Saltar al contenido

jorge8989

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    655
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Las Condes
  • Intereses
    Masaje tantrico

Visitantes recientes del perfil

3.178 visitas de perfil

jorge8989's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La cicatriz llama la atención, es indudable, pero la mina es rica, caliente, conversadora, entretenida, calentita, jugosita, juguetona, sexy, y con eso todo lo demás pasa a segundo plano para mi. He estado con minas riquísimas que están mal de la cabeza o que no les gusta el sexo y se les nota. A esta mina le gusta.
  2. Esto fue un error, estaba viendo otra foto subida por un colega para entender como subir una mia y termine subiendo otra parece . Perdón!
  3. Eso es lo que me gusta de este sitio, que la red funciona y que es posible tener más opiniones para que los estokadores estén bien informados. Que lastima no saber como subir las fotos que le tomé. Alguna sugerencia?
  4. https://www.turboimagehost.com/p/29241462/1.jpg.html
  5. Tipo de chica : Veintitantos, delgadita, caliente Nombre =. Isabel Costo= 60k Ubicación= Santiago Centro, Providencia Fono=. +56958007169 solo whatsapp Horarios= De 11 am en adelante Nivel de Photoshop= 0 Cara = 6 rostro fino, piel mate Besos = 7 Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores, húmeda) Mamón = 6 (con condón) Anal = Se que hace por un extra aunque no lo he pedido Atención= 7 (Muy simpática, candente, relajada) Relación precio calidad = 7 La conocí en un chat cualquiera, hablamos, me contó que trabajaba en el centro, y le ofrecí juntarnos en un motel en Providencia. Ella llegó puntual. Es bajita, delgada, morenita clara, pero con trenzas, pechugas lindisimas, operadas pero no parecen, salvo porque quedaron unas marcas que se irán con el tiempo. Es conversadora, simpatica, entretenida, risueña, caliente, y aunque trabaja en esto, es de las que le gusta el sexo. Llevo aceite pa masajearnos y fue bueno como preámbulo. La segunda vez llevo esposas para atarme pero termine yo atándola a ella y fue riquísimo estar sobre ella y tenerla atada de manos por sobre su cabeza y entrar en ella una y otra vez sabiendo que ella no tenia ningún control. Como no es esxort tradicional, no te cuenta las penetracion es no tiene todo super tarifado. De hecho lo que yo le pagué se lo propuse yo, no lo pidió ella, pero es claramente una mina de 60 a 80 mil. La segunda vez le pague 80 porque quise. Es adaptable y puede estar en distintas posiciones. Se mueve como una culebra. Se moja. Es encantadora. Le tomé fotos durante nuestro último encuentro pero no se como subirlas... Tiene miga par trio. Me mando fotos y son tan ricas como ella, pero tiene una con la que entre ellas se calientan y se gustan. Será mi próxima aventura.
  6. Fui hoy nuevamente, todo igual de bueno. Pedí ver a Sami, si compañera, asi sabría si pedirla a ella en otra oportunidad. Me gustó. La próxima ve iré con Sami. Pero Vania es para mi gusto exquisita. Suerte colegas, ya con esto cumplí y dejé mi reporte.
  7. Aquí va, mis disculpas:  Datos Generales: Templo= masajes Suecia Ubicación = Providencia Lugar = Depto. en edificio comercial / de consultas Tipo = (Centro de masajes) Costo = 35K Conserje = existe pero no controla Fono = +56 9 3344 8037 horario: fui tipo 12 del día Comunicación = Todo por whatsapp. / reapuesta rápida Ambiente, Recepcion = me recibio una chica, me llevo a la habitación y me dijo que me presentaría a Vania, quien apareció segundos después y fue de mi COMPLETo GUsTO Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) 6.8 Musa = Vania Nivel de Empotamiento = 70% Edad = 28? Estatura = 1.55 Contextura = delgada Cara =5 Nivel de Phothoshop = 0 Trato = excelente Masaje= Semi-profesional Sensitivo= Profesional Besos = no doy besos en la boca, pero me beso todo el cuerpo y mordía mis tetillas como Gatita; muy excitante Pechos = naturales, B Cola = durita Oral = suave y caliente Movimientos Pélvicos = perfectos Calidad de Sonido = suave Atención = deliciosa  Reporte del Clima: Ella sabe de masajes. No lleva mucho tiempo en esto pero sabe y lo hace bien. Me recibió sonriente y cariñosa. La conversación durante el masaje fue pavimentando el camino y permitiendo conexión entre ambos. Es extranjera pero con un acento muy neutro. luego del date vuelta su ropita desaparece y aparece un cuerpo celestial. Sus piernas depiladisimas y suaves. Sus pechos suaves y calentitos. Fue tal la calentura que pedi y pague por servicio adicional, por el que volvería y pagaría nuevamente! El servicio es en camilla. Hay ducha fuera de la habitación Volveria? SI !!!
  8. Hoy la fui a visitar. Me encantó. Edificio muy discreto, conserje no pesca, local muy bien habilitado, con calefacción y ducha. Para quieres gustan de chicas delgaditas, ella es perfecta. 1.55 de alto y 55kgs de peso. Una delicia
×
×
  • Crear nuevo...