Saltar al contenido

knight

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    106
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por knight

  1. Se agradece el kamikaze, ya estamos advertidos que las teen venezolanas es garantia de watazo. Su trato es pesimo, pero igual hay especimenes que las endiosan, en fin.
  2. Somos 2, la contacte por wsp y me prometio el cielo y la tierra. No lo se rick
  3. No la conozco, pero mi son muchas las señales de watazo. 1. Veneca. 2. 18 años. 3. Atiende en sta isabel. No se lo recomiendo
  4. me importas una hectárea de raja

  5. Tipo de chica : MILF Nombre = Angela. Costo= 40k. 2do piso Ubicación= Paraíso MSP Fono= NPI. Horarios= Yo fui PM Nivel de Photoshop= No aplica, no se publica Cara = Sin ser una maravilla, es bonita con cara de caliente. Besos = Pocos, per calentones. Pussy = No me atrevo a saborearlo, Mamón = C/C y se defiende, no es la mamón de tu vida. Anal = No incursioné Atención= Es linda y calentona, después de pagarle aún sigue siendo calentona, que mejor. Relación precio calidad = Aprueba y es rescatable, pero no se si para regalona. Reporte del clima. hoy 25 enero 2024 llego tipo 15:30 Hrs, prefiero estos horarios por ser poco más relajados, a los pocos minutos la diviso y sin conocerla le pregunto nombre, ahí me acorde que esta mina tenia un sequito de seguidores que la endiosaban, la mina es linda y tiene un cuerpo delgado armonioso representa unos 30 y algo, acordamos tarifa, tiempo y servicios, por un minuto pensé que la mina sería un fiasco, pero para mi sorpresa, la mina se puso muy calentona y empezó con besos, me gusto. Finalmente estuve como 20 minutos bombeando, a veces ella arriba, y otras de pie o mirada de ciclista. Es recomendable, pero no se si para regalona, ahí saque usted sus conclusiones si quiere ir e incursionar.
  6. Tipo de chica : MILF RICA ARGENTINA 100% PLACENTERA 💙💋 SOY CAMI VEN A CONOCERME - Providencia - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Providencia. RICA ARGENTINA 100% PLACENTERA 💙💋 SOY CAMI VEN A... Nombre = CAMI Costo= 45K la hora Ubicación= Metro p. De valdivia Fono=. +569 5894 2061 Horarios= full Nivel de Photoshop= de 30 a 40 % Cara = 5/7, no es una belleza pero tampoco es fea. Besos = 1/7 soy besucon y no los hubo. Pussy = 2/7 no quise incursionar porque no me dio confianza. Mamón = 3 /7 se defiende, pero no es el mamon de tu vida. Anal = no aplica, no estaba incluido. Atención= 5/7, es simpatica, solo.eso. Relación precio calidad = 4/7 , Coordino por wsp, considerando que el anuncio hace enfasis en que es 100% la de las fotos, y es asi, el detalle es que es asi hace como 15 kilos atras. He tenido mucho mejores experiencias por las mismas lucas, ahora 45k es de esperar que watee, pero nunca se pierde la fe en que se puede encontrar un diamante. Lo mejor es que sabe como usar sus manos para desmenuzar la nutria, lo malo es que es flojita, del tipo que quiere que te pongas de una manera para que sea el minimo esfuerzo de ella. No volvere, pero seguire intentando encontrar diamantes.
  7. Yo le recomiendo que no caiga en el jueguito de la cabrona. Tirele la cadena y ya. En este deporte debe saber que tendra que acostumbrarse a las estrellas fugases, no pierda tiempo ni plata, el numero que le pasen tampoco es garantizado. Busquese otra musa y ya
  8. Considero que la pregunta de mi tio es mas valiosa que cualquier otra criticaal voleo, ah y me importa una raja la regla de nadie.
  9. Esa es la principal razon por la que no fui mas a ninguno de estos centros de cogoteo. Ni cagando ir solo.
  10. Gracias por el dato, cuesta mandar a la xuxa cuando uno llega todo caliente, en fin
  11. Se le agradece el reporte. En este deporte no hay garantia de ni una wea, ni las de aqui ni las de al lado. No empecemos pisarnos la capa entre superheroes, por eso es que toma tiempo encontrar la musa adecauda. Y como dijo schopenhauer......vayanse a la conchesumare todos los qlos.
  12. Los datos concretos los saque de la c. Dice tener 25 y los representa. Pague 60 incluida colita. Espero haber aclarado donde su relacion precio/calidad es buena.
  13. Y soltamos la preguntita care raja Amigo, hagase ver. aca no hay espacio para lo que propone.
  14. Tipo de chica : Negrita Veinteañera Nombre = Candy Costo= 60k la hora, laestocada. Ubicación= Metro manuel montt Fono= +569 9254 9956 Horarios= Full time Nivel de Photoshop= 0%, Cara = 6.0. Me parecio bonita y con cara hot Besos = 7.0 Todos los que quise, soy besucon. Pussy = 6.0 es pequeña y sin olores raros Mamón = 6.0 C/C tiene buena tecnica. Anal = 6.0 Lugar= 6.0 edifio reultra putero, pero comodo. Atencion = 6.5 es simpatica y caliente Relación precio calidad = Aprobada, queda marcada como un hallazgo. Relato. Coordino sabado 16sept2023 en AM para atencion PM, al llegar fue muy puntual sin ninguna vuelta de carnero innecesaria. Llego al mitico edificio de manuel montt, donde le indico el depto al conserje y me escanean el carnet, penca esa wea, pero en fin. Loa deptos individuales aca son todos iguales, comodos para el estoque. La mina abre la puerta y estaba con un conjunto de los que aparece en sus fotos, rica la mina, un culo hecho a mano. Me pide saber como quiero pagar y le pague en efectivo, nada de andar dejando rastros innecesarios, salvo el escaneo del carnet. Desde que llegue hasta que me fui estuve bombeandola, en todas las poses para descanzar entremedio, me pego sus bailes hot. Incursione hasta con 3 dedos en su flor, no habia hecho nunca esa wea, y es muy hot...pense en el fisting. En resumen, el kamikase estuvo genial.
  15. Hola, aca les dejo reporte de atencion Nombre = Elena Edad = 30 - 40 (35 años aproximadamente) Internet= no se publica, pero andan fotos por ahi. Costo= 40k la hora. Nacionalidad = Chilena Ubicación= metro bellas artes Lugar=Departamento Tipo= Independiente Conserje= sin conserje. Fono= +56933471181 Horarios= ni idea, coordine AM y fui PM. Comunicacion: todo por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nope. Estatura = 1.55 a 1.60 app Contextura = 5.0, es menudita pero rica. Cara = 5.0, no es hermosa pero tiene cara de caliente. Nivel de Photoshop= no aplica. Trato: 7.0 respetuosa, relajada, amable. Besos = 7.0 todos los que quise. Tetas = 5.0 se defienden. Culo = 5.0 esta lindo sin ser espectacular. Pussy = 5.0, la flor esta mas como alcachofa que como capullo. Mamon = 6.0, sin condon todo el rato. Movimientos pelvicos = 6.0, con iniciativa. Calidad de sonido= 6.0, creible. Anal = 6.0, aguantadora, no puso ni una excusa. Ambiente = 5.0 un ambiente, edificio antiguo. Atención= 6.0 simpática y caliente. Relacion precio calidad = 7.0 creo que tiene la mejor relacion precio calidad. relato. coordino AM por wsp para atenciin PM, llego a las coordenadas y debo esperar unos 5 a 10 min, luego me hace subir y ya a lo que vinimos. Se agradece que no vio el telefono durante la hora de mi atencion
  16. Se agradece su aporte, el reporte en este deporte es para los que se lucran de esa wea
  17. Se le agradece el APORTE y no se caliente la cabeza, mire que lo suyo fue mas aporte que varios que solo piden.
  18. Se agradece experiencia actualizada post pandemia. Se ve que sigue igual de barato estokar filete.
  19. Visita de hoy de 18 a 19:30, coincido con quiltro en que el baile de las 4 teen fue como lo mejorcito. La que se puso el kojak en la flor se llama diana. La alta flaca ni idea, pero es rica la tonta. En general el ambiente bueno. El dj agarra pal webeo al publico queriendo mejorar la onda, pero la kaga webeando al viejo, al guaton, al pelao y asi un sinfin. Mal ahi ahi el dj. El ambiente lo senti bien renovado, casi un mes que no asistia. Ya seria todo.
  20. Si culea rico, da lo mismo si tiene o no tremendo forro. Puedo aportar que mientras mas rica la mina mas fome sera la cacha.
  21. Confirmo que es la misma del paraiso, se hacia llamar cielo en el MSP, de cuerpo es escultural, pero su atencion es fome, para nunca mas perder plata ahi. Estas son las minas que le dieron mala fama a las venecas.
  22. Es lamentable su partida, ojala la pagina continue con algun otro admin, lo sigo desde que esto era pornochile y se dividio entre la k y la c. Consuelo a su familia
  23. Se agradece compatir la experiencia, aunque en este foro, la gran mayoria somos puteros de años y sabemos las mañas de las extranjeras. 250k la hora no lo pagaria ni por lana rohades.
  24. Que mas nerd que juntarse a putear en un tople, a esto se va solo, asi los tiempos y los gustos no se tensan.
×
×
  • Crear nuevo...