Saltar al contenido

Mick Mars

EstoKador
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Mick Mars's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados, si alguien tiene un dato que se pueda usar este viernes 8 de Octubre lo agradeceria enormenente.
  2. Estimados, como no hay mucho tiempo... Donde es bueno ver el partido Chile/ España ahora? Gracias y saludos
  3. Sin duda, una de las mas lindas del circuito. Belleza total y realmente simpática y agradable.
  4. Estimados contertulios. Es cierto, es bien caro el asunto, pero igual hay niñas que son más esmeradas y relajadas. Lo malo de esa cadena es que va rotando su personal entre sus distintas sucursales, en consecuencia que muy probablemente la musa que te atendió bien en la sucrsal x no se encuentre la próxima vez ahí mismo sino en la sucursal y. Esta cadena cuenta con una página web www.cafelatino.cl, que siempre está mala. Podría servir como un canal de información para saber al menos quién está en qué sucursal. en fin Saludos!
  5. Estimados: Yo recomiendo en la tarde a Paola, yo creo que una de las más lindas del circuito. Es tanto así, que un perrero de vocación como yo va con gusto a un café tan decente y alejado de ese estilo simplemente a conversar un rato con tan preciosa mujer.
  6. JaJaJAJA Buenisimo Bud. Ud lo ha dicho, los Kamikazes nunca mueren.
  7. Ella es muy linda y simpática. Siempre es agradable verla aunque sea en fotos
  8. Que lindo saber que 10 de Julio aun recibe bien a quien tiene espìritu de Kamikaze. Parece que volvere por esos lares.
  9. Buena parte del personal de Rio Merced se encuentra ahora en Rio Teatinos, no sé si particularmente esa chica a la que te refieres, pero con alta probabilidad la encuentras, o al menos, serás bien recibido por las que allá estén.
  10. Muchas gracias compadre, tendré en consideración sus sugerencias. Hola Mick Mars: Hace mucho que no escribia en el foro..ahora aprovecho y comento. La ultima vez que fui al connoly fue en marzo de este año..te recomiendo que vayas de noche app 11PM hacia adelante. (apesar que esta abierto desde temprano) El contingente de musas es variado... desde gordas hasta delagadas, buena fiigura y otras no tanto. Tambien las edades varian, osea hay de todo. Lo que si note poco fue la cantidad de musas 8 app. La mejores eso si son Paloma y Antonia (mi ex) son lindas, les gustas su trabajo, muy limpias y educadas. El Hotel california y Kelly realmente no he ido y no pienso ir debido a los malos comentarios que se han escrito, tambien existen otras picadas como los de Salvador Donoso (Hay Varios) o el de Francia (al lado de Aste Peugeot). Ahora si eres exigiente te recomiendo que apliques lupa y busques en la lista de Escorts, hay varias que son de primer corte.. :diablo: :this:
  11. Hola A mi me recomerdaron el Hotel California, como la cancion, que queda en el barrio puerto. Lo malo es que en esa zona estaba el bar Luissiana que cerraron por explotacion infantil, asi que hay que tener cuidado con eso. Tengo ganas de ir al Kenny o al Connely pero no conozco los horarios de atención. aAlguien puede señalarlos porfa?
  12. Estimados. Aprovecho de saludarlos luego de un rato sin tener nada que aportar. El otro dia andaba tipo 19 hrs por el sector y entré al Latino de San Pablo, que queda subiendo desde Teatinos a mano izquierda. Ahí me atendióp una niña preciosa que lleva por nombre Sandra. Datos Nombre del Café: Latino Dirección: San Pablo arriba de Teatinos Página Web: http://www.cafelatino.cl/ Valor consumo: $1000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 (Eran 4, todas tenian gracia) Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5 (se veia algo descuidado, aunque todos sabemos que es lo de menos) Música: No me acuerdo Consumo de la niña: $3000 Observaciones y Comentarios: Todas la chicas tenian lo suyo, particularmente Sandra que es realmente linda.Simpáticas, pese a que a esa hora ya debían estar re cansadas. Eso sería Saludos
×
×
  • Crear nuevo...