Saltar al contenido

JHolmes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    126
  • Registrado

  • Última visita

Sobre JHolmes

  • Cumpleaños 01/04/1985

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses

JHolmes's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mmmmmm Bela, una delicia, lástima que ahora estoy en jaque, pero apenas pueda volveré a las andanzas. Saludos :)
  2. Qué lástima, pero bueno, son los riesgos asociados a esto.
  3. En el PM paso poco, a ver de vez en cuando a Natalia cuando no salgo estrujado de la pega. Generalmente voy en AM a ver o a Caro o bien a Gaby que es linda y simpática, es bajita pero tiene un cuerpo de miedo y unos ojazos tremendos.
  4. Carito, mmmm es linda, tiene esa onda teen que es peligrosamente atractiva. Es lindísima pero trato de ser lo más flemático posible.
  5. Segunda ocasión con esta niña. Me encanta, es un placer estar con ella, es lindísima, tal como Mr. OVNI señala acertadamente en sus descripciones que hacen referencia a su fuerte aire de mujer de fisonomía muy característica de las francesas. Y el trato que tiene es muy gentil, por lo demás el tiempo con ella pasa rapidísimo (como si fuera relatividad especial, ni Lorentz podría modelar eso), y definitivamente uno quisiera estar mucho más, es rico poder conversar y tener ese clima de intimidad aunque sea breve, pero bueno, así es la vida. No contaré detalles del encuentro íntimo propiamente tal, tan sólo recalcaré que en términos de belleza es única. Sin contar el hecho que si fueran otras las circunstancias le pediría pololeo, jajaja ¿Empotado? No, para nada, pero es una contienda dura y para aquel que sea débil es un terreno muy peligroso, están advertidos (Dangerous Beauty). En fin, yo a salvo ya que soy el último de mi raza y estoy condenado a estar solo (Vea mi avatar y entenderá). Bueno, mi humilde opinión al encontrar una Galadriel como ella. Saludos.
  6. No estimado, no sé quién es Aylin. No obstante, me entró la curiosidad jaja. Ya que soy un asiduo de varios CCP y otras cosas.

    Saludos

  7. hola eres el john holmes que buscaba a la aylin

  8. A afirmar la billetera señores que con las tres bellezas que están aquí, no hay optimización lineal que resista jajajajajaja. pero vale la pena.
  9. Estimados: Me junté con Sol y en verdad, es un encanto, tuve que hacerlo rapidísimo en la hora de almuerzo pero, fue muy agradable. Cuento corto, yo llego al lugar y esperando ella con una apariencia de lola, que realmente es no apta para cardíacos. Procedo al protocolo de rigor y como dice el filosofo Daddy Yankee, lo que paso pasó... En resumen, físicamente impecable, bajita (esto es relativo yo soy alto) pero con una cintura perfecta, lindo cuerpo, muy proporcionada y se nota que te hace sentir bien, el encuentro fue corto debido a que fue un gap dentro de mi jornada laboral jajajaja. Eso See ya.
  10. Grande Ovni!!!!! Para volver con Bela, ya que hoy conocí a Sol (muy grata experiencia) y debo felicitarlo por el ojo clínico estimado. Saludos.
  11. Estimados: Hola, hace tiempo veo el foro y he tenido cierta estacionalidad, pero en vista y considerando que me lancé a la piscina con un dato proporcionado por don OVNI, esto llenó mis expectativas. De modo que, haré de mi participación algo más agente que de mero espectador. Saludos a todos. P.D: Es IMPRESIONANTE el delta en calidad de atención y belleza de las chicas amateur con respecto a otras, es más caro pero vale la pena, definitivamente, con el consecuente riesgo de empotamiento que es altísimo.
  12. Tuve el PLACER de conocerla hace poco. Como se diría en jerga universitaria, aprobó con distinción unánime o máxima por lo menos jajaja. Super bien, en resumen, llegué a las coordenadas que ella me indicó y luego ingresé al lugar (sin dejar de mencionar que me atrasé un poco por menesteres laborales, pero ella lo entendió y se agradece, los jefes joden más de la cuenta pfff ¬¬, yo creo que mi cara de 3 metros ayer se me notó demasiado en su oficina jaja). Entrando en materia, ella es realmente linda; delgada, alta y con facciones muy finas, (Definitely a French looking girl, just like Mr. UFO said), un 7. Lo mejor de todo es que se dio un buen feeling y lo pasé realmente increible, es como pololear jeje. Una cosa eso sí, es que claramente por los tiempos de ella, costó lograr ubicarla, pero la inversión de tiempo y paciencia fueron compensadas con creces. Y felicitaciones al visitante del espacio exterior ya que fue la primera Ovni Girl que conozco y me llevé la mejor de las impresiones... ¿Si volvería? Indeed, dear guys, indeed!!!!! Saludos
×
×
  • Crear nuevo...