Saltar al contenido

fabito

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Sobre fabito

  • Cumpleaños 03/03/1971

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Escort jovenes
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

fabito's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados: Aun no se ha resuelto nada, dado que ellas son dueñas de casa y debo coordinar con las 2, ademas arreglar el cuento, dado que ellas no se conocen y adornarles la idea, para que queden claritas. Por si a acaso si buscan modelos, desistan, ya que son mujeres normales con su kilos demas y lo unico que quieren es pegarse una soltada de trenzas en su lado B, no se pide nada economico, solo disfrutar y no criticar por su forma. Si estan claro tratare de hacer lo mas rapido el tema. Una de ellas tiene 38 y la otra 33.
  2. Buenas tardes: Destro de los Kamikazes que me he dado, tengo 3 datos UNDER, pero no los puedo compartir, pues son dueñas de casa, que conecte por Badoo y les doy a las 3, solo una de ellas pide ayuda economica, pero no quiere masificarse, pues lo hace solo por ocasiones. Las otras 2 las tengo convencidas para hacer un cuarto, no me aguantaron un trio, asi que necesito un voluntario, la idea es que sea en una casa en la cual se pueda follar sin problema. Son mujeres normales, atractivas,tienen sus kilos de mas como el comun de los chilenos, no quieren recompensa economica. Una de ellas le encanta el sexo, la otra se esta liberando recien luego de una liberacion. Las 2 aguantan anal y estan abiertas a la doble penetracion. Quien me apaña en esta noble tarea de satisfacer un par de hembras.
  3. podia dar las coordenadas para dar una vuelta, soy de san bernardo, no me queda lejos.
  4. yo solo pase por ahi y me tinco la mina tiene buen forro, no incursione. El sector sur esta muy fome, ojala saliera algo nuevo para no tener que reincidir en la esquina teens.
  5. Ayer pase a las 21:30 por la esquina citada y vi una pendejita muy atractiva parada en esa bifurcacion, alguien tiene referencias, andaba con la familia por lo cual no pude detenerme, pero me dejo la bala pasada para ir a incursionar. Espero comentarios.
  6. Lamentablemente el sector sur esta muy de capa caida como decia otro estocador, hay lugares en los cuales suelen haber, pero casi siempre angustiadas. Por nombrar algunos datos: -Padre Hurtado con Lo Moreno se para una crespa algunas tardes, no la he probado pero esta potable. -Lo Moreno frente a los juegos infantiles se para una pendeja VILMA, cuidado ME -Calderon de la barca entre padre hurtado y martin de solis alcolicas y travesaños -Condell con Martin de solis es para pegarse rajazos por pocas lucas, filetitos flaites y 3B. -San Francisco pasado lo blanco hacia el sur, puras pendejas pasadas a meado. medias cuaticas. Hay una veta uniformada, es filete, pero no se comparte a la familia miranda, es por trueke. Si tienen algun dato sera bien recibido.
  7. Podrias mandar el dato de Alondra. Tengo el dato de una casa en 22 de gran avenida.
  8. Se que con este dato me vetaran, pero hay un colega que se fue de aca. y tiene un for de similares caracteristicasa menor escala, busquen la wea.
  9. Disculpa lo patudo, puedes enviar el dato por favor.
  10. Estimados: Pueden dar el numero de la mencionada, es mi debilidad.
  11. De verdad desapercieron muchos comentarios. Yo me atendia con ellaantes, cuando estaba en prat con eleuterio ramirez, ni una queja, lo mejor que era 10 lucas mas barato, pero de ella siempre he comentado que es la tipica hija del vecino que le tienes ganas, la unic acritica que habria que hacer es que si fuera al gym estaria mas apretadita, pero nada mas, se esmera en la atencion, si uno va limpiecito hasta mamon sin condon, tuve el placer de probar su * y cero rollos, me agrada es bien tiernecita. Recuerden que no todos los dias son iguales a lo mejor a alguine lo atendio mal y esta en su derecho de quejarse, yo sali satisfecho.
  12. Estimado: Creo se equivoco en la calle, acabo de hacer un ruteo y no encontre la calle san martin, revise desde gran avenida hasta el fondo que llega a unos potreros pasado santa rosa y no existe san martin. Por favor sea mas espeficico con el dato. Lo unico que he visto en la noche es un par de wachiturras en obervatorio entre santa ana y santa trinidad, el resto puras angustiadas en observatorio con san francisco.
  13. Antes atendia en el centro cerca prat con algo, es una buena inversion, piola, como dije varias veces es la tipica hija del vecino que uno quiere agarrarse. Que bueno que volvio que lata que subio el precio.
  14. Hasta que me tire el Kamikaza con la gordita de la esquina de las teens. Es simpatica, no tiene malos largas, pero directo al grano mamon sin brillo, luego se monta y ni un brillo, coopere, tenia mayores espectativas. Como dije tiempo atras mejor seguire en las casas que hay en el 21 y 17 de gran avenida, voy a la segura y no hay que estar pagando aparte la pieza, que ni toalla tiene. Por si acaso me comento que las otras teens, hay varias con manos largas y andan con flaites que las cuidan y al regreso te piden peaje.
  15. Estimados: Sabe cual es problema, la droga y la delincuencia. En las esquinas que se ponen callejeras en SN BKA. se llena de angustiadas con sus lapas de flaites al lado. Ademas en algunos sectores ni se puede entrar, ya que es muy peludo el sector.
×
×
  • Crear nuevo...