Saltar al contenido

yayacatalina

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    194
  • Registrado

  • Última visita

Sobre yayacatalina

  • Cumpleaños 05/11/1969

Información de Perfil

  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    Entre el cielo y la tierra, en eterna búsqueda de ti.......

yayacatalina's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hola amiga...paso a dejarte un saludito para que sepa que no la olvido....un abrazo!!!!!!!

  2. Ups! veo que soy la primera en visitarte y como tal te doy la Bienvenida también.

    Yayi.

  3. La verdad me medio sorprende la reacción de tus colegas y el otro medio no me sorprende, asì de claro jejejej, no sé porque las mujeres insistimos en mantener una idea de no saber, de sorprendernos o de parecer de las que no quebramos ni un huevo, cuando es algo tan simple y que vas más allá de lo manejable por el raciocinio y que es nuestra naturaleza de ser mujer y esa naturaleza debemos dejar fluir, pues nos ruborisamos ante una mirada coqueta, y también nos erotisamos ante palabras al oído, miradas de soslayo, roces de piel, etc. Los varones creo también deberán acostumbrarse a este tipo de llegada de la mujer, las miradas, el coqueteo, la conquista, y la iniciativa de todas maneras de llevar un poco la delantera en esto, me imagino que esto no le moleste a los hombres sí creo que habrá más de alguno como tus colegas Noor que se escandalice ante tal atrevimiento. Me desenvuelvo en el área de la educación en donde el 90% son profesoras y sí genéricamente hablando somos cosa seria y en este caso en donde los varones son minoría a pesar de eso no se achican. Visto lo anterior seguiremos mirando Noor total hay que recrear la vista. Y al aguaite :puppyeyes:
  4. Creo que desde siempre y al igual que los hombres hemos mirado, claro que si viajamos al pasado no le estaba permitido a la mujer ni siquiera pensar cosa que aún hoy es forma de vida en el oriente. Ha medida la civilización ha avanzado, las mujeres hemos tenido nuestra propia evolución en nuestras formas de expresión éso sea hablando, trabajando, participando directamente en el matrimonio o relación de pareja y en la crianza de los hijos, en la política, etc. Por ende entre nuestras formas de comunicación está la de mirar y mirar bien, atacando todo detalle a la vista y buscando todo detalle oculto o más bien perdido :blink: , ahora las más atrevidas esbozan sonrisas, miradas y hasta palabras lascivas. Puedo decir que sí miro. me gusta mirar y harto, y si el personaje en cuestion es bien proporcionado se agradece a Dios y la naturaleza :worthy: , y no necesariamente tiene que ser un Adonis. Hay ocasiones en donde he sido descubierta face to face y he tenido que asumir, éso de pasar de ser victimario a victima también es parte de este juego que por lo demás lo puede hacer muy entretenido :giggle: Y como dice Rand en grupo somos terribles, el anonimato es algo que juega bien y entretenido, y para los hombres también. Saludos a todos :lol2: Y.
  5. Cumpliste años hace poco, qué tale estuvo la celebración??

  6. El fracaso es parte de la vida y del crecimiento del ser humano, es sano y enriquecedor solo si te sabes levantar por mucho que cueste, a veces sólo otras con una mano de apoyo. Y.
  7. ... le temo a mi corazón, temo no deje a la razón hacer bien su trabajo. Y.
  8. --- espero hayas tenido un super FELIZ CUMPLEAÑOS!!. Como dije más vale tarde que nunca y antes de que termine tu día deseo lo pases muy bien, carrete seguro te queda para rato, que haya sido un día de muchos saludos, regalitos, tortita y demases. Un abrazo, FELIZ CUMPLEAÑOS!! :happybday: Yayi.
  9. Shuuu...tendre que pagar noma' usted me dice... no me gusta tener deudas... ... bueno bueno habrá que ver que tan engañosa puede ser la publicidad ... :vertag: en una de esas la deuda pasa a ser algo así como una deuda histórica o vitalicia .... :giggle: Y.
  10. :phone1: .... Ok 10/4 ... de acuerdo de allá somos entonces, a celebrar se ha dicho!!! .... :drunk: Y. :cocktail:
  11. Creo que pocos sabemos que hoy Muchacha Italiana está de Cumpleaños por éso quiero compartir con ustedes esta breve pero importante información y asi aprovechemos de saludar a una de las envainadoras más revoltosas de este Club. TANA lo sabes y te lo comenté nadie más que tú podía estar de Cumpleaños en Viernes Santo, amiga mía espero lo pases genial, y como creo estarás a tono con el fin de semana largo te santifiques y asimismo resucites el domingo para seguir viviendo un nuevo año de vida que deseo sea maravilloso, lleno de felicidad, exitos, salud, mucho trabajo y metas cumplidas y por cumplir. Amiguisima FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, :yay: deseo de corazón recibas mucho cariño, saludos y regalitos, ya sabes que comeremos haarta torta cuando nos reunamos de hecho no hay mejor excusa que ésta para reunirnos pronto. :group: Te envío un afectuoso abrazo y un beso, con el cariño de siempre. :hug: :happybday: :happybday: :happybday: Yayi.
  12. Amiguisima que bueno tenerte por estos lados, para nos entretengamos con tanto forero y forera que postean cosas reentretenidas, BIENVENIDA!!!

  13. Te advierto que las ganancias por publicidad engañosa son jugosas, habla ahora o pagas la demanda. Y.
  14. ... estará escondida debajo de la mesa aún la cumpleañera!? :hmm: ... yo espero que esté pasándolo super bien en nombre propio y de nosotros :yay: Y.
×
×
  • Crear nuevo...