Saltar al contenido

argonauta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    159
  • Registrado

  • Última visita

Sobre argonauta

  • Cumpleaños 12/07/1980

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    chicas

Visitantes recientes del perfil

3.739 visitas de perfil

argonauta's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Me pasó lo mismo hace un par de días y al parecer es algo definitivo. ¿Ud. tiene iphone? Hace un par de meses me di cuenta que lo sacaron de la app store. Seguramente éste es el paso siguiente, inutilizar la app. Pero habría que esperar más casos similares como para llegar a una conclusión de este tipo.
  2. Hola, leí con interés su post de la chica. Como ud planteó que le escriban por interno lo hago, naturalmente para pedirle algún dato de contacto directo de la chica, si lo tuviera, gracias.

  3. lo que no se puede hacer es dar datos de contacto si es que estos no son públicos, pero con el relato de la experiencia no hay ningún problema o prohibición
  4. Podría de todas maneras hacer la tabla de su encuentro con la chica?
  5. se llenó de "arbóreos" está huea ...... chúpenlo mejor será
  6. Conocí hace un par de años a una baby de SDChile o de SE, una de esas dos, 18 cumplidos hacía dos semanas y virgen, flaquita, rica, de carita más que pasable, y por un precio nada de excesivo, la módica suma de 50 lucas pues se suponía sería una "relación de largo plazo", lo cual perfectamente podría haber sido pero no por que yo no quisiera seguir sino porque la chica creo que se anduvo espantando. Ese espanto no se debió tanto a que le diera como caja, que lo hice (obvio tras un inicio suave, para su excitación y acostumbramiento paulatino), sino porque me puse muy ambicioso en el momento cúlmine y en vez de acabar de modo tradicional (lo cual no era recomendable pues podría haberla embarazado) o en su boca, no se me ocurrió nada mejor que intentar metérselo en el ano (yo estaba arriba, ella estirada de guata sobre la cama, entonces surgió la tentación al final). Recuerdo que llegué a sentir como ese asterisco se llegó a abrir un poco, como abrazando "la puntita", pero el grito que se mandó la susodicha fue expresivo (antes igual se quejó cuando le di fuerte pero esto fue otra cosa). Al final entre esa refriega y su grito acabé chorreándola por todos lados entre vulva, ano, cachetes, etc. De todo lo anterior, pueden deducir que se lo estaba haciendo sin condón, pero ella no lo sabía, por eso opté por la posición perrito que después cambió a decúbito ventral (de guata). De hecho al sentir todo mojado pensó que era su sangre xd. También recuerdo cómo se incorporó con cierta dificultad, sentándose lentamente sobre la cama porque aún le dolía el hoyito, a la vez que le daba una fija mirada de temor (o de pavor) a mi pene jaja. Ella no evidenció explícitamente algún enojo o molestia pero después, al intentar coordinar de nuevo noté que me bloqueó en wsp, ahí caché que la cosa debió ser peor para ella de lo que creí en el momento. Y, contradiciendo a la caricatura que presenta edgecrusher, no soy ni nunca fui asiduo al porno, ni el rey de la paja, etc. Y la virginidad, guste o no, sigue teniendo para muchos un valor simbólico, si así no ocurriera las propias chicas no lo mencionarían, pues saben cómo opera esa valoración y la mayoría la usa para cobrar en exceso, tuve la suerte que en este caso no fue así. Sé que acá pueden entrar minas y por eso quizás no debería ser tan explícito ya que son relatos que podrían, en teoría, desprestigiarnos a todos, peor por otro lado, estoy aburrido de no poder decir estas cosas, ni siquiera anónimamente, en un foro se supone de puros puteros. Hay que reivindicar la libertad de este espacio. Saludos.
  7. Hace un rato vi un video de la marcha del 25N en España y allá la cosa está brava con cierto feminismo radical que quiere abolir la prostitución. De aquí a no muchos años más no sería de extrañar que esa corriente se haga más fuerte y tenga influencia política. A través de los partidos del FA y del PC, por supuesto.
  8. Me recuerda una anécdota hace hartos años, yo bien pollo, encontré por ahí unas fotos de una chica, la llamé y gentilmente me dio a entender que no se juntaba con nadie y me pidió le dijera en qué sitio vi su perfil. La verdad no me acordaba (había cerrado la página y ya había pasado algún rato). Como una hora después me llaman y era el supuesto abogado de la mina exigiéndome que dijera en que página la vi y, como yo insistí en que no me acordaba, me amenazó con chamullos legales y bla bla. Lástima que era bien joven y en realidad me asusté un poco, de lo contrario le hubiera tirado sus buenas chuchadas al, muy probablemente, ex cliente de la mina, botado a leguleyo defensor.
  9. Eso hasta ayer se podía sin ser vip. Pta que son mari**** los csm.
  10. ¿Pero eso aparece sólo cuando uno ha aceptado una solicitud de desbloqueo y la que lo solicitó no responde? Porque cuando no me han respondido habiendo yo desbloqueado por mi iniciativa, nunca me ha aparecido el botón verde.
  11. Cada caso fue diferente pero tienen en común en que era ella la que dijo directamente o de algún modo sutil dio a entender que para la otra "así no más". Nunca lo propuse yo.
  12. Haciendo un recuento, me pasó con 5 chicas (en un lapso como de 5 años), que después de hacerlo la primera vez por plata, después seguimos así no más, sin pago ni regalos de por medio.
×
×
  • Crear nuevo...