Saltar al contenido

findemundo

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

findemundo's Achievements

  1. Agradeceré a quien me envíe el número de esta dama
  2. Mas de alguna vez he recorrido las nocturnas calles de Coquimbo buscando chicas, he conocido a varias, y como dicen mas arriba, efectivamente las mejores solo se dan en ocasiones puntuales, hay que tener suerte, pues las habituales ya son conocidas por su adiccion a la pasta base y sus intenciones de cagarte o sacarte plata con el cuento de que le des un adelanto, que las dejes en un lugar y las esperes un ratito y nunca mas vuelven (ya aprendi la leccion). Sin embargo, cada cierto tiempo y a menudo motivado por el aburrimiento sumado a algun componente etilico, vuelvo a darme vueltas en mi auto en busca de alguna chica que valga la pena, pero la mayoria de las veces no hay nadie. Cuando sepa de alguien lo comentare aqui.
  3. La chica que murio se llamaba Nicole y la ubique una vez en Melgarejo con Las Heras. Era linda ella, y es una pena lo que le sucedio. Aqui esta la noticia y su foto para quien quiera ahondar en el tema: http://www.regioncoquimbo.cl/diario/index....96&Itemid=1
  4. Al lado del cafe Do Brasil, una farmacia antigua que casi ni se ve, venden el sildenafil a tres pastillas x 5 lucas
  5. Amigos estokadores. Pese a que no soy tan nuevo aqui, rara vez escribo, pero esta vez quiero contar mis experiencias con chicas de la calle para quien le interese el tema. Me decidi hace algunos años a buscar chicas en la calle, por lo facil, accesible, barato y tambien por curiosidad y un poco de morbo quizas. En fin, salia en mi auto y me paseaba por las calles de coquimbo y las llevaba a mi casa, obvio que les pedia que se ducharan primero (vivo solo). Despues de conocer a la mayoria de las chicas de Coquimbo, puedo decir que no es una practica recomendable. La mayoria de ellas son consumidoras de pasta base, y te salen con la tipica de pagame primero la mitad, esperame un ratito q voy a dejarle la plata a mi abuela y nunca vuelven. Por otro lado, no recuerdo alguna muy bonita, salvo una chica que era muy joven y que lamentablemente aparecio muerta hace unos meses (salio en las noticias). Hay una que se llama Yasna, muy derecha y honesta, pero flaite a cagarse, y bien conservada a pesar de sus 5 hijos a los 25 años. Hay una cabezona que se llama Paola, que se ve bien hasta que se saca la ropa, esta llena de estrias. Hay otra que me sorprendio tambien por lo linda, tez y pelo claro, no recuerdo el nombre pero se para en las calles de mas arriba del centro (Pinto), pero no para de fumar pasta y es lo unico que le importa. Hay una flaca que se viste con pinta de hiphopera que se ponde cerca de la plaza y solo al verle la cara te das cuenta de lo angustiada y no dan ni ganas de subirla al auto. Hay una chica que tiene una pequeña cicatriz en la frente que si mal no recuerdo se llama Paola y se para mas o menos en Melgarejo con Portales que ha sido la unica que ha valido la pena, pero nunca mas la vi. Por suerte nunca me ha tocado un maricon, pues son tan flaites que es facil reconocerlos y darse cuenta que no son mujeres. Esas ha sido mi experiencia resumida con las chicas callejeras de Coquimbo, a veces converso con ellas y se que cada mujer es una historia de drogas, angustias, bajo mundo, violaciones, policia, violencia, etc, pero eso ya es otro tema. En resumen, no lo recomiendo.
  6. En la farmacia que esta frente al caracol, en Balmaceda, donde atienden unos viejitos, venden el novalif (Sildenafil 50 mg) y te lo pueden vender sin receta si hablas con ellos.
×
×
  • Crear nuevo...