Saltar al contenido

imparcial

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    314
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.943 visitas de perfil

imparcial's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Romeo deje la tabla actualizada, comente mas al respecto del inconveniente.
  2. Colega si estaba muy oscura la pieza, porque no solicito encender la luz, a veces algunas damas apagan la luz para ocultar alguna cosa, como condilomas u otro, la recomendación es siempre estar con el ring bien iluminado.
  3. Para que ir donde una mina pesada, que solo quiere despacharte rápido, perder tiempo y dinero
  4. Hay tipos que deben pagar esa tarifa, para mi demasiado, next
  5. colega ahora atiende en calle colombia junto a las demás venezolanas, en una agencia, tendría que probar si sigue igual como antes, ya que en esos tiempos cobraba 25 la hora, ahora 40, el tipo que vigila la puerta pertenece ahí, es el cuidador de las venezolanas?
  6. Colegas quien se atendió en el Sex Palace que se ubica en calle colombia, sera mala la atención como en calle hamburgo?, ya que ambos lugares estan muy cercas.
  7. En la pagina de consulta scort se habla ya de la atención de daniela como muy mala, en general las dos agencias que están en calle colombia o como hamburgo, las venezolanas tienen un atención pésima, solo quieren despacharte lo mas rápido ya cuando le cancelaste, en fin muy curvilíneas serán, pero es para ir a perder dinero.
  8. Donde se la hicieron en calle Colombia o en Hamsburgo... si puede especificar para otros colegas no caigan
  9. quien se ha atendido con el reclutamiento de venezolanas de calle colombia, donde algunas de ellas ahora se independizaron, el valor también un poco elevado, lo mas probable que la atención ahí debe ser mala, alguien algún comentario al respecto.
  10. Así es la tal Daniela que atiende en dicha calle junto a las otras niñas su atención es pésima, te pone mala cara, lo único que quiere que te vaya lo mas rápido, creo que todas las otras deben ser lo mismo, es plata perdida.
  11. Claro el colega Abbath era una persona super arriesgada, ahora para visitar una... hay que pensarlo bien, ya que la ola de contagios está en subida, va a saber uno si estas señoritas se cuidan del todo.
  12. Colega Abbath dónde está con sus andanzas, no se sabe nada de ud.
  13. Colega Pato dónde la Candy, ahí usted se atendió con mascarillas y la musa igual, y en la otra atención con Viviana también usa o hay que arriesgarse no más, debido a que la situación está complicada por asuntos del covid.
  14. Abbath la diosa esta tiene el trasero de la misma dimensión que la tatiana. qué sabe si las schoperias van a abrir, dónde estan trabajando las niñas ahora, maneja esa información.
  15. Colegas Uds cuando van a visitar una scort usan medidas de proteción contra el covid, como mascarillas, guantes u otros. o se lanzan así no más, ya que hay colegas que dan besos hacen de todo. cuál es su punto de vista o que seguridad le dan las scort, ya que pasan muchos por ahí.
×
×
  • Crear nuevo...