Saltar al contenido

casanova72

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    40
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    mia
  • Intereses
    muchos

Visitantes recientes del perfil

1.431 visitas de perfil

casanova72's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hace unos años atrás me tome un descanso por razones económicas, luego desde la oscuridad volví a kafetear conocí otro mundo kafetero el cual fue muy hardcore, muy diferente a lo que fue en un comienzo, ahora comparto con ustedes mi retiro total del Kafeteo, razón simple matricidio, no la verdad matrimonio y no puedo seguir en estas lides, la verdad es que el amor me pego fuerte y no seguiré en esta cruzada, la verdad es que agradezco los momentos exquisitos que pase con las diferentes musas que me atendieron, dese providencia a stgo centro, pasando por la florida y puente alto, ya no estoy en mi comuna de nacimiento (the flower city), mi jefa no me acompaña (en el cielo), y mi pierna suave me espera todas las noches para hacerme sentir como en casa, bueno espero que los nuevos Kamikases sigan con la tradición, sean respetuosos de las señoritas que trabajan para nosotros, no desprecien sus servicios, desde ahora me siento jubilado del ESTOKE, un saludo fraterno a todos, se despide. Casanova72, 43 años, caballero sin memoria.
  2. Ayer pase a este templo, me atiendo con Nicole, le pedí que me cantara dame luz y lo hizo sin problemas, el que entiende entiende, le comente lo de la traga monedas, lo entendió por eso creo que llegamos a un muy buen acuerdo por el canto, muy afinada, quede livianito, pronto volveré, había una musa tipo milf, muy rica atacaré ahí la próxima vez. Costo total 2 Arturos una Gabriela.
  3. corroboro lo de moonman, vengo llegando de este templo 6 musas todos los colores, mi musa le puso mucho empeño con la dinámica bajo al baño, previo acuerdo y por un Sr, Andrés Bello un Oral B. volveré, estoy livianito.
  4. Ayer fui nuevamente a este templo en PM 19:30 aprox., muy buena atención salí liviano, tal como en el comentario anterior, jugo $1.500, me salté el consumo de la niña, directo al Vip $15.000, juego manual rico rico, para finalizar una sesión o audición a lo cantante, $10.000, por suerte sin Arjona, la niña en cuestión bien buena, tipo Teen, no pregunte el nombre recomendable. Volveré....
  5. Ayer entro a este templo por primera vez a eso de las 19:00, veo dos chicas me atiendo con una flaquita bien rica, no recuerdo el nombre creo que francisca la atención rica rica, me gusto, vi a cuatro más bien potables, como estaba apurado por pega no incursione más pero ganas tenía, como terminator volveré. Pd. El juego de manos fue rico rico y entretenido.
  6. Hola, ayer a eso de las 20:40 entro a este templo y me atiendo con panchis lola teen, 3 consumos y acuerdo para ir al VIP, la musa realmente durita linda y simpática en las artes vocales y manuales uffff, muy rico rico, todo fue bueno bueno bueno, recomendable, gasto total 3 arturos y una Gabriela. Creo que volveré, mas pronto que tarde estaré allí con ella u otra.
  7. Ayer pase por acá PM estaban las niñas solas, 4 visibles 3 buenas buenas y 1 no era mi gusto no pregunte ni el nombre y como soy antiguo en estos menesteres hice trato rapidito, al VIP por 2 consumos y un Arturo y una Grabriela y mi jugo, total 22 y fue con tuti, rico rico. totalmente recomendable, la música no es de mi estilo regeton pero uno no va por la música, recomendable.
  8. Acabo de llegar de Colombia, pase ayer al selva, me atendi con Alicia buenisimo me ofreció la atención especial, un poco alto el precio pero bueno andaba con monedas, no volvería pero bueno la tentación siempre esta.
  9. Llegando de Mendoza el miércoles, ayer me deje caer en AM al Fiera Rosa Rodríguez, un juguito, la compañía de una chocolate Evelyn, rico rico con olor a jazmín, fue 1 Arturo y una Gabriela un perreo intenso con agarre y saludo al niño, como ando apurado por pega me retire prometiendo volver. Nos vemos pronto viajo a Colombia por pega a ver esas culombianas del sector de Esmeralda.
  10. Ayer fui a probar un jugo, muy buena atención salí limpio y liviano, tal como lo leí en los anteriores comentarios, jugo $1.500, consumo niña $3.000, Vip $15.000 (4 temas, este es el único conflicto "Arjona") para finalizar una promocion de la niña en cuestión bien buena $10.000, como diríamos al momento de comprar un enjuague bucal OralB, conforme si, Rebeca la musa, buena, una morena también atiende muy buena, otra tipo Teen buena y una cuarta niña que no es de mi gusto, vuelvo si pero me salto el consumo de $3.000.-
  11. Srs. Hoy pase por el local, hay tres mujeres, 2 potables y una grandota, dos colombiana, una grandota y la otra chocolate, y la peruana, el chocolate colombiano y la peruanita estan como p´ah jugar debes en cuando y bien profundo, la ptra colombiana que no es chocolate es más bien viejita, grandota ustedes me entienden, la atención con el chocolatito colombiano fue buena, buena, buena la atención que estaba dando la colombianita blanca y la peruanita blanca también se notaba buena, buena, buena. Para los Kamikases muy recomendable, lastima que el ventilador no logro del todo su objetivo pero bueno, no simpre se gana (Colombiana chocolate ex Macumba Azucar, peruana blanca ex Karina).
  12. La Chocolatito es una musa ex macumba Edwards,
  13. El martes pase por ahí, me encontre con dos damas una conocida Peruanita ex Karina y la otra un chocolatito colombiano caleño muy rico el macumba galeria Edwards, sólo dire que el chocolate con crema vale la pena rica la atención, no recuerdo el nombre de la musa que me atendio (chocolate) pero fue muy rica la atención. Nota aparte la tía administradora que nos agarramos pal webeo, sería bueno que los kamikases visitaran el lugar.
  14. Sres. del portal, invito a ustedes a escuchar una muy buena entrevista dada por Giordana en el programa de internet EL DEBATE "usted tiene la última palabra". Visítenlo la verdad esta muy bueno, aquí dejo la dirección. http://www.programaeldebate.cl/
×
×
  • Crear nuevo...