Saltar al contenido

Carlinho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    73
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Carlinho

  • Cumpleaños 04/04/1980

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    Mas mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.545 visitas de perfil

Carlinho's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Aparentemente si. La ultima vez me conto que estaba desarrollando otra actividad. Ojala este muy bien, le deseo lo mejor.
  2. Amy una colombiana pequeñita con una cola de infarto, tierna, amorosa, jugada. Perdí la cuenta de las veces que la visite.
  3. Creo que voy a ser uno de los últimos que estuvo con Paloma por primera vez. Obviamente un reporte esta totalmente fuera de contexto. Además que seria repetir las cosas buenas que se han escrito una y mil veces. No podía dejar pasar el conocer a una chica que creo que ya tiene categoría de mito urbano. Encontré una mujer inteligente, simpática, muy centrada y con las ideas muy claras, una mujer aperrada, típico de mujer chilena, con la cual es un placer compartir una conversación. Estimada Paloma te deseo lo mejor sea lo que sea que emprendas. Fue un agrado conocerte. Un abrazo.
  4. Una gran pérdida....sabia que se iba pero no estaba seguro cuando, la he estado llamando y no contestaba lo cual era muy raro en ella dado que tenia un sentido de atención y satisfacción al cliente digno de una ISO 9000. Ha dejado muchos viudos y la vara muy alta para las otras chicas. Le deseo lo mejor. Alguien sabe si dejo alguna reemplazante?
  5. Sin dudar Amy es una excelente opción de lo que busca. Independiente, linda, jugada, simpática, un cuerpo fitness muy trabajado, y la calidez de las colombianas.
  6. Absolutamente si, pero ten cuidado te puedes enamorar
  7. Estimados, discúlpenme si esto no va aquí, pero no encontré donde hacer esta consulta. Alguien sabe si algunos de nuestros templos ofrece masajes del tipo que se muestra en el sgte. link? www.slipperymassage.com De verdad se ven entretenidos. Saludos. Carlinho
  8. El sabado visité a Soffia, la llamo tipo 11 y luego de algunas coordinaciones ella me llama de vuelta y acordamos encontrarnos las 13:30. Departamento muy bonito en pleno Sanhattan. De Soffia es dificil agregar algo que ya no haya sido dicho. La primera impresion es que es una mujer fisicamente guapisima. Estaba con una blusa sin hombros luciendo un lindo bronceado y pantalones ajustados,como para ir a un pub a lucirse con ella. Al salir de la ducha, estaba con un sosten blanco sin tirante que destacaba en su broceado y sus bubbies 2.0. y una tanga cafe. Fantastica! Luego que hay que decir que es una mujer interesantisima, entretenida, con las cosas muy claras, con mucho mundo y experiencias. La tablita como corresponde: datos: Nombre = Soffia Edad = 27 por ahí. Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101897-soffia/ Costo= 50.000 Nacionalidad = chilena ella dice que tiene algo de Brasileña. Ubicación= Sanhattan Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= Si pero solo pregunta donde vas. Fono= 98934937 Comunicacion: Muy simpatica, amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me lo puedo permitir, pero peligroso. Estatura = 160 aprox Contextura = Para mi un 7.0 perfecta, tal como es mi ideal de chica. Cara = 6.0 Tiene algo exotico, la encontre mas linda que en las fotografias. El 7.0 seria para algo asi como la Josefina Montane (perdoname Soffi) Nivel de Photoshop= No sé, Yo creo que no Trato: 7 una dama, muy profesional. Besos = 5 solo piquitos Tetas = 7.0 Grandes,tamaño perfecto para su contextura, Una obra maestra. Un gran aplauso y tres hurras por el cirujano (tal vez esto es lo unico novedoso en este reporte, como que las estrené yo. Aun las tenía un poquito delicadas. Culo = 7.0 durito. Es fanatica del Gym y se nota. Excelente!. Pussy = 7.0 full depilada y sin olor. Exquisito para saborear. No es grande lo note un poquito estrecho. Mamon = 7 s/c como de pornostar, largo con americana exquisita. Movimientos pelvicos = 7 experta todas las posiciones que quieras. Calidad de sonido= 7.0 Lo justo, no sobreactua lo que se agradece. Anal = no pregunte, pero parece que no. Para mi lo importante es el mamon. Ambiente = 7 depto. excelente: ambiente, impecable. Tal vez se podria aplicar un poquito un programa 5S. Atención= 7 Los detalles me los guardo, pero fue una de mis mejores experiencias. Una mujer rica, inteligente, con mucho mundo. Sabe perfectamente como agradarte. Engancha con todo y te complace en lo que le pidas. Le pedire a mi doctor que me recete una semana de vacaciones con Soffia en el caribe. Volveria con 15 años menos....si es que vuelvo. Como lei en un reporte por ahí, Soffia no es tipo pololita o amiga con ventajas. Es una atencion 100% profesional,un verdadero lujo. Volveria: Por supuesto, todos los días. Slds. Carlinho.
  9. Que buen tema!!. Se podria pasar horas haciendo recuerdos. Pero de lo que mas me marcó fue el Showgirls y el Pussycat. De las musas inolvidable recuerdo a Yulissa una chica preciosa mezcla de inocencia y algo salvaje a la vez y que entiendo fallecio en actos de servicio, hasta algunos lagrimones derrame cuando lo supe. Y Tamara una chica ecuatoriana de figura perfecta con la cual sali mucha veces a moteles a darle con todo. Aun tengo algunas fotografías que me permitió sacarle y que son parte de mi tesoro personal en el baul de los recuerdo. Una linda epoca. Gracias por abrir un tema que nos permite traer estos recerdos.
  10. Hoy intenté visitar este centro para colaborar con un reporte a la comunidad,(solo propositos cientificos no crean que era para darme un gusto yo). Llamo a las 12 y agendo para las 13. Llego a la esquina indicada y llamo para perdir coordenada mas precisas y "puchas la niña esta ocupada podrias venir despues de las 14?". Asi es que obligado a aplicar plan B. Mal comienzo, por ahora next. Como consejo para este centro que dicen está comenzando les diria que respeten las horas.
  11. nose colega, por lo menos yo no lo hice, pero me dijo que el servicio incluia hasta anal asi que no veo porque no haga americana, pero ud sabe que siempre queda a criterio de la señorita al final.

  12. Estimado gatero 69, respecto a Yessica de la cual Ud hizo buenos comentarios. Dentro de los servicios completos qe ofrece Ud sabe si la chica hace americana?

    Saludos.

  13. Que bueno que ya hay un reporte positivo de esta chica que desde que se publicó que ma llamó la atención. La razón cintura a cadera se ve espectacular y es mi debilidad. Pero pensé que era photoshop, ahora que estan confirmadas la veracidad de las fotografias solo hay que ir. En cuanto pueda me arranco a conocer este manjar del chaco. Solo una consulta hace americana? Gracias amigo Ronitirua.
  14. Un comentario de un socio con 60 posteos.....mejor esperar hasta tener mas reportes.
×
×
  • Crear nuevo...