Saltar al contenido

cafecontetas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    108
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.358 visitas de perfil

cafecontetas's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Dato para los callejeros, el fin de semana pase tipo 1:00 AM por 10/7 (subiendo) y al llegar a Vicuña había ganado para todos los gustos, por lo menos 20 niñas, distintos formatos y nacionalidades. Mas información no tengo, si alguien se sacrifica por la K...
  2. También pregunte por el servicio y me extraño que fueran tan majaderos en que no podía haber ningún tipo de contacto con la masajista. Independiente de que así fuera, el tono era como que te quieren convencer de que no tiene ningún brillo.
  3. Nombre = Josefa Edad = 20 aproximadamente Internet= Aquí en Lek Costo= 40.000 Nacionalidad = Chile Ubicación= Sta. Lucia – u de chile Lugar= Agencia Tipo= Agencia Conserje= Si, pero está mas entrenado xD Fono= Vea el anuncio Horarios= Según el anuncio Comunicacion: piola rápida y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto pero es piola ella. Estatura = 158 Contextura = 6.0 flaca sin mucho de nada Cara = 5.5 No es fea ni bonita Nivel de Photoshop= 0 % fotos bien tomadas. Trato: 4.5 Besos = 6.0 da buenos besos. Tetas = 5.5 Poca normales para su edad. Culo = 5.5 Poco normal para su edad. Pussy = 6.0 bien, sin olores y sin mucho carrete. Mamon = No hubo Movimientos pelvicos = No hubo Calidad de sonido= No hubo Anal = No creo. Ambiente = 7.0 nada que decir. Atención= 4.0 Ningún problema en la coordinación por WApp. Al llegar empiezan los problemas, me pregunta almorzaste (17:00 hrs) a lo que respondo que si y ella me dice yo no, aquí empezaron la quejas, No he parado, No he podido comer nada, Estoy cansada, Llevo 2 semanas y me a costado mucho... Con lo que me dijo entendí que no se venia nada bueno, la niña no es fea, no tiene feo cuerpo y no es pesada, pero es una muñeca inflable. Fome, debo reconocer que yo no soy de los puteros pololos, no hago la pega de conquistar, llego al lugar a que me atiendan, no espero una ninfa, pero un mínimo de iniciativa. Después de varios minutos de besos sin nada mas, le pido que se saque la ropa interior, a lo que procede y sigue en modo besos. Buscando acción le pregunto si le puedo hacer sexo oral, me dice que si, pero ni se acomoda, le pido una pose X y me dice que le da cosquillas. Ahí estuve un rato, tiene una pussy bonita en forma y color, pero nada más. Después le pregunto si el oral es C/P (solo con el fin de que proceda) pero se ofende y me dice obvio. Enfunda y se sube (sin sexo oral) movimientos mínimos y fomes y todo acompañado con una cara de quiero almorzar, estoy cansada, no me gusta hacer esto... A esa altura resolvi que no había mas que hacer, le pedí estocarla y la hice cortita con ella en 4. Pero muy fome todo, en total estuve poco mas de media hora, pero no daba para mas. En conclusión a la chica le falta mucho, es mas dudo que dure mucho en este formato. No tiene malas practicas de apurar ni nada por el estilo, pero su estilo es muñeca inflable sin sonido. Una lastima, la agencia parece que funciona bien y tienen muchas chicas y el lugar es excelente. Lo mas probable es que pruebe con otra chica de la misma agencia para sacarme el empacho.
  4. Una lastima que este foro este perdiendo la credibilidad que tenia, creo que todos los reportes de esta chica son falsos. Conjuga todas las malas practicas conocidas y por conocer. Resumo. No es fea y parece simpática pero: Publica promo en $30.000 "horitas en $30.000". Al llegar me dice quieres el servicio de $30.000 o el de $40.000, cual es la diferencia? $30.000 es media hora y $40.000 es una hora de servicio completo. Voy por $40.000. Al rato en medio del primer round le pregunto se podemos probar anal y para y se muestra ofendida, obviamente en ese momento se me cae la teja de que me cagaron. Termine y le comente que lo de la publicación, tanto de la promoción como de los servicios y me dijo que ella no manejaba la cuenta y había un error. Después al ver mi molestia me ofrece anal como adicional, a lo que obviamente no accedí. Sumado a esto cuando llego no hay toalla en el baño se demora un montón en traerla, después vuelve a salir. Después del contacto vuelve a salir y sale tantas veces que me queda la sensación que es la técnica para hacer pasar la hora. En resumen perdí $40.000 pase un mal rato, principalmente por la decepción, el mal uso de los reportes esta matando esta comunidad que tantos buenos momentos me brindo. Perdón a los administradores por no hacer tabla, pero hacer una después de todas estas autódromo o fake, no tiene sentido. También un tiron de orejas, si no toman medidas con estas situaciones la credibilidad de la pagina se va a perder, y eso a nadie le conviene.
  5. Dos años después de esta opinión debo retirar lo dicho. La misma persona a la que se le criticaban en los mensajes anteriores y que yo defendí, esta semana me hizo un show de aquellos, primero me levanta la voz luego indica que las otras personas que atienden son imbeciles, para después levantar aun mas la voz y he indicar que es la dueña. Todo producto de que consulte por la promoción y no se lo indique cuando llame y se descontrolo, le dije no se preocupe, pero prefiero retirarme, ahí bajo de inmediato el volumen de la conversación y me ofreció la promoción que a esas alturas ya no me interesaba. Una lastima, hasta ahora era frecuente de este templo desde que estaba en la alameda y solo buenas experiencias. Se puede entender que la persona tenga un mal día, pero nada justifica las faltas de respeto. Tengo serias dudas que sea la dueña, ya que siempre me hablaban del dueño, y si lo fuera es aun peor la situación. Perdón a Brisa por colocar esto en su tema, pero creo que estas situaciones le afectan a ella y a todas las chicas que ahí trabajan.
  6. Reportando desde el lugar de los hechos. Hoy entré a la gloriosa vi este nuevo templo y me bajo la maldad. Resumo la experiencia como un fiasco. Me atendió Isabella, bonita, pero gordita, no es pesada, pero todo mal. Los precios no son los publicados, según ella había un error. $30.000 solo masaje y final manual malo. Todo es adicional y precios fuera de mercado. Completo $70.000. Están locos. Seria importante que aclaren los precios, por que para mí fueron 30 Lucas perdidas.
  7. Hoy pase por ahí (15:00), durante mas de 20 minutos 6 clientes y 0 chicas. Después de un rato aparecen chocolates, que personalmente no me gustan, después sale a bailar Fran con una cara de 2 metros, dado que no había mucho que elegir y que la chica es guapa, me fui con ella. Después de 10 minutos aprox bombeando con ella mirando a cualquier lado y con gemidos falsos, me dice se acabo el tiempo. Una lastima estaba muy bueno este lugar, pero así no dan ganas de volver. Al salir había 8 clientes y 3 o 4 niñas. Comentario aparte, esta raro el ambiente, se nota tensión en el personal del lugar (incluidas las niñas). Será caña post fiestas?
  8. Las 3 veces que visite este lugar me paso lo mismo, con distintas niñas. Al final la única opción de salir conforme es pagando el servicio completo que ademas es mas caro de lo habitual.
  9. Visite a Brisa la semana pasada, no era primera vez que me atendía con ella. Y debo decir que 0 problema, sigue igual de simpática y su servicio es excelente. También super bien la coordinación por whatsapp con la recepción y la encargada ademas de linda es simpática.
  10. Si pero como dice el colega de mas arriba, los precios no son los que publican. De todas formas la Cata se porto muy bien, la recomiendo. Aunque 40 lks.?
  11. Nombre : Daisu Edad : veinty pocos Costo : 20 mil + tips Nacionalidad : Chilena Ubicación : Massenki, Vicuña Lugar : Depto. Conserje : no hay Fono : Ver anuncio Comunicación : Muy buena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento : Fidelizacion es la palabra. Estatura : 1,70 c/taco normal Contextura : De Joven bien tenida. Cara : 6,5, Bonita Nivel de Photoshop : 0% las fotos no estan muy bien tomadas. Trato : 7.0 Besos : 6.0 Varios no calentones Pechos : 6,5 De teen. Trasero : 6,5 Su punto fuerte, forma, tamaño y textura. Pussy : N/A Oral : 6,5 muy bueno. Movimientos pélvicos : n/a Ambiente : 7.0 Atención= 7.0 Resumiendo, chica linda y simpatica, buen masaje con muy bonito final. No es calentona, la describiria como cartuchoncita, pero de todo mi gusto. No se saco el colales, pero la atencion fue tan agradable que pasa a un segundo plano. Degenereques y de gustos generosos abtenerse, no es el target. Volveria, si.
  12. El mejor ejemplo de lo expuesto en este topic es lo que me paso con candy que se publica aca, un dia X un amigo me dice que esta coordinando visita a un masaje despues de un rato me cuenta que no sabe si ir donde candy o a masenki, cuando el decide ir a masenki me baja la maldad motivado por el nivel de reportes que lei de ella. Llamo, ningun problema, llego al lugar, abren la puerta y lo primero que pienso es que no es ella, una mujer que esta lejos de los 20 años indican los reportes, independiente que en gustos... nadie le puede poner un 7. Resulto ser ella, la atencion no la puedo evaluar ya que producto de lo anterior mi disposision no era la mejor, la chica es simpatica, pero nada que ver con lo que se lee en los reportes. Despues de todo quede con la duda y lei un par de veces todos los reportes y me comense a fijar que la mayoria eran de usuarios con muy pocos mensajes y muchos tenian mas de un reporte con la misma chica. A raiz de esto crei que lo logico era evitar que otro caiga de las misma forma que yo, y conciderando que ese el el din de este foro reporte mi experiencia, a lo que en no mucho tiempo alguien reporta nuevamente evaluandola como una diosa, y yo respondo "definitivamente o me hicieron el cambiazo o este topic esta lleno de autopromo" depues de esto consecutivamente aparecen reportes aludiendo a que hay mala intencion en mis comentarios y ofreciendome arreglar cualquier diferencia en privado.No me siento intimidado ni nada por el estilo, solo me extraña la situación.
  13. Adramelesh el tono de tu mensaje no hace mas que sostener las dudas. Que haya un par que estan encantados con la muchacha lo podria entender, pero este nivel de proteccion es por lo menos dudoso. No tengo por que hablar contigo, no tengo nada que demostrar a nadie, solo doy mi opinion con el respaldo de que visite a la niña en cuestion. Y fueron comentarios como el suyo los que me generaron falsas espectativas, contar mi experiencia no tiene otro fin que advertir que al menos para mi la chica dista demaciado de lo exponen la mayoria de los reportes. Y recalco para evitar malos entendidos. Candy tiene por lo menos 25 años, en gustos ni hay nada escrito pero linda no es, de fisico no esta mal, pero muy lejos del modelo. El masaje no existe, y como punto a favor es muy simpatica. Para describirla diria que es una huasita simpatica y picarona.
  14. Adramelesh, Opiné despues despues de visitar a la chica, no lo haria sin base. Y despues de estos reportes reafirmo que o me hicieron el cambiaso o es autopromo, y cada vez creo mas en la segunda opcion.
  15. Cony estara fuera por un buen rato, por lo menos 9 meses.
×
×
  • Crear nuevo...