Saltar al contenido

SenEXco

EstoKador
  • Contador de contenido

    717
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.lacamilla.cl
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    dónde se hacen los masajes? en la camilla

SenEXco's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La chica en cuestión no está ahí desde la fecha indicada, yo hablo con ella y le sorprendió la fecha del reporte por no estar ella ahí... tal como dije, por la descripción física es casi imposible la confusión. Lo otro es tal cual como dice Emx, por tanto yo veré qué, dónde y cuándo respondo, lo cual ya he hecho sin apartarme del norte del tema, es cosa de leer lo que yo comenté más arriba, aclarar algo a partir del reporte.
  2. En realidad tanta regla y normativa tiene tan fome a este foro...
  3. por acá todo bien y por supuesto que me sigo maltratando jejeje... cuál es la broma Spartan? no caché, ando lento...
  4. wena ze pequeño, ex-vecino jajaja... cómo está socito???
  5. Bien don Spartan y ud? yo aquí dando una pasadita esporádica... saludos.
  6. Yo creo que se equivocó de fecha porque la descripción de Marisol calza bien y no hay cómo confundirla con las otras musas de AS...
  7. Estimado, está seguro que fue "el sábado pasado"? porque Marisol se retiró de AS hace más de 1 mes (aprox. el 14 de febrero) y no ha vuelto ni volverá...
  8. Don Xpinhead, no lo conozco personalmente pero eso es lo de menos en un caso así. De padre a padre, mucha fuerza y ánimo. Confío en que los médicos harán su mejor trabajo y su hijo se recuperará para alegría de su familia. Si en algo puedo ayudar, encantado. Un abrazo.
  9. Me di el tiempo Coke, y lo acabo de hacer nuevamente. No encuentro ningún post con los resultados de las votaciones. También leí tu cuenta pública donde registras "votaciones anuales", etc... ahora, si insistes en que no estoy viendo bien, por favor dame el link para el posteo donde están los resultados.
  10. Don Coke... podría responder mi consulta también por favor???
  11. Qué pasa con los resultados de las votaciones de los mejores 2010???
  12. Acá mis votos: MUSAS The Best Amanda MH Manos Doradas Pía MH Masajista Jugada Belén (independiente) Miss Masajes Marcela (Olimpo) Musa caracolera Romina (Olimpo) Musa revelación Amanda (Olimpo) Templo del Año MH Templo Revelacion Eclipse MASAJEADOS Masajeado del Año Brujo Kamikaze del Año El Perro Masajeado Kaliente Alex Delarge Masajeado revelación El Perro Masajeado Empotado D.D. con Amanda MH Mejor Retorno Brujo Mejor Forero Perdido Verga Punk Reporte del Año Triple dual del Brujo Masajeado Jugoso Alex Delarge
  13. Coke, con el post que puso TELO sobre el "orden" del foro, creo que no te van a dejar reponer la conversa que te mencioné antes... está "fuera de lugar" de acuerdo al bando publicado por el dueño del foro. Se han perdido las libertades básicas de un foro de Internet, criticar no está permitido a menos que el dueño y/o los admins/moderadores estén de acuerdo. Ayer banearon a algunos colegas que se atrevieron a levantar su voz para plantear temas peludos y preguntar al respecto. Ahora es muy posible que me baneen a mí también por decir esto que estoy diciendo. Si lo que digo ocurre, será otra muestra más del totalitarismo y abuso de poder que se está imponiendo por sobre la transparencia y apertura que supone un espacio como este.
  14. Ok Coke, quedamos a la espera de aquello. Gracias.
  15. Bueno, no se tomó en cuenta mi pregunta anterior... ahora pregunto (a menos que no lo encuentre por falta de cafeína matinal) porqué borraron el tema de las acusaciones contra moderadores/admins de la K... si no hay nada que ocultar o incluso si fuera solo inventos de la señorita aquella, bastaría con responder abiertamente como se estaba haciendo... pero eliminarlo de frentón es una muy mala y nada transparente forma de proceder, donde se quiere evitar que el resto de la comunidad se entere siquiera de las acusaciones aunque no hayan sido corroboradas. ¿Cuál es la política al respecto Coke?
×
×
  • Crear nuevo...