Saltar al contenido

sandman

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.743 visitas de perfil

sandman's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ya, despues de ver el video y aprovechando el bono invierno, me calenté y fui a ver esta mina.... un fail!!! Acá la tabla: Nombre =Charlotte Edad = 25 a 30 años Internet = relaxchile Costo = 70.000 Ubicación = Manuel Montt Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = pide carnet, te anota y llama al depa y repite tu nombre... Fono = en la pagina relax Horarios = full time Comunicacion = muy bien, por eso caí... Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 165.. Contextura = muy buena figura Cara = bonita Nivel de Phothoshop = está un poco mas rellenita que las fotos y el video, pero rica igual. Trato = Mecanica, apurete Besos = solo poquitos Tetas = ricas, pero duritas, en el video se veian mas soft Culo = rico, durito Niño = unos 16 a 17 cm, piola, ereccion decente Mamon = no aplico Movimientos = mas bien ruda Calidad de sonido = nada Pasiva = no probe Activa = casi debuto... Ambiente = depa piola, con tele prendida... Atención = apurete y mecanica Promedio Final = la mina es rica, pero nica vuelvo. Despues de ver el video y el aviso de relax, agregue a la tv al whatsapp y se veia muy simpatica. Hablamos y me tinco. Me dio las indicaciones y llegue al depa en Manuel Montt, justo a la salida del metro. Como ya puse en la tablita el conserje un weon pesao que pide carnet, y te anote. Habia ido tiempo atras a otro depa y pase piola, puede ser mala cueva, pero no se. Llego y me recibe en colaless, medias y sosten. No puedo negar que se veia rica y es rica. Se supone que le habia pedido un baile striptease pero el bailecito duro menos que un candy..... se saca la ropa y se tira arriba mio... ahi empieza a jugar con el niño y yo con el de ella... piquitos mas o menos, la cosa es que derrepente se pone un condon y dice que me quiere puntear.... de caliente dije que si, pero no seguimos. de ahi paja con los niños juntos, pero la loca derrepente sin aviso alguno se va corta.... ahi me pajea como "andate rapido" lo que hice.... conclusion, pague 70 lucas por una paja.... de ahi pense que a lo mejor venia segunda ronda, cuando derrepente la mina se empieza a vestir, sin decir nada, bien cortante.... me pique y me dio la wea... me vesti y me fui... mire la hora y habian pasado 25 minutos... En resumen, la mina es rica, pero la atencion pesima. No vale la pena asi que a no ensartarse. Pa esas lucas estan Angie o Andreita.
  2. Si, esta wea pasa de cuando en cuando... a tener ojo con las van y caminoetas varias de vidrios polarizados
  3. Ella es muy simpatica, oral de lujo. Pero efectivamente, 50 se fue al porcino. Yo la conoci cuando costaba 30 y era un buen dato. Por 50 prefiero una con tetas de verdad.
  4. Que me cuelguen por no poner tablita pero ando apurado... Sólo para confirmar lo que dicen varios colegas: la mina es preciosa, la atencion es muy buena y muy profesional .... Lo unico a mejorar es el baño que es como baño de pensión de estudiante :P. Y para los fanaticos de SG es un must!
  5. OJO....!! Unos dias atras, pase por el sector y no habian ninguna TV pero pase a mear a la calle chica que esta entre Rauli y Portugal, (esquina esta el Santander pa que se ubiquen). Estaba de lo mas bien meando cuando suenan unos parlantes "atencion seguridad" onda "andate de aca, te anotamos la patente, etc" Me tinca que son los vecinos del sector que se han organizado. No se que tan legal sea esta huea, pero ojo pa que eviten algun escandalo. Por mi parte termine de mear y me largue!
  6. compadre, muy simpatica y rica, sobre todo su cola. No tiene tetas, pero atencion relax y buena onda. El amigo lo tiene rico, lo malo es que tiempo atrás empezó a tomar hormonas y eso hace que ahora sea solo pasiva y su "amigo" no se desenvuelva en plenitud.
  7. Gracias por su opinion. Para esto sirve el foro al fin y al cabo, despues es uno el que elige si se ensarta o no. A mi gusto, a la segura es Alicia Vidal, de prime nivel. Además habia una tv Denisse en el centro que era BBB. No lo mas top pero para el precio era muy buena y rica. Chantas pa mi es Diosa de Relax, a veces publica con otro nombre. Photoshop 1000% y eso si que es sobrepeso y aburrida. Pero como dijo un colega arriba, a veces es buena idea verlas en vivo (10/9 por ejemplo) y pedirles el celular para atenderse despues. La mayoria tiene dptos.
  8. Se ve exquisita. La llamé, pero sonó pesada y cortante al teléfono. No me tincó pa un kamikaze. Pero espero equivocarme.
  9. Compadre, vaya con toda tranquilidad. Atiende excelente. No tiene bubis eso si. El resto genial, buen depa, relax, simpatica.
  10. A ver, yo me atendi con ella y fue muy amable y simpatica. Respecto a las "costras" a mi me parecieron mas lunares y en ningun momento pense en costras. En todo caso la trave , mina o mino puede verse muy sano e igual hay que siempre tener todas las medidas de prevención, asi que no confiarse ni por calentura. En cuanto al incidente del cuchillo, me parece gravisimo y si el forero lo postea a las 7:25 am y tiene varios posteos, me parece que da para creer que es algo serio. Al contrario, pikorico muy sospechoso, y si en verdad es la trave , mejor que cuente su versión de los hechos directamente y no bajo una experiencia falsa. Mientras tanto, el sentido comun definitivamente aconseja no ir. Gracias por la experiencia y menos mal que salió a salvo.
  11. cero bubies, `pero caliente y atiende muy bien, polola style. BBB.
  12. Efectivamente, Denisse es el tipico dato caladisimo que uno quisiera quedarse piola, pero por lealtad a los estokadores debemos poner. Absolutamente recomendable por donde se piense (servicio, guapa, precio, etc)
  13. es la ley compadre, cuando uno ve una mina rica hay que atinar altiro. varias veces la pienso mas, y entre que me doy la vuelta ya hay otro estocador que me la gano. me acuerdo de una morenita delgada que habia, 19 o 20, que la bañabas, la mandabas a la pelu y quedaba filete pa polola... nunca mas la vi.. habra que esperar que pasen estas fechas (entre el 4 y el 11 s puede poner pelua la cosa x ahi) pa ir a `patrullar de nuevo..
  14. Paso, con este centro. Mi reporte aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164414-tiare-de-masajes-mistico/. Espero que lo tomen como algo constructivo.
×
×
  • Crear nuevo...