Saltar al contenido

cuervoparanoico

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Sobre cuervoparanoico

  • Cumpleaños 12/02/1971

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

cuervoparanoico's Achievements

  1. Plenamente de acuerdo con lo expuesto... es un vicio de cierto amigo nuestro llamado "EL NIÑO"... Y pienso que es peor que cualquier droga... pruebas una vez y no lo dejas mas... SOY UN VICIOSOS!!! Atte. CUERVOPARANOICO.
  2. Señores, confirmo la informacion entregada por Don DIC_HORSE con respecto a Isabel, ayer como a eso de las 19:30 ingrese al TG3 y me llevo una sorpresa al ver en pleno show a la mismisima Isabel. Asi que a los admiradores de esta musa pueden visitarla en este templo conocido como TG3. Ese fue mi reporte desde el lugar de los hechos, adelante estudios!!!
  3. HOLA SOY LA PIA Y ESTOY TRABAJANDO EN EL TG3 UN BESOTE..... :ok: bueno señores ahi lo tienen, la propia PIA confirma la informacion.
  4. Master, ayer fui al TG3 del Caracol de la Muerte y estaba la PIA y la MAKA... las 2 a mi parecer mas ricas de ahi. Y para variar habian muchos haciendo fila para obtener las caricias inmortales de PIA. Asi que si va para alla se arma de paciencia.
  5. El lunes fui a ese templo y quede con la boca abierta al ver el Show que se mando esta Musa... Con Yogurt y Juguetito incluido... dejo la Caga!!! ademas estaba con otra niña pero ni me acuerdo como era ya que tenia la vista clavada en esa morena... Realmente es muy rica... ojala que cuando los amigos foreros vayan se encuentren con este show... realmente impresionante!!!!
  6. Complicada la peticion, no es por ser mala onda pero encuentro medio dificil que alguna musa pueda acceder a su pedido ya que por via oral tambien se transmiten ETS, y ellas lo saben. A menos que tengas mucha confianza con alguna pero lo veo dificil, aunque no imposible. Se de algunas Scort que hacen esa pega, asi que te recomiendo buscar los foros de Scort. Saludos.
  7. Hola amigos de la estokada, la verdad es que hace un tiempo me inscribi pero no habia podido presentarme, tengo 36 años y desde hace muchos años voy a los templos del placer del centro. Encuentro muy interesante compartir datos de los Templos como tambien de las Scort. En lo posible entregare opiniones y datos de las visitas a los templos del placer y de las musas que en ellos habitan, asi como de las ofrendas que se deben realizar para obtener los preciados cariños de estas musas. Muchas gracias a ustedes por la notable labor que realizan. NOTA: plenamente de acuerdo en que PIA es lo mejor del TG3. Atte. CUERVOPARANOICO
×
×
  • Crear nuevo...