Saltar al contenido

kaiserzose

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por kaiserzose

  1. Se agradece la opinión Sr. Andolini y al parecer tiene razón, no queda otra que preguntarlo in-situ, Saludos.
  2. Contertulios, Alguien ha visto ultimamente a Geraldine de MSP, una morenaza que formaba parte del team Colombia. Por ahí alguien comentó que iba todos los días pero se retiraba antes de las 20 hrs. Yo he llegado varias veces antes de las 19 hrs. incluso y no la he visto. Sábados temprano, tampoco. Se agradece por la info. Saludos.
  3. Para no ser mezquino con la información, les comento a todos los que extrañaban a esta bella señorita, que ayer viernes asistió al local. Al igual que el sr. ming y otros, yo también visité el lugar innumerables veces, saliendo descepcionado todas ellas. Lamentablemente, la misma fuente me comentó que su asistencia es irregular y más bien aleatoria. Mayores probabilidades existen los días martes,viernes y sábados. De la atención que puedo decir, espectacular. Esta morenita está definitivamente dentro de mis favoritas. Saludos.
  4. Contertulios: Mi primer post (luego de la presentación de rigor) tenía que ser para esta señorita. Sin caer en cursilerías y poesía barata, puedo indicarles las razones por las cuales es mi favorita indiscutida e inapelable (de todos los templos y tiempos): - Poseedora de un físico espectacular. Ya sé que no es 100% natural, pero la resultante es notable. Además es bonita de cara. - Es educada y sutil al momento de invitar. En honor a la verdad esto parece ser característico de la mayoría de las niñas extranjeras, pero propio de sólo algunas nacionales (apreciación muy personal en todo caso). - La atención propiamente tal está al nivel de su atractivo físico, es decir, sobresaliente : juguetona, simpática y lo más importante, va muy tranquila, te deja tomar un poco el control de la situación (a mi juicio es lo que marca una buena atención). - Otros detalles que complementan : la cuota justa de colonia (agradable, no pasoso), un acento del trópico en el hablar que en lo particular me calienta sobremanera y en lo que a los fríos números se refiere, muy razonable, no se cree el cuento. En fin, en una escala del 1 al 7....., le doy un 10. Cuidado eso sí, que más de alguien se puede enamorar. Más reportes en otro capítulo. Saludos a todos.
  5. Estimados Contertulios: Hace ya bastante tiempo que soy asiduo lector de este notable espacio, sin embargo me he abstenido de escribir previamente para evitar preguntas del tipo ¿que es MSP o TG3?, ¿dónde queda?, ¿cuánto sale? y un tedioso etcétera. LLegué por casualidad a este foro buscando un buen night club, pero al poco andar me percaté que se hablaba más de los day club, sobre los cuales tenía bastantes prejuicios. Por lo mismo nunca los visité anteriormente. Y es que hay que reconocer que ante los ojos del inexperto, estos lugares desde el exterior lucen muy poco auspiciosos, con sus fachadas ruinosas y el más variado flaiterío pululando alrededor. Hasta que un día (meses atrás) memoricé y aplique los sabios consejos del manual del toplero (un imprescindible) y siguiendo las coordenadas di con MSP. Al entrar casi me fui de ra.., no podía creer encontrar ahí minas tan ricas. La primera que se me acercó fue Paulina (uf!) , y ahí comenzó todo....nunca más dejé de frecuentar estos templos. Alguna duda? ... haciendo memoria de mis "conversaciones" con las señoritas: MSP : Paulina, Maribel, Karina, Geraldine, Saray, Ginger, Ayleen, Jenny TG3 Catedral : Valentina, Valeria, Cata (actual MSP, se llamaba Ayleen) Dancing Day : Angie (creo, fui sólo una vez) TG3 Bandera/SP : invicto, pero volveré (hoy fui y estuvo muy bueno) Haré los respectivos reportes donde corresponda. Otro día eso sí, me alargué un poco. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...