Saltar al contenido

Bimba

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    110
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bimba

  1. Cuando fue la atención, aparece su perfil inactivo.
  2. Bimba

    Lucero

    Nombre = Lucero Edad = 35 Internet= sexosur.cl Costo= $50K Nacionalidad = Colombia Ubicación= Casa roja, sector +- 4 sur Lugar= Casa Tipo= independiente, no se si es agencia, pero el trato siempre fue con ella. Conserje= ella misma abre la puerta Fono=+56993327054 Horarios= hasta el toque de queda Comunicacion: ameno por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 1,55 +- Contextura = 65 Cara = 65 Nivel de Photoshop= No creo que fuera la del anuncio Trato: Relajada Besos = 10 no hubo Tetas = 65 bien hechas Culo = 65 bien hecho Pussy = 65 Mamon = 60 con condon Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien Calidad de sonido= 50 fingidos Anal = 10 No aplique Ambiente = 50 casa fea por fuera, pero por dentro bien mantenida, me mato el olor a comida Atención= 65 Relacion precio calidad =65 Promedio Final =65 Es la segunda vez que me atiendo en Talca, tenia que hacer hora y que mejor que ir por un kamikaze. Llame a varias chicas de sexosur, pero unas no estaban, no atendian o estaban lejos de mi ubicacion. Logro coordinar con Lucero y en 5 minutos estoy donde ella. La casa es roja de esquina, no se si es o no famosa o conocida, la cosa es que llego, abre ella y paso a la primera habitacion. La verdad la mina no es de las fotos, pero fue de mi agrado, es bien pequeña con curvas bien mantenidas, asi que me quedo 1 hora. El valor es alto, pero no quise seguir buscando y a veces hay que arriesgar. Un poco de aseo en el baño, no me ofrecio ducha, solo pedi el baño, pero andaba limpio y perfumado, asi que no deberia ser problema. Vuelvo a la habitacion y ella se monta sobre mi a jugar y activar a mi socio un rato, luego pone condon y empieza un oral bastante bueno, no al nivel de mandarme cortado, pero agradable. Luego se monta sobre mi de espalda, cabalga un rato con buen movimiento pelvico, luego sigue arriba pero mirandome y finalmente acabo con otra posicion, yo sobre ella. Luego me dejo regalonear con un masaje y una buena conversa. La mina es tipo muñeca polly pocket, con buenas curvas. Me agrado a la primera, razon por la cual me quede, si bien no es teen... se mantienen muy bien y cumplio con el objetivo. Volveria? 50% si y 50% preferia ver otros datos en Talca, ademas me comento que se mueve solo entre rancagua, talca y puerto montt, por lo que no se si pueda volver a coordinar con mis tiempos. Hace tiempo no dejaba reporte, pero a ver si me animo pronto a otro kamkaze.
  3. Bimba

    Negrita..

    También tengo ganas de comer un chocolatito esbelto, si alguien tiene un dato... En mi caso, Talca o Curicó, aunque este último con la cuarentena nada que hacer.
  4. Podría compartir su número, no la encuentro en la página porfavor. Que mujer!!!!
  5. Hace unos días fui a conocer esta famosa casona... En general una buena experiencia, me atendí con Catalina, quién es muy linda y con gusto repetiría.
  6. Año 2009 y fueron $60.000.- con Barbarita... Van a ser 10 años de puterio, los voy a tener que celebrar!
  7. Mr. Yo fui por un dual y ella destacó en el masaje, pero es cierto que te despachan rápido. Ojalá tomen nota de estos detalles.
  8. Hola, la verdad no aplico. No hubo iniciativa y tampoco insistí, preferí pasar la segunda parte por la fantasía que tenía. La niña es atractiva, pero le falta más iniciativa.
  9. Datos Generales: Templo= Bora Bora Ubicación = Moneda Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 25.000.- Conserje = Señora solo pregunto dónde iba Fono = Publicado Horarios = Fui un domingo a las 16:00hrs, hace una semana. Comunicación = rápida y fluida wsp + llamada telefónica Ambiente, Recepcion = normal Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)  Musa = Camila Nivel de Empotamiento = 50% Edad = 25 Estatura = 1,55 Contextura = Tonificada, un 6,5 Cara = Bonita, un 6,5 Nivel de Phothoshop = es la de la foto, un 6,5 Trato = Frío timida, 5,5 Masaje= Suave, no es el fuerte, un 4,0 Sensitivo= Me aburrido el masaje y pase al adicional, un 4,0 Besos = No aplico, los busque pero esquiva. 2,0 Pechos = Ricos, operados, un 7,0 Cola = Rica, firme, un 7,0 Oral = No aplico, un 2,0 Movimientos Pélvicos = 6,0 Calidad de Sonido = 6,0 Atención = 6,0  Reporte del Clima: Buscaba un masaje el domingo y vi el anuncio de este centro, mande wsp a todas las niñas y fue la que más rápido contesto. Sumado a que tenía la curiosidad de ir donde una morenita. El edificio es antiguo, departamento de oficinas. El baño minúsculo, al Interior de una cocina. El box, está bien acondicionado. La chica es guapa, morenita tipo chocolate. Cuerpo hecho a mano con ayuda del cirujano en los pechos. El masaje fue muy suave y bastante fome, pregunte por el contacto y sale 40.000.- mas los 25.000.- del masaje, es harto, pero quería debutar con un chocolate. La niña se deja llevar, aplicamos en 4 en un diván un par de cambios de posición y termino la labor. En general salí satisfecho, cumplí mi fantasía.  I'll Be Back! (Volveria)? No, poca relación precio calidad.
  10. Yo estuve dos veces con ella, al final muy amateur no creo que fuese. Ya varios de Lek, la conocimos parece y somos un porcentaje mínimo de SA. Por el momento estoy en conversaciones con dos chicas, el martes tengo agendado concretar, espero no pegarme un watazo.
  11. SA: Valeri paz 80 mil por 3 horas + Uber, alguno concreto? Me he pegado varios plantones este último tiempo.
  12. Como tres minas ya me han dicho que las tienen aburridas de algunos que de entrada ofrecen $100.000 x una hora.
  13. SA -Corazónmusical: cita sexual de 1 hora y 30 minutos, a $100.000, lo estoy pensando se ve bien curvilínea en las fotos. -Kreys: cita sexual de un par de horas, a $110.000, y la noche $200.000. Lo que más me ha interesado, espero concretar el próximo fin de semana, el resto demora un poco en responder.
  14. Pucha colega, yo también me junte con Princesita13, pero solo para conocerla... Si me tincaba iba a algo más, pero su dentadura me cago la onda, no me interesó ni darle un beso. Tiene buenas tetas, pero no quise aventurarme. Lamento no haber reportado antes.
  15. Lizethboni SA: 100 normal y 150 anal x 1 hora... Paso. Ha estado lento estos días.
  16. Si es Malu77 me la lime y es bien rica en la cama algo tímida pero simpática... eso si me hizo un oral que chuuuuu te lo encargo hace tiempo que no me chupaban la corneta tan rico jajajaj... lucas?? 80 la salida... trate de no funarme por fa jejej También estoy tanteando juntarme con ella, de ve bien buena. Quizás mañana tenga reporte.
  17. ni cagando voy. La encontre en FB y a la loca le faltan palos para el puente. Capaz que si voy me corte la pichula de un mordisco.tetone te debo un almuerzo weon....!!! Estaba coordinando para el jueves con ella, es de región y se va ese día según ella. Mando una fotos y está bien buena, pero la estoy pensando.
  18. Si bien no he sentido presión por aceptar el contacto, hay un cambio en la musa, en cuanto a su actitud. En mi caso voy por el masaje, si quiero contacto voy directamente donde una escort. 25-30 mil el masaje + 30 mil aprox el contacto, no me convence.
  19. Despues de ir donde Feñita (rx) por ahi esta el reporte, andaba con tiempo libre por la capital y me dolía un poco la espalda. Asi que mejor que terminar con un buen masaje, la verdad no estaba en mis planes, si que no busque reportes anteriores, pero MSK cuando estaba en el centro nunca fallo. Datos Generales: Templo= Massenki Ubicación = Metro P.Bustamente Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = $25k Conserje = No hay Comunicación = whatsapp Ambiente, Recepcion = Muy buenas instalaciones Musa = LUNA Nivel de Empotamiento = el $i$tema manda Edad = unos 34-35 años Contextura = 6,5 linda figura. Cara = 6.5 muy bonita Nivel de Phothoshop = Fui a lo kamikase Trato = 6,0 Masaje= 6,5 Sensitivo = 6,5 Besos = No hubieron Pechos = 6,0 Cola = 6,5 Oral = 6,0 C/C, Movimientos Pélvicos = No hubieron Calidad de Sonido = 5,0 no creible Atención = 6.0. Fui principalmente por el masaje, no vi reportes, fotos ni nada. Me presentaron 4 chicas, no recuerdo cuales, pero me quede con Luna que fue la ultima y me pareció una mujer bastante atractiva, pese a notarse mayor que las demas chicas. El masaje fue bastante bueno, con fuerza y algo de técnica. En realidad iba por el masaje si que no busque conversa y me entregue a sus manos, ella trato de entablar conversación, pero no logro mucho, pero eso es un tema mio. El dese vuelta, fue soprendente, ella tiene un muy lindo cuerpo y una piel muy suave, el sensitivo fue principalmente estimulación oral y manual, logro su cometido, pero falto jugar un poco mas y ser menos mecánico. En fin me fui bastante relajado, contento con el masaje y con lo otro también, creo la próxima vez puede ser un poco mejor con un poco mas de confianza.
  20. Fui donde una colombiana y no era lo que esperaba, fui nuevamente donde Ruby y quizas el mal rato anterior, hizo que me luciera con ella. La conozco desde el 2011, pese a que no me atendido muchas veces (entre 5 y 10) es carta segura, aunque hay que saber llevarla y ganarse la confianza. Lo único que me falta es ir debutar con ese *, creo la proxima me animo.
  21. Nombre : Antonella Edad : 28 años aprox Internet : aviso LEK Costo : $ 40.000 Nacionalidad : Colombia Ubicación : Andres Bello Lugar : Depto con amigas Tipo : Independiente Conserje : Si y pide carnet Fono ; hay dos publicados Horarios : Full Time Comunicación : telefono y luego wsp Notas del Servicio : Nivel de Empotamiento : No vuelvo Estatura : 1.65 Contextura : Normal Cara : No es fea Nivel Photoshop : 60% Trato : indiferente Besos : No busque Tetas : Justitas culo : 5 pussy : 6 Mamon : 6, con condon con recorrido hasta los compañeros. Movimientos pélvicos : Mecanicos, pero se mueve bien. Calidad de Sonido : Quejidos que en la previa me hicieron dudar Anal : no aplico Ambiente : 5, depa de un ambiente con mas personas, baño sin toalla tuve que pedir. Atención : 5 Relación precio calidad : 5, mecanica, ni un brillo. Promedio Final : 5, se cumplio el servicio nada mas. Tenia ganas de estar con una Colombiana, veo las fotos y calza con lo que tenia en mente. Llamo y es amable pero no supo darme muchas indicaciones de la dirección, pero logre llegar sin inconvenientes. Llego al edificio en donde piden carnet y anotan (saben de que se trata la visita) Me recibe en ropa interior negra, es la de las fotos, aunque hoy esta con pelo oscuro. Paso al departamento y habían mas chicas en el departamento de un ambiente, lo cual me incomodo un poco. Sube la tv y la música, para no incomodar al lado quizas, la puerta entreabierta (la cerradura en mal estado), seguía con algo de incomodidad, pero la calentura es mas grande. Pide pago por adelantado y paso al baño, tuve que pedir toalla por que no ofreció y tampoco había. Nos recostamos en la cama y comienzan los cariños, me gustan los besos, pero no los busque por que tiene algo en la dentadura que no me tinco. Oral con condon, no veo por donde se publicita la Americana, la relación fue normal, nada memorable. Luego de acabar, me limpio y paso al baño nuevamente. Luego nos recostamos nuevamente y ella se pone a chatear y se acabo todo, cero interacción, cero interés por lo que me fui poco antes que termine la atención. Ni ganas me dieron de reclamar. No volveria: No me gusto la atención indiferente y cumplir con el mínimo, el ponerse a revisar el teléfono y el ambiente del departamento.. Como quede picado me fui donde Ruby a pasar el mal rato.
  22. En mi corta experiencia sólo 2 veces, una vez de calentura con una que solita se dejó llevar, pensé que en algun momento pararía pero siguio sin dar pie atras y la calentura pudo mas y la otra me lo pidio directamente, dada la "confianza". En ambas surgimiento nivel máximo y para descartar chequeo medico respectivo.
×
×
  • Crear nuevo...