen, soy mas antiguo que el hilo negro, casi de los primeros cuando este foro se creo, antiguo administrados TELO, no se si siga, fui hasta moderador de esta seccion, ahora lo es demonio, incluso hasta tenia un tag cuando termine la U y era "Ingeniero EstoKador" por la migracion del foro a esta nueva interfaz se perdio :( Si ven mi firma era de los que cuantos que luchaban en contra de los sapos que venian a ver las tablas, logramos en un momento que solo debian registrarse para ver las tablas pero no se pudo por que se registraban y aun asi no aportaban, en esos tiempos el socio demonio era novato aca habia llegado hace poco, foristas antiguos, de los que me acuerdo, DINOART, Andres, Acalorado, Hugo_Bross entro otros tantos. en cuanto a la tabla no tenia idea de la atencion virtual, yo me lo comi y estaba aceptable.
  5. En realidad socio por ahi lei que te falto autocontrol, no pudiste gastarte todo el sueldo en estas minas, esta wea es pa un rato no mas, pa sacarte el empacho como dirian algunos, no debiste meterte tanto en el tema, lo que me causa curiosidad es que en estos tiempos sobre todo en los 2 años de pandemia no habian llegado muchas minas rescatables, al contrario creo, imaginate socio cuando llegue a este foro era universitario muchos años atras habian las tremendas mujeres wn, pero ricardas, ahi si te creo que uno se pueda haber enviciado de esto, en mi caso con cuea tenia pa la micro, ahora ya con trabajo de años y hartas lucas, no tengo problemas, pero en esos tiempos que te digo ufff cuanto dama bonita y bella llegaron por estas tierras.
  6. Mis respetos al hombre caido en combate, para que todos empiecen a descartar a esta dama
  7. Gracias por el aporte socio, y el mas sentido pesame, estas tablas son tan importantes como los datos calados, ya que evitan que caigan estokadores.
  8. Estaria bueno que ese antro se transformará en una agencia de esas de antaño, en esa en que tu ibas y elegias a la que mas te gustaba
  9. Calluyin

    Nati - Skokka

    Nombre: Nati Web: 🥰NATI Rica culito de infarto🤩me gusta que me lo hagan bien RICO🤩fotos reales - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🥰NATI Rica culito de infarto🤩me gusta que me lo hagan bien RICO🤩fotos reales. SOY NATI JOVENCITA CON UN BUEN CUERPO natural CALENTONA, DELGADA BE Edad: 19 Nacionalidad = Venezuela Precios: 25-35-40 Ubicación= Puertas del pacifico III Block 15 Conserje= Si Fono= En el anuncio Comunicación= fono Estatura = 1.70 Alta Contextura = Normal Cara = ni fea ni linda normal Nivel de Photoshop= La misma de las fotos (0% Photoshop). Trato = Amable, simpatica, risueña, 6 Besos = No (covid) Tetas = Chiquititas rosadas, 6 Culo = Rico y grande, 7 Pussy = Depilado, apretado y rosadito xd, 7 Mamon = Se lo come todo, muy bueno, 7 Movimientos pélvicos = Diria que igual le pone empeño 5.5 Calidad de sonido= Normal no hay exageracion, 6 Anal = no hace Ambiente = Depto. pieza algo ordenada, 6 Atención= la niña es simpática no tuve ningun problema fui en la mañana Volvería= Quizás Nota : ahí calculen, pero sobre 6 Le escribo coordinamos y fue mas dificil que la xuxa entrar a ese condominio, ya que esta la conserje, pero dando vuelta habia una puerta abierta asi que entre por un costado, al presentarse estaba en una lenceria bien bonita, estaba perfumida, todo bien, se dirige el pais de manera normal tirando para super, lo hace bien, realmente es una teen, cabra chica pero alta, se nota por su cuerpo por sus senos chicos pero igual manejables, el culo buenisimo, grande como me gustan a mi, pero su pussy es lo mejor, muy pero muy poco uso, cerradita y chiquitita y mas encima rosadita por dentro, cuando estaba en 4 al salir y entrar el muñeco se notaba en su esplendor, buena cacha diria, quizas volveria, adentro del depto hay como 3 minas mas de las cuales 1 estaba bastante buena. Esa seria mi tabla despues de 6 años sin pecar xd
  10. Hola asi es, resucitado despues de 6 años, es una entrada super chica, el motel es antiguo, esta en diego portales, no recuerdo el nombre!!!, un poco mas alla del ex lider
  11. Se ve buena tabla, habra que esperar que llegue la Dama
  12. Tanto antros nuevos, me quede con los antiguos que ya ni existen :(
  13. Se ve prometedora la tabla y las fotos, habra que ir a verla, siempre y cuando conteste el celular, faltaria agregar a la tabla la ubicacion o por ultimo una referencia, que ha cambiado harto el foro ya 6 años sin entrar xD
×
×
  • Crear nuevo...