Saltar al contenido

knight

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    lek
  • Otros
    Se le perdio algo aca??, eres sapo entonces.

Visitantes recientes del perfil

2.558 visitas de perfil

knight's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Collaborator
  • First Post
  • One Year In
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Yo mismo he advertido a algunas que soy forero de aca, y la respuesta que me han dado es....ahh osea donde funan a la cariñosas, las niñas conocen y saben. Lo advierto porque lo mismo pasa con un critico de restaurant....espero que se esmeren y no me hagan perder tiempo. La niña puede hacer todos sus descargos, que el mal aliento, que viene con olor a marihuana, que viejo, guaton ,feo..etc, etc. Por eso mismo uno se forma opinion despues de varios reportes. En este caso, mi opinion ya esta zanjada.
  2. Se agradece el kamikaze, ya estamos advertidos que las teen venezolanas es garantia de watazo. Su trato es pesimo, pero igual hay especimenes que las endiosan, en fin.
  3. Somos 2, la contacte por wsp y me prometio el cielo y la tierra. No lo se rick
  4. No la conozco, pero mi son muchas las señales de watazo. 1. Veneca. 2. 18 años. 3. Atiende en sta isabel. No se lo recomiendo
  5. me importas una hectárea de raja

  6. Tipo de chica : MILF Nombre = Angela. Costo= 40k. 2do piso Ubicación= Paraíso MSP Fono= NPI. Horarios= Yo fui PM Nivel de Photoshop= No aplica, no se publica Cara = Sin ser una maravilla, es bonita con cara de caliente. Besos = Pocos, per calentones. Pussy = No me atrevo a saborearlo, Mamón = C/C y se defiende, no es la mamón de tu vida. Anal = No incursioné Atención= Es linda y calentona, después de pagarle aún sigue siendo calentona, que mejor. Relación precio calidad = Aprueba y es rescatable, pero no se si para regalona. Reporte del clima. hoy 25 enero 2024 llego tipo 15:30 Hrs, prefiero estos horarios por ser poco más relajados, a los pocos minutos la diviso y sin conocerla le pregunto nombre, ahí me acorde que esta mina tenia un sequito de seguidores que la endiosaban, la mina es linda y tiene un cuerpo delgado armonioso representa unos 30 y algo, acordamos tarifa, tiempo y servicios, por un minuto pensé que la mina sería un fiasco, pero para mi sorpresa, la mina se puso muy calentona y empezó con besos, me gusto. Finalmente estuve como 20 minutos bombeando, a veces ella arriba, y otras de pie o mirada de ciclista. Es recomendable, pero no se si para regalona, ahí saque usted sus conclusiones si quiere ir e incursionar.
  7. Tipo de chica : MILF RICA ARGENTINA 100% PLACENTERA 💙💋 SOY CAMI VEN A CONOCERME - Providencia - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Providencia. RICA ARGENTINA 100% PLACENTERA 💙💋 SOY CAMI VEN A... Nombre = CAMI Costo= 45K la hora Ubicación= Metro p. De valdivia Fono=. +569 5894 2061 Horarios= full Nivel de Photoshop= de 30 a 40 % Cara = 5/7, no es una belleza pero tampoco es fea. Besos = 1/7 soy besucon y no los hubo. Pussy = 2/7 no quise incursionar porque no me dio confianza. Mamón = 3 /7 se defiende, pero no es el mamon de tu vida. Anal = no aplica, no estaba incluido. Atención= 5/7, es simpatica, solo.eso. Relación precio calidad = 4/7 , Coordino por wsp, considerando que el anuncio hace enfasis en que es 100% la de las fotos, y es asi, el detalle es que es asi hace como 15 kilos atras. He tenido mucho mejores experiencias por las mismas lucas, ahora 45k es de esperar que watee, pero nunca se pierde la fe en que se puede encontrar un diamante. Lo mejor es que sabe como usar sus manos para desmenuzar la nutria, lo malo es que es flojita, del tipo que quiere que te pongas de una manera para que sea el minimo esfuerzo de ella. No volvere, pero seguire intentando encontrar diamantes.
  8. Yo le recomiendo que no caiga en el jueguito de la cabrona. Tirele la cadena y ya. En este deporte debe saber que tendra que acostumbrarse a las estrellas fugases, no pierda tiempo ni plata, el numero que le pasen tampoco es garantizado. Busquese otra musa y ya
  9. Considero que la pregunta de mi tio es mas valiosa que cualquier otra criticaal voleo, ah y me importa una raja la regla de nadie.
  10. Esa es la principal razon por la que no fui mas a ninguno de estos centros de cogoteo. Ni cagando ir solo.
  11. Gracias por el dato, cuesta mandar a la xuxa cuando uno llega todo caliente, en fin
  12. Se le agradece el reporte. En este deporte no hay garantia de ni una wea, ni las de aqui ni las de al lado. No empecemos pisarnos la capa entre superheroes, por eso es que toma tiempo encontrar la musa adecauda. Y como dijo schopenhauer......vayanse a la conchesumare todos los qlos.
  13. Los datos concretos los saque de la c. Dice tener 25 y los representa. Pague 60 incluida colita. Espero haber aclarado donde su relacion precio/calidad es buena.
  14. Y soltamos la preguntita care raja Amigo, hagase ver. aca no hay espacio para lo que propone.
×
×
  • Crear nuevo...