Saltar al contenido

raging bull

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.489 visitas de perfil

raging bull's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Olvidé mencionar lo más importante!!. El local se encuentra ubicado en la Calle Condell, en el pasaje donde está la escalera mecánica, si no me equivoco es el pasaje Huito. Está como quién va al Pin Up, pero por el primer nivel, a mano izquierda.
  2. raging bull

    Nuevo Café

    Estimados: Ayer caminando por las calles de Valparaíso, veo un cartelito que dice Chika's Café. Intenté abrir la puerta, estaba cerrado. Caminé unos pasos y la puerta se abre. Así que me devuelvo a sapear. Solamente estaba una chica de piel morena, pero con rasgos asíaticos....buena combinación. Le hice las consultas pertinentes, y el mentado local comienza a funcionar este miércoles 22, app. desde las 17:30 hrs. Me llamó la atención la infrestructura del local, bien bonita en comparación con la oferta actualmente existente en la región. Cuenta con mesas para compartir con las musas (al estilo Bogart, para que se hagan una idea). Alcanzé a divisar una escalera que lleva me imagino al 2° piso, que debe ser para comenzar a realizar revisiones interiores pertinentes en lo que respecta a si el local cuenta con las exigencias requeridas por la Escuela de Arquitectura. En resumen, hay que darse una vueltecita. Espero que cuenten con un staff apropiado para la inauguración de un local, en lo que respecta a número y calidad de la señoritas. Por lo demás, se agradece que haya un nuevo lugar en el cual recrear la vista, ya que en mis últimas visitas a los templos porteños, me he dado cuenta que el nivel de señoritas se ha estancado quizás un poco....inclusive en el Bora, otrora templo vip de Valpo. Agradecería si alguno de los contertulios me pudiese informar con detalles que tal está el nivel en el Negro's, en Viña, si han habido nuevas contrataciones o siguen las mismas chicas de hace un tiempo.
  3. JAJAJA!!!!....Notaaaaable post, venido de la inconmesurable e inconfundible pluma de mi amigo e informante TV_Murrow....obviamente, son dudas que muchas veces nos hemos cuestionado estando albergados en un CCP...paso a responder altirito nu más: 1.- V.- Los dueños más que seguro hacen "silenzio stampa" para evitar el efecto estampida. 2.- V.-Aunque no estoy seguro, no me consta, pero apostaría que hay caballeros muy interesados en oler dichas prendas. 3.-F.- La única melodía que me induce al pecado cual canto de sirena es escuchar a mi musa, ahora en las alturas, diciéndome cosas ricas, jeje. 4.-V.- No me consta, pero de ser así, en aquel café ya pueden ir sacando a la venta un dvd de mis mejores actuaciones xxx en el privado. (Acompañado con mi musa, por supuesto) (Y pa callao, of course) 5.-F.- Si a mi amigo Tv_Murrow, accidentalmente, se le cayó la pastillita azul al café, mientras hacía uso de su prodigiosa verborrea tratando de envolarle la perdiz a su musa, no significa que sea una práctica que los CCP usen con quienes no necesitamos dicho medicamento. (jajaja :secret: ) 6.-V.- Las pruebas están a la vista. Como dijo MVP, Café Playmen. (No voy nica) 7.-V.- Es obvio, todos tenemos algún café en q sabemos q jugamos de local, con todas las regalías que ello implica. Saludos amigo Tv_murrow, gran post para develar misterios, y como decía la frase de una de mis series favoritas..."the truth is out there".
  4. Felicidades, colega!! Ûnicamente cabe felicitarlo por haberse lanzado en esta nueva aventura....no me cabe duda que tan buena noticia va a ser comentada con algarabìa por los miembros del foro...es de esperar que el esfuerzo económico que me imagino estará haciendo, sea retribuído con exito a futuro en su bolsillo. Haré lo posible por asistir a tan magno evento, para conocer a la cofradía "live"... Ahora, como sugerencia, le hago el alcance que ya puede ir confeccionando el famoso cartelito presente en muchos negocios...HOY NO SE FÍA, MAÑANA SI. Ah!! Los precios para los miembros me parecen excelentes. Eso si...podría dar mas detalles acerca del "show externo"?? Saludos y felicitaciones.
  5. Estimado don Tv_Murrow...se le recomienda y se le obliga en forma taxativa y perentoria a alejarse lo màs posible de la Galería Aeropuerto, ya que como dijo don VpaulV, comienzan a notarse los primeros síntomas de esa peligrosísima enfermedad que suele afectarnos a los cafeteros...EMPOTAMIENTO!!! En todo caso, me imagino que si su musa lee este post, se sentirá llena de orgullo por las palabras vertidas en su honor....y ojalá su fanantismo por esta bella srta. sea recompensado!!! Saludos, colega. :drinks:
  6. Aprovechando un cumpleaños de un gran amigo en Quilpué ayer sábado, empecé a picar guía a los contertulios para conocer tan famoso local. Lástima que la visita no pudo concretarse hasta eso de las 04:30 de la mañana, hora en la cual desafiando el frío polar que azotaba Quilpué, nos encaminamos hasta dicho lugar. Grande fue mi sorpresa cuando llegamos. Había escuchado buenos comentarios por parte de mis amigos, que juegan de local ahí. El local es lo sufucientemente grande. La música es bastante buena, al menos anoche casi no tocaron reggaeton. Me sorprende que a esa hora, habían bastantes clientes en el local. Los datos importantes vienen ahora. El nivel de las féminas es OPTIMO. Soy bastante exigente en mis gustos femeninos, no me caliento con la primera guatona que veo en un café. Habían app. 8 niñas, me dijeron que si uno llega más temprano, es posible encontrar una dotación mayor. Apostaría a que ninguna supera los 25 años. Fuimos atendidos por una mujer preciosa y super coqueta. (me reservo el nombre, pa no funarme otra vez je-je). Tiene altura y pinta de modelo. Habían también dos rubias riquísimas, una con un tatuaje en la cola, que te lo encargo. No cobran por los shows en barra. El consumo es carito. Un trago para la srta. me salió $5000. Mi consumo, un roncito, $3600. Las demás niñas, también tenían buen nivel, superando lo que conocemos en la mayoría de los café de viña-valpo. Al privado, le llaman "reservado". Sale $9000 y al menos la srta que me atendió, me comentó que consistía en baile, caricias, pero que al menos ella, no se sacaba la parte de abajo del bikini. Existe un acuerdo al que puedes llegar, en el cual te puedes retirar acompañado con una de las srtas del local. Y eso si que sale caro. Pero viendo (y recordando) a mi nueva musa de ese local, ya estoy juntando plata como loco. Ahora, quizás lo único malo, es la lejanía, al menos para los viñamarinos o porteños. Pero recomiendable totalmente. Volveré esta semana. Y ahora con el dinero suficiente para irme acompañado. Y no cagarme de frío. Como anoche.
  7. En vista y considerando el exito que tuvo mi ofrecimiento de envíar el archivo a los interesados en ver las 115 fotitos de la fiesta en que aparecía nuestra querida gatita (me taparon a MP los calientes), les dejo el link de la página, para que Uds. mismos bajen el archivo: http://www.antro.cl/comunidad/thread298648.html Espero que haya quedado bien, y si no.... a seguir mandando mail no más (por wn,) ja-ja Saludos.
  8. Notable reporte fotográfico....debo decir que esas fotos llevaban cierto tiempo recorriendo el ciberespacio...ahora, el archivo completo, lo tengo a disposición de los estokadores. Son app. más de cincuenta fotos, así que el que quiera recrear la vista, mande mp con mail incluído y se lo envío... Saludos..
  9. Agradezco sus palabras, VpaulV.. en realidad con la cagaíta que me mandé estuve pensando retirarme del foro....debut y despedida.... pero el espíritu estokador fue más fuerte y los MP recibidos me hicieron acordarme de un sabio dicho... ERRAR ES HUMANO, ESTOKAR ES DIVINO!!! Gracias por la comprensión y seguiré aportando....eso si, con bozal pa no gritar tanto. Saludos.
  10. Uhhhh!!!! Disculparse es de caballeros.... Nunca fue mi intención crear los problemas aquí expuestos, únicamente lo hice con el ánimo de compartir información, pero parece que se me pasó la mano. Insisto, MIL DISCULPAS a los moderadores por crear un "problema" , no me gustaría tener problemas a futuro ni con los moderadores ni con los miembros del foro, si me equivoqué, pido las disculpas correspondientes, y tengan por seguro que no se volverá a repetir tan lamentable error. No se si los moderadores puedan borrar o editar temas. De ser así, les pido que lo hagan. Ahora, con respecto al comentario de TTN63, acepto plenamente su crítica, ya que viene de un miembro mucho más antiguo en este foro. Le pido las disculpas correspondientes también. Pero si le digo que hace mucho tiempo leía el foro, es porque lo hacía. Ahora, si metí las patas hasta el cogote, ok, soy el primero en reconocerlo, pero insisto en el hecho de que es mi primer tema y únicamente me motivó el hecho de compartir información con los foreros. Para la próxima, no le quepa dudas de que tomaré resguardos en mis temas. Disculpas y si pueden, editen el tema-
  11. Los hechos detallados a continuación acontecieron hace poquísimos días, y dada mi reciente incorporación a esta inclaudicable comunidad, creo es mi deber aportar con un pequeño datito. Transcurría mi tarde, habiendo cumplido ya con mi jornada de trabajo, cuando caminando por Av. Valparaíso comencé a sentir el llamado de la selva...je-je-je...sentía que el espíritu de Calígula se apoderaba de mis pensamientos (cosa muy común en este último tiempo), llenando mi mente de imágenes y turbiedades...así q ná de cuentos....como no soy quién para negarme ante el llamado del pecado, y previo paso por su correspondiente redbank, para abastecerme en caso de, apuro el paso hasta el antro que tenía entre ceja y ceja hace tiempo, Café Paraíso. Debo confesar que hace tiempo no lo visitaba. Entro y me decepciono de una. Y como no soy de andar vitrineando en cafés, me quedo no más. Había una sola niña, y no era para nada mi tipo. Pechugona y grande, pero insisto, no era mi tipo. Me estoy sentando y aparece desde el fondo una que SI era mi tipo, je-je. Le hago una seña y concurre rauda a atenderme. Delgada, 1.60 app., XXXX (XXXXX, obviamente), cara agradable y una boquita bien apetitosa. No le pregunté su nombre, pero los mas asiduos la conocerán. Trabaja solo hasta las 20 hrs. Comienza la conversa y le pregunto de una por el privado. 10 lks. Me la juego y pregunto si se puede hacer algo más aparte de besar y tocar. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Ni terminé de tomarme la bebida y ya estaba instalado. La niña quiso bailar. Ni ahí con el baile. XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Así que fui XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX durante los dos temas. Lamentablemente, no me aguantó la pará (literalamente, ja-ja) XXXXXXXXXXX. Y tampoco fuera del local. La misma XXXXXXXXXXXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXXXX. Muy agradable ella. Me invitó a volver cuando quisiera (era que no, ja-ja). Espero sirva el dato para los que se sienten solitos en estos días tan fríos. Saludos. :dance3: FAVOR DE ENTENDER QUE CON DECIR QUE EL PRIVADO FUE "GROSSO, PECAMINOSO, LA KGO" Ó CUALQUIER OTRO ADJETIVO, BASTA Y QUE LOS LUJURIOSOS DETALLES SE ENTREGARAN A QUIEN LOS PIDA POR MP ..... CON ESO SUFICIENTE. INSISTO, LOS DUEÑOS DE CAFE NOS LEEN. LA ADMINISTRADORA DE ESTE CAFE NOS LEE. PUEDO DAR FE QUE SI ELLA IDENTIFICA A LA CHICA EN CUESTION ...... PIERDE SU TRABAJO. POR LO ANTERIOR SE HAN EDITADO LOS DETALLES QUE PUEDEN IDENTIFICAR A LA CHICA Y UN PAR DE DETALLES MAS. TTN63 MODERADOR
  12. A los distinguidos foreros: Cumplo con el noble requisito de la presentación. Con humildad y esfuerzo, espero ser digno de ganarme vuestra confianza, aportando al foro y dando a conocer buenos datos de musas cafeteras y de las otras, je-je. Desde ya, demás está decir que soy "materia dispuesta" en caso de faltar soldados para futuros ataques cafeteriles. La verdad es que hace tiempo leía su notable foro, y como algo de experiencia tengo en estas lides, me decidí a empezar a formar parte de su comunidad. Espero ser bien acogido (con "a" por siacaso) y bien recibido, ya que como les comentaba, pronto empezaré a aportar con buenos datos que incluyen toda la región, ya que por mi pega, me toca viajar bastante. Desde ya, mis más cordiales saludos a los miembros (o participantes, pa q no se hagan los chistosos, je-je) más antiguos de esta prestigiosa y turbia comunidad. :dance3:
×
×
  • Crear nuevo...