Saltar al contenido

Belial

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    299
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Belial

  • Cumpleaños 08/03/1977

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En algun paramo de los Infiernos
  • Intereses
    En algun paramo de los Infiernos

Visitantes recientes del perfil

3.572 visitas de perfil

Belial's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Turno PM Madeline Una rebui con tremendas razones para visitarla, de hace rato no bajo a los templos cafeteros ... pero me podrían aclarar esa duda!
  2. Consulta, de hace un tiempo que no he visitado el local. Qué ha pasado con Emma turno AM? .
  3. Cuesta un montón poder coordinarse, sobre todo en horario nocturno. Pero sí, en otro foto se publican con el nombe de RelaxSPA. Por las coordenadas (Manuel Montt/Irarazabal) me suena que es la Mansión del Mesaje que apareció el año pasado (si no mal recuerdo) en noticiarios por allanamiento por denuncia de vecinos. en fin. Ojalá alguién comente servicio y si es otra casona o no.
  4. Huele a auto promo o algo similar ... dos mensajes nada más en el foto y haciendo puntuación de 10 puntos. Da para pensar.
  5. Hasta hoy no habúa cachado que Made se había cambiado de local, estaba en el Ali 114... consulta cual es el local Ali Fusión? y en sigue en AM ella?
  6. Si exiges un tips por un monto no menor, al menos atiende con un plus, con ganas y que no sea una manoseada por el cuerpo para a los 15 minutos desear que acabes rápido para no seguir con la sesión. No es correcto desde el punto de vista para la fidelización y que finalmente vuelvas. Podría aventurarme a pensar que la otra chica Pamela debe operar del mismo modo en la atención. El problema que cancele un valor execivo considerando la calidad de la atención, pero para no armar escandalos innecesarios y por supuesto no dejar de ser caballero le cancele. SI con un CHAOOOOOO para siempre. La intención no es perjudicarla utilizando la tribuna que permite el foro. No es el norte, es plantear que la atención es mala, la actitud pobre, con altas exigencias de montos por parte de la chica. Es estupenda ella de eso no hay duda pero súper fome , claramente ni le interesa el cliente sólo sacar el máximo de dinero posible... comprendo que es un negocio no lo hace por gusto. De hecho se lo hice ver a la administradora de la agencia con el mejor espítiru con mucha cordura y educación de mi parte... pero en realidad me percate en el desarrollo de la conversación que tampoco le interesaba mucho. Total soy un caliente más que cayó que imaginó que fue lo pensado de su parte mientras hablabamos. Mi polítca de vida no es buscar peleas innecesarias (es más inteligente elegir que batallas peleamos), en este caso no me hice mala sangre, si me cagó con lukas esta claro ... me cagó. Quízas para ellas quede de wueón pero como dice Coco Legrand Siempre de wueón aún cuando no lo seas. Pague el tips exigido y me retire con gallardía. Esto es sólo una mera advertencia, para que no pierdan su dinero y sobre todo tiempo con un servicio deplorable y que claramente promete bastante en el minuto mismo de tomar tu hora y atenderte no es para nada lo ofrecido.
  7. Sinceramente, fui a visitarla el ayer Viernes y no volvería ... todo ultra mecanico, fome, y más encima exigiendo el tips por un servicio de malo a mediocre. Soy respetuoso, llego con buena onda para nada altanero por el contario me justa tratar a las personas como personas ser amable pero no vale la pena desgastarme con un reporte. Recomendación no vayan perdida de tiempo y dinero en este ultimo caso hay muchas chicas atienden de maravilla por el mismo valor.
  8. Sinceramente, me suena autopromo!! Así de categorico
  9. Recuerdo uno ocación en el ALI 114, disfrutando del café con unos compañeros de pega en la desconexión de un rato de la pega ... hechando la talla con la Pame y Fabiola (de esto hace muchos años). Entre el loco que se cree Bielsa preguntando "Donde esta Yoselyn" donde PAME le contesta "Hechando cachita (junto con el mímica respectiva)" una risa generalizada ... cresta que manera de reír. Claro Bielsa sale cabeza abajo jajajaja así que quedo estampado para la historia ese momento.
  10. Contertulios, debo acotar que visite este templo... a decir verdad no fue lo esperado. SI las chicas que son de la tierras del café super agrdables buenas para la conversar lo cual se agradece y hace grato todo, el luhar muy limpio ordenado casona bastante mejorada y linda incluso esta para irse a vivir piola. El punto negativo poco jugadas y mecanicas ... una lastima por que comienza bien todo para términa y lo mismo de siempre. Desmotivando cualquier retorno a volver. No quiero ser lapidaro pero falta esa chispa más de sensualidad y no todo sea tan parametrizado por las $$$$$$. se entiende que no lo hacenpor amor al arte pero podría ser un trato más cariñoso por decirlo así que den ganas de volver siempre.
  11. Esa mina nunca estuvo embarazada JAJAJAJAJA es pura guata de obesa jajajaja
  12. Lo que son las cosas!?? .... me acabo de encontrar este video http://streamin.to/5n121o23lc3c de la chica en cuestión. Para el disfrute de los que puedan recordsar algún encuentro con la chica
  13. Buenas contertulios, hire directo al grano y a modo de consulta alguién ha visitado ultimamente este centro http://www.masajeinternacional.cl/ para que pueda comentar ampliamente como es la atención y si lleva algún punto desacado en las chicas. Hace años atrás atendian en bikini todas pero no se como estara la calidad en la actualidad.
  14. Belial

    Martina

    Holis, como estas martina consulta aún continuas con la promo el día de hoy??
  15. Nicole, me parece que se había publicado antes como Belencita... estoy en lo correcto o muy equivocado?
×
×
  • Crear nuevo...